Deco & Inspo

Wed in San Sebastían una feria de bodas para la ciudad con miras a las Destination weddings

Wed in San Sebastían es una feria de bodas para la ciudad con miras a las Destination weddings, es decir las bodas internacionales. Detrás de este proyecto está la wedding planner Vanessa Lasaga que junto con Elixabet Canales de Mesa presidencial ( alquiler de mobiliario y menaje para eventos) han conseguido dar un impulso y crear una comunidad muy fuerte en torno al mundo de las bodas. Una idea que nace para ofrecer algo diferente a los novios, una feria volcada a la ciudad donde cada uno de los 35  proveedores que han participado han tratado de mostrar a los novios un pequeño escaparate de su trabajo. Gracias a Maorlan por estas fotos tan bonitas que muestran la maravillosa puesta en escena en el Palacio Miramar.

Algunos dicen que las ferias ya han pasado a mejor vida, también decían lo mismo de los blogs que nos fagocitarían las redes ( y aquí seguimos más fuertes que nunca ) pero aún quedan novias y parejas que les gusta el tú a tú, charlar con las personas que van a formar parte de su gran día y vivir en directo y no a través de la pantalla los preparativos de su boda. Y Wed in San Sebastian es el lugar perfecto para pasar una mañana o una tarde de inmersión en el mundo bodas.

Las ferias son para los románticos, los nostálgicos , los que les gusta disfrutar de un café y un libro, los que necesitan empaparse de las tendencias, los que quieren conocer a varios proveedores y quedarse con el que tienen más “feeling “porque no hay que olvidar que una boda es un momento donde las emociones están a flor de piel.  Por eso , nosotras siempre os recomendamos  que  a la hora de decidirse por un profesional, además que sus servicios y calidad deben ser las mejores, el trato y la conexión con ese proveedor debe de fluir.

Porque probablemente los seis meses antes de la boda, tengas más llamadas con los proveedores de tu mails y más mails que con muchas de tus amigas. Así que conectar con ellos, tener muy claro los servicios que te ofrecen y la descripción concreta de los mismos es indispensable para que haya buena sintonía y sobre todo para evitar quebraderos de cabeza. Las ferias te ayudan a poner cara a muchos de los perfiles de Instagram que sigues y muchas veces te sorprenden y quizás cambies de opinión al ver a las personas que están detrás de la pantalla. Porque el siglo XXI está secuestrado por las pantallas, y nosotras no las vamos a criticar porque justamente es nuestra forma de vida, pero siempre apostamos por los cafés con nuestros clientes, con las propuestas a las marcas que hagan que sus empresas se humanicen, se acerquen a sus clientes.

Wed in San Sebastían es el lugar perfecto para que los novios que están perdidos empiecen a encontrar el camino hacia la boda que ellos sueñan, es también la fórmula perfecta para optimizar tiempo, en una mañana puedes visitar a varios fotógrafos, vídeo, flores, papelería, viajes, diseñadores, maquillaje, peluquería, catering, servicios extra como el fotomatón o sweet corner, agencia de viajes.

Además, también es perfecto para empaparte de las nuevas tendencias, porque la puesta en escena de cada stand también te da pista sobre el “rollo que tienen” y puedes tener un flechazo con ellos de inmediato. También es perfecto para los tímidos , porque muchas veces, nos da apuro, pedir una cita y visitar a un proveedor , y de esta manera, todo es más fácil y te sientes con más libertad para poder mirar con tranquilidad , puedes resolver tus dudas en el momento yo darle una vuelta en tu casa y coger una tarjeta para reunirte en otro momento.

Creemos que es importante potenciar las sinergias entre proveedores, por eso, las ferias además de servir a los novios para solucionar en una mañana o tarde parte de su boda, también es el lugar perfecto para hacer “comunidad”, fortalecer el mundo de las bodas y que cada uno de los profesionales que forman parte de Wedinss den lo mejor de ellos mismos ( pincha aquí para conocer la filosofía Wedinss). Porque la calidad y la profesionalidad deben ser los objetivos de los miembros de Wed in San Sebastián, y es justo esto, lo que supone el elemento diferenciador de otros proyectos o ferias.

En Wed in San Sebastian participaron 35 proveedores : Yolanda Torres, Susperregi Berria, Manuela va de fiesta (Manuela novia ), la casita de caramelo, Sweet Lulu, Nemuxpro, Villaflores, Tuka estetika, Glam Brow, Jairom Black, Imprenta Sánchez, Mike & me, Sharma Catering, Hotel Mercurie Monte Igeldo, Adus pro, el atelier nupcial, joyería Lucca, photo txelfie, Donosti photomaton, Gipuzkoa Bodas, Heredad Unanue, Whitealice by Alicia Rueda, Hika txakolindegia, Davididu, Reflejo Pilomotor, Aldabaldetreku, Anhelo,  Joseba Aldalur, Noaoa Bidaiak, Gap peluqueros, Viajar a la carta, JH cortadores, Foreo, Mesa presidencial y Vanessa Lasaga.

Un escaparate lleno de direcciones estupendas para poder empezar a organizar tu boda.

¡ Esperamos que os haya gustado y nos vemos el año que viene con muchas sorpresas para los novios y para la comunidad wedding más molona del Cantábrico!