Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

La mascarada de Cle de peau Beauté

Queridas,

Hoy quiero compartir con vosotras la mascarada veneciana que organicé de la mano de Cle de Peau Beauté en el hotel Ritz. Quisimos presentar su contorno de ojos y nada mejor que hacer una alegoría con el misterio de la mirada y las famosas fiestas de máscaras de Venecia.

El poder de la mirada

Las fiestas de máscaras en Venecia estaban unidas al anonimato, a los amores secretos y a la seducción. Una de las máscaras más utilizadas por las mujeres fue la colombina que se parecía a un antifaz.

La mirada quedaba enmarcada en tejidos bordados en origen de color blanco. A final de año 1200, comienza a forjarse el gremio de los artesanos de  máscaras Venecia. Convirtiéndose en símbolo de la ciudad.

Las máscaras mantenían ese halo de misterio y no dejaban ver las marcas o signos del paso del tiempo

Por eso, decidimos recrear una noche en un palazzo de Venecia donde presentábamos Enhancing Eye Contour Cream Supreme ( podéis encontrarla en la web del corte inglés). 

El contorno de Cle de peau beauté

Un contorno que no sólo aporta luminosidad sino que disminuye las ojera, bolsas  arrugas y bolsas.

He de deciros que lo he estrenado y yo que soy más que ojerosa, noto un cambio absolutamente impresionanteEs como si me ojera ahora estuviera “jugosa”, menos oscura

En tres semanas su formula patentada ofrece resultado más que visibles. Desparecen los rastros de opacidad de la piel. La mirada se rejuvenece se siente más brillante, con más energia. Y sobre todo, la piel se siente más hidratada y con una textura. Y os lo confirmo porque a mi me ha funciona.

Las mujeres de Cle de peau beauté brillan con luz propia

Los productos de Clé de Peau Beauté cumplen con una función clave para la marca:

¡Hacer brillar a las mujeres de dentro a fuera!

Las mujeres del coro de Antonio Vivaldi

Para dar vida a la mascarada de Cle de Peau Beauté, tratamos de recrear una velada en un palazzo veneciano ( el Ritz) con Antonio Vivaldi como gran invitado. También le acompañaba, Giacomo Casanova el Don Juan más conocido de la historia veneciana.

¿Conoces la historia de las mujeres del coro de la Pietá?

Decidí documentarme y leer varias biografías y libros sobre la Venecia de Vivaldi. Descubrí una historia fascinante sobre el gran compositor de las cuatro estaciones.

No sabía, que este genio de la musica era sacerdote y que dedicó gran parte de su vida a ser maestro en el Ospitale de la Pietá. Un orfanato con una gran escuela de musica donde mujeres con luz propia brillaron en los teatros más majestuosos de toda Europa. Antonio Vivaldi, creó uno de los coros más potentes de toda Europa.

Antonio Vivaldi, formó en el mundo de la música a la niñas y mujeres del orfanato de la Pietá de Venecia. Y se convirtieron en el mejor coro femenino de toda Europa.

La decoración Veneciana

Cle de Peau Beauté es sinonimo de lujo, los colores de la firma son el blanco y dorado. Y a partir de ahí diseñamos la decoración del evento con aires venecianos. Queríamos trasladar a las invitadas a una noche mágica en un palacio veneciano y por eso elegimos flores colgantes, candelabros vintage y el exotismo de las orquídeas.

Además, el equipo de Colmenero atelier supo reinterpretar nuestro moodboard a la perfección y añadió rosas blancas y hortensias al montaje. Sin duda, consiguieron dar vida a mi idea y la mejoraron. Quisimos un montaje fastuoso, algo que nos trasladara a una fiesta de un palazzo en el corazón del barroco veneciano.

 

 

Candelabros cuajados de flores

La propuesta de Jose Ángel de Colmenero me encantó, candelabros altos en dorado envejecido y con la caída de las orquídeas era sin duda un sueño.

La crème es la joya de Cle de Peau Beauté

El producto insignia de Cle de Peau Beauté es la crème. Se trata de una crema de noche intensiva que pone en marcha en mecanismo de la inteligencia de la piel para activar su luminosidad y vitalidad. La autorregeneración es la clave de este productro que no sólo ilumina la piel sino que transforme la piel creando una textura suave y firma. Algunos han llegado a bautizarla como la verdadera fuente de la eterna juventud.

 

La cascada de hortensias y orquídeas fue la alegoría a la fuente de la eterna juventud

Cle de Peau Beauté es sinonimo de alta cosmetica e investigación de último nivel. Donde el fin último de la marca es rejuvenecer el aspecto de nuestra piel y darle ese “boost” de luminosidad.

 

 

Las invitadas

El dresscode la fiesta, era largo o midi y sobre todo quería que las invitadas pudieran crear un look especial.

Alexia Álvarez de Toledo llevaba un vestido, lady-like de Candelas y Felipa.

Saray Sojo lleveba un vestido de la última colección de Dragon girl y pendientes de pez de Coolook

Sandra Majada con vestido tipo bustier con tul y pedrería de Invitadissima.

Virgina Pozo con total look de su marca Coosy y pendientes de Coolook

    Silvia de los Sueños de Julieta con un vestido off the shoulders blanco y negro y pendientes también de Coolook.

 

Carmen Lomana llevaba un vestido De Umo Colección y pendientes de madre perla de Coolook.

 

Yael Maqueira optó por una falda y top de Alicia Rueda

Eugenia Bustamante con un vestido rojo de Sister Jane y mis pendientes preferidos de Coolook

Leti Salinero y Leti Rovira ideales en black & white   

Margarita llevaba un vestido con capa y cuello joya diseño de Pablo de la Torre. Al igual que yo que también confié en él.

 

Fotos Lísola fotografía

DESCUBRE MÁS

Tu segunda luna de miel gratis con Pangea
Las tarjetas de agradecimiento un “must” en las bodas
Las sandalias esclavas de Micuir que no pueden faltar en tu maleta de este verano
¿Qué puedo regalar si no voy a una boda? Los lienzos de Mi Arte y mucho más
La Fundación Aladina: los mejores regalos solidarios