Editoriales, Novias

Valentina la novia de la capa de lunares

Hoy publicamos a Valentina, la novia de la capa de lunares.  Una novia que quiere llevar dos looks en uno, un vestido sencillo con buenos cortes y una capa con ese toque “noir” que tanto os gusta.

¿Preparadas para ver los fotones de Esif Fotografía?

Contamos con un equipo de excepción que se vino desde Valencia, 3 grandes profesionales del mundo de las bodas comparten espacio en la calle Ruzafa 41, están juntas pero no revueltas, cada una tiene su estudio. Alial  tiene showroom tanto en Valencia como en Madrid (Guzmán el Bueno 36). Son un encanto además de grandes profesionales y talentosas, nos encantó pasar el día con ellas.

Comenzamos las presentaciones, Alicia es la diseñadora de vestidos de novia  Aleste atelier  ( seguro que os suena si pincháis aquí y veis su vestidazo de plumeti que ha sido viral en las redes )  

Cada vez nos gustan más las novias que rompen con los vestidos convencionales y deciden ponerse abrigos, capas y velos. piezas que cada vez cobran más  protagonismo en los looks de novia. Para nosotras son una prenda que aporta mucha elegancia y además es perfecta para conseguir un efecto “wow” y sorprender con un segundo look al quitarse el abrigo. Nos encantan los vestidos versátiles que se adaptan a los distintos momentos de la celebración de tu gran día. 

Los lunares siguen marcando con fuerza la moda de las invitadas y están tímidamente llegando al mundo de las novias, con apuestas de color como este maravilloso abrigo con toques lenceros que es pura inspiración.  

 Cristina  Crespo Make up se encargó de crear un maquillaje para novia con ese toque glow que tanto se lleva ahora. Un efecto inmediato de luminosidad y buena cara. Sin duda, el maquillaje perfecto para una novia. 

Nos encantó la mirada ahumada en tonos ocres y tierras con el toque más dulce del labial en rosa matado, un tono super favorecedor. 

Novias que no renuncian a su estilo para su gran día.

Es muy importante llevar un maquillaje con el que te sientas guapa y sobre todo con el que te veas bien. 

Alicia de Alial creó un tocado en tonos plata con destellos dorados que era muy especial, una semi- diadema perfecta para novias que no se ven con grandes coronas.  

Aquí podéis ver la pieza más en detalle, con elementos florales que combinan la tendencia del color plata y las reminiscencias del oro que aún tiene muchas adeptas. El oro seguirá presente en los tocados para novias pero os avisamos que el plata será también un fuerte competidor.

Sin olvidarnos de las perlas, una de las tendencias que más os han gustando en esta temporada. Las hemos visto en vestidos, velos ( recordad aquí a la novia del velo de perlas )  y cómo no en tocados. Hemos de confesar que siempre nos han encantado y que en diademas y tocados nos parece que aportan un toque de sofisticación espectacular. 

 Sois muchas las novias que os gusta darle un “twist ” a vuestro look de novia y cambiar algo para el baile, como el peinado. Por eso le pedimos a Sarainstyle que hiciera dos propuesta, una trenza para la ceremonia y  un semi-recogido con trenzas para abrir el primer baile de recién casados. 

¡Mirad qué bonito queda al verse el detalle de las flores de lado!

 

El ramo era absolutamente ideal, diseñado por Elena Suárez con cardos y toques de jardín, una mezcla perfecta y con ese toque velvet que nos alucina. 

Los ramos desordenados vinieron para quedarse y creemos que siempre aportan ese punto fresco a cualquier novia. 

Valentina es una novia que mira a las tendencias pero su look final no resulta recargado, es más bien dulce pero con el punto más cañero de los lunares negros. 

El lugar escogido para dar vida a esta novia con toques urbanos fue el Gran Hotel Inglés, una joyita escondida en el centro de Madrid. 

Os dejamos el detalle de los pendientes Tatín y anillo Bajamar de nuestra colección de joyas para novia con “ese algo azul” ( aquí tenéis el link a la web de Navas Joyeros ).

Dirección Creativa Las Bodas de Tatín

Foto Esif Fotografía

Tocado Alial

Maquillaje Cristina Crespo Make up

Vestido Aleste

Ramo Elena Suarez

Peinado Sarainstyle

Joyas de nuestra colección para Navas Joyeros

Localización Gran Hotel ingles 

 

 

Entrada anterior

Sol es la nueva colección de novia de Teresa Baena

Próxima entrada

La novia de la flor azul