Editoriales, Novias, Tatin & Design

Lucia la novia que tiene luz propia

KOMENTUMAITEA (57)

Queridas,

Hoy os presentamos a Lucia, la novia con luz propia.  Seguro que estáis pensando que nos referimos a una de esas novias que entran pisando fuerte y llenas de seguridad en sí mismas. Una novia estilosísima que eclipsa por su personalidad y que su vestido ya está siendo el centro de todos los “corrillos”. La verdad es que nuestra particular Lucia, representa a todo lo contrario. Este post va dirigido a todas las novias tímidas que se mueren de vergüenza, a las novias que piensan “tierra trágame cuando todas las miradas se centran en ellas”.

KOMENTUMAITEA (57)

Un artículo pensado en todas las novias perdidas que “googlean ” blog de novias o blog de bodas para ponerse un poco al día porque ellas no pertenecen al grupo de “nacidas para ser novias “.  Novias, valga la redundancia, que quieren disfrutar con los preparativos de su boda y descubrir el tipo de vestido de novia que les gusta, inspirarse con peinados y joyas especiales.

KOMENTUMAITEA (38)

¡ Novias que o tienen un máster en el mundo “bodil” ni pretenden tenerlo porque tan sólo quieren casarse, ir monas y tener una boda que para ellas sea la más bonita del mundo!

KOMENTUMAITEA (51)

 ¡ Va por vosotras, por todas las novias tímidas que no renuncian a brillar en su gran día y por nuestra modelo Verónica que sin duda ella es una de esas novias que cuando se case se morirá de vergüenza!

KOMENTUMAITEA (35)

¡Preparadas para ver todos los fotones de Maorlan !

KOMENTUMAITEA (63)

¡Comenzamos!

Lucia así como el resto de nuestras editorales no son un mero escaparate de marcas del mundo de las bodas, todas ellas tienen un pedacito de nosotras, representan al universo Tatín y en cada una de ellas apostamos por introducir tendencias, daros ideas y sorprenderos. Las personalizamos al máximo para mostraros nuestra particular visión del mundo de las novias, plasmamos nuestros gustos y nuestros criterios estéticos y artísticos.

KOMENTUMAITEA (54)

Es muy fácil hacer sesiones 100% comerciales, lo difícil es arriesgarse , ponerse nerviosa cada vez que lanzas un nuevo proyecto y comerte las uñas el día que publicas el post. Lo complicado es lanzarse con bombas de humo de colores, peinados poco convencionales y vestidos de novia que se salen del esquema de la manga larga, el escote en pico y el encaje. Que por cierto,  son monismos pero nosotras queremos aportar ideas, crear nuevas tendencias y sobre todo ayudar a las novias perdidas en busca de inspiración made in Tatin.

KOMENTUMAITEA (65)

Para diseñar en el look de novia “Lucia” quisimos hacer un cóctel que mezclara elementos tradicionales como “ese algo azul ” en los pendientes, tejidos que enamoran como la combinación de crepe y el plumeti y detalles de tendencia como los botones. Ya sabéis que arrasan tanto en los looks de día, de invitada como en los vestidos de novia.

KOMENTUMAITEA (50)

Pero no queríamos olvidarnos de nuestra aportación particular al look de novia, utilizando  el color burgundy en el ramo y la mani-pedi  y un maquillaje y peinado con fuerza pero manteniendo la elegancia de cualquier novia.

KOMENTUMAITEA (45)

El vestido lo diseñó en exclusiva Alicia de Aleste Atelier para esta sesión de fotos. Cuando hablamos con ella, le dimos algunos “tips” queríamos que le vestido tuviera botones y algún detalle en plumeti.

KOMENTUMAITEA (34)

La verdad que cuando nos envió el boceto nos sorprendió muchísimo el corte del vestido, la forma de colocar los botones, la elección del color azul y el detalle de las mangas. Frente a la tendencia de la manga larga, esos volantes llenos de tul y lunares nos parecieron un soplo de aire fresco.

KOMENTUMAITEA (49)

¡ Nos gustan las diseñadoras que miran a las tendencias y les dan su propio estilo, apostando por siluetas y piezas que hacia tiempo no veíamos en la pasarela de las novias reales !

KOMENTUMAITEA (47)

Pese a optar por un vestido de novia con mucho rollazo no quisimos olvidarnos de las tradiciones que cumplen las novias más soñadoras como lo de llevar ” algo nuevo”, “algo azul” y “algo prestado” .  Nuestros pendientes Tatin de la colección Lunes Bridal que creamos junto con el equipo de Navas joyeros, fueron “ese algo nuevo y ese algo azul”.

KOMENTUMAITEA (56)

Están inspirados en los locos años 20 y están realizados en topacios y brillantes. Os dejamos el link a la tienda online de Navas Joyeros ( pincha aquí para ir a la tienda), por cierto también tienen showroom, puedes llamarles y pedir tu cita.

KOMENTUMAITEA (48)

Las sandalias de terciopelo fueron ” el algo prestado”

KOMENTUMAITEA (46)

El peinado y el maquillaje fue una propuesta de Sarainstyle, nuestra coordinadora de beauty, quiso optar por una trenza espiga terminada en coleta .

KOMENTUMAITEA (42)

KOMENTUMAITEA (43)

El maquillaje era discreto pero marcaba la mirada al más puro estilo Hollywood ,labios naturales y blush en su justa medida.

KOMENTUMAITEA (58)

El ramo fue una propuesta de Cayetana Soroa que optó por un ramo minimal sin verde donde las flores fueran las verdaderas protagonistas. Combinaba las tradicionales peonias con el color fresa oscuro o burdeos que le daban ese “punch” tan “cañero” que eliminaba cualquier atisbo de cursileria.

KOMENTUMAITEA (61)

Para la manicura y pedicura elegimos una manicura en rojo oscuro, antes era impensable para las novias pero desde hace varios años, se ha convertido en un “must” que parece que va a quedarse con nosotras. Para el día de tu boda te recomendamos que te la hagas permanente para no tener sustos, como esta de Urvan .

KOMENTUMAITEA (37)

El lugar escogido para dar vida a esta novia tan atípica fue el Komentu Maitea, una finca situada en Gordexola (Vizcaya) rodeado de montañas, en un entorno espectacular y lleno de encanto. Tienen una capilla y un espacio muy especial para las ceremonias civiles 8 el que estáis viendo en esta foto).

KOMENTUMAITEA (65)

¿ Os a gustado nuestra propuesta ?

KOMENTUMAITEA (70)

 

Entrada anterior
528

La novia de los bordados color pastel II

Próxima entrada
167_Esif Fotografia__SIF4008

La novia de la coleta perfecta