Editoriales, Novia, Tatin & Design

La novia velada y su coleta perfecta

PANAMBI (43)

Queridas hoy publicamos a la novia velada y su coleta perfecta, una editorial made in Tatín con un look de novia que nos tiene cautivadas. Optamos por un vestido de novia cortes sencillos pero con el rollazo que tiene el brillo del satén. Contamos con un gran equipo para hacer posible esta editorial Tatin, Maorlan con su cámara, Sarinstyle en peluquería, Amaia Lauzirika en el maquillaje,  Andrea Galdiz como modelo y el fondo del caserío Olagorta. Así como grandes firmas del mundo de las novias,  elegimos un vestido para una novia más modernita pero elegante al mismo tiempo de la firma Panambi. Y complementos que convertían el look de novia en algo único, zapatos de ante rosa de Luisa Toledo, pendientes dorados y blancos de Acus Complementos, ramo silvestre de Marina Aguirre, un velo corto de tul y perlas de Todo Velos y un tocado de piedras Cocoluco.

PANAMBI (43)

Como sabemos que sois una locas de los velos, decidimos combinar el vestido sencillo con un velo corto de tul cuajado de perlas. Una apuesta arriesgada y diferente pero que funciona a las mil maravillas ( el velo era de Todo velos). Los velos cortos vienen para quedarse y nosotras hemos querido darle nuestro propio estilo.

PANAMBI (40)

Cada vez sois más las novias que buscáis un look que sea un termino medio entre vestido de noche y vestido de novia y por eso creamos esta editorial para ayudaros a encontrar el “modeline perfecto”.

PANAMBI (34)

Cada vez nos gustan más los vestidos de novia con pocos detalles que permiten personalizar al máximo el look de la novia y por cierto, nos alucina que vuelvan los tejidos con brillo que estuvieron desterrados mucho tiempo por “viejunos” y es que la seda salvaje y las faldas con volumen hicieron mucho daño al brillo. Pero el satén no tiene nada que ver, es todo menos de “vieji”, tiene un toque más ligero y sexy que combina genial con un vestido de novia que quiera marcar la figura de forma elegante y sutil. Nosotras siempre defendemos la idea de que las novias pueden llevar vestidos pegados sin perder la elegancia. Y este modelo de Panambi es perfecto para novias que busquen un vestido de novia que no sea aburrido y que tenga rollito.

PANAMBI (29)

Por cierto, los botones forrados son otros de los “hits” que perduran en el tiempo, no sabemos que es lo que tienen pero siempre enamoran a todas las novias.

PANAMBI (20)

¡ Aquí los podéis ver en detalle !

PANAMBI (17)

Nosotras optamos por complementos para transformar el vestido, para la ceremonia nos encanta el romanticismo del velo y para la celebración os recomendamos un tocado especial y unos pendientes cañeros.

PANAMBI (37)

Muchas nos habéis escrito para que en la siguiente editorial sacáramos pendientes de novia que fueran blancos, y vuestros deseos son ordenes. Estos son el modelo Caprio de Acus Complementos .

PANAMBI (3)

Teníamos claro que la novia debía llevar coleta y por eso Sarainstyle hizo una coleta con ondas suaves  y baby hairs. 

PANAMBI (33)

¡Estamos seguras de que os vais a enamorar de este peinado que parece que no tiene nada pero lo tiene todo!

PANAMBI (9)

Para las que no estáis muy puesta en el tema peinados, los “baby hairs”  son esos pelitos estratégicos que se sueltan para dar un efecto natural .

¡Eso si, ojo con los baby hairs hechos con tenacilla al estilo tirabuzón, esa no es la idea!

PANAMBI (18)

Estaba adornada con un tocado de piedras naturales en tonos rosas, burdeos y malvas, sin duda una pieza especial y muy diferente a lo que estamos viendo últimamente ( Cocoluco ). El tocado lo hicieron a medida para esta editorial Tatín, nosotras elegimos los colores y la forma para que encajara con una coleta media – alta.

PANAMBI (8)

¡Ya sabéis que para nosotras la coleta alta es el peinado de referencia para las novias que se casen en 2019!

PANAMBI (13)

El maquillaje era discreto, en tonos tierras, con la mirada ligeramente ahumada en color café  y labios efecto nude (Amaia Lauzirika ) . Los tonos chocolate vienen para quedarse y ya son muchas las novias que están dejado de lado el rosa para pasarse a los tonos más naturales e incluso más atrevidos como los marrones

¿Tu te atreverías con labiales de estos colores o eres más de rositas ?

PANAMBI (4)

Los zapatos que elegimos eran de ante, rosa empolvado con un poquito de punto ya atados al tobillo, sin duda, una opción perfecta para novias que quieran reutilizarlos para más ocasiones ( Luisa Toledo )

PANAMBI (23)

Aquí os los dejamos en detalle para que los fichéis, si optáis por un tacón finito ( una buena elección porque es sin duda más elegante que el ancho ) siempre os decimos que si no soléis llevar tacón que busquéis un modelo que se ate al tobillo como este porque iréis mucho más seguras y se disminuyen notablemente los tropezones.

PANAMBI (22)

El ramo era una morada muy silvestre con  flores pequeñitas, tonos rosados con pincelas azules, sin duda un acierto seguro (Marina Aguirre )

PANAMBI (12)

Este tipo de ramos con una pizca de color nos encantan para novias de otoño – invierno porque resultan elegantes .

PANAMBI (24)

Entrada anterior
LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (83 de 206)

Los preparativos de la novia : el arte de perfumarse

Próxima entrada
0001 MACAMEN

La novia de diadema azul