Deco & Inspo

Una boda urbana en el Hyatt Centric Gran vía Madrid

Queridas,

Si sueñas con una boda urbana, te vas a enamorar del Hyatt Centric Gran vía Madrid. Nosotras conocemos el hotel porque organizamos el evento de presentación de nuestra colección de joyas y las invitadas se quedaron maravilladas con el Jardín de Diana, la preciosa terraza que veis en esta foto, es aún más especial en directo que en la foto (puedes pinchar aquí para recordar el post)

¡De Madrid al cielo!

Fotógrafo: Raúl Herrera

¿ Porque os recomendamos el Hyatt Centric Gran vía Madrid ?

 Fotógrafo: Verónica Tarragó

Nos gusta la versatilidad de sus espacios que permiten celebrar una ceremonia íntima en su terraza con vistas panorámicas, cuentan además con varios espacios interiores con vistas al corazón de Madrid perfectos para la comida o la cena.

Dentro del hotel tienen un departamento de eventos desde el que coordinaran toda la boda, su máxima son las bodas elegantes, personalizadas y a medida. Cuentan con una amplia oferta gastronómica , menús muy cuidados donde cada detalle importa.
Se adaptan a cada pareja, puedes celebrar el aperitivo o la cena en la terraza, el baile en uno de sus salones. en fin, ellos están para acompañarte en tu gran día y hacer que todo salga perfecto. 

Fotógrafo: Gema Nájera

En el Hyatt Centric Gran Vía Madrid tienen proveedores de confianza pero también están abiertos a que tu lleves al florista , decorador o wedding planner que más te guste. 

Fotógrafo: Gema Nájera

Las bodas urbanas se están convirtiendo una tendencia que pega cada vez más fuerte, a nosotras nos gusta la idea de poder disfrutar de un fin de semana tranquilo y emocionante al mismo tiempo en el lugar donde darás el sí quiero. Vestirte en una habitación especial y saber que en la planta de arriba o abajo está tu futuro marido o mujer.

¡Las bodas urbanas tienen algo especial, un encanto moderno difícil de explicar!

Fotógrafo: Raúl Herrera

Además tenemos un sorpresón para vosotras:

¡Celebra tu noche de bodas en
Hyatt Centric Gran Via Madrid y consigue
puntos World of Hyatt canjeables por estancias
gratis en hoteles de Hyatt Hotels & Resorts.
Consulta  su página web para obtener más info!

Fotógrafo: Luisma Reyes

Otro de los puntos a favor de celebrar la boda en este hotel es la arquitectura del edificio , sus escaleras de caracol son el escenario perfecto para tener unas fotos espectaculares de tú gran día. Y es que a la hora de elegir el lugar perfecto para boda, todo cuenta, la comida, las vistas, el equipo humano, la flexibilidad y las facilidades que te den. Por eso, nos gusta este hotel porque se adaptan para que tú estés contento y puedan celebrar tu “perfect urban wedding”

Fotógrafo: Gema Nájera

Articulo Patrocinado