Deco & Inspo

Un desayuno con sabor a solidaridad de la mano de la Fundación Aladina

Un desayuno con sabor a solidaridad de la mano de la Fundación Aladina

 

Hola chicas,

Como ya sabéis en Las Bodas de Tatín somos soñadoras amantes de las cosas bonitas y por eso hoy estamos muy felices de poder compartir con vosotras el maravilloso desayuno que organizó el equipo de la Fundación Aladina junto a Raquel, una de sus embajadoras, y autora del blog Dorothy´s Red Shoes.

El lugar elegido fue El Perro y La Galleta y Vip comunicación ayudó en la organización del desayuno. ¡Las imágenes de Esif fotografía !

Estamos encantadas de conocer este tipo de proyectos solidarios que buscan mejorar el mundo, pensar que podemos ayudar y provocar sonrisas a estos pequeños héroes nos aporta una satisfacción increíblemente bonita en nuestra vida.

Así que ¡ya os podéis imaginar la ilusión que nos hizo conocer la labor que lleva a cabo esta fundación!

¡Una boda es el momento perfecto para colaborar en una bonita causa!

Es el mensaje que nos transmitió una de las invitadas, Rocio Reynolds, una novia real que vivió en sus carnes esta triste situación por parte de un familiar y decidió colaborar con la Fundación y a la que esta enormemente agradecida.

Como ya sabéis los novios siempre quieren transmitir la magia de este día tan feliz y muchos nos volvemos locos pensando en qué poder regalar para que tengan un bonito recuerdo ¿verdad? pues nosotras pensamos que cumplir dos misiones a la vez ¡es genial! porque a parte de ser originales y sorprender a nuestros familiares y amigos estamos ayudando a otras personas que lo necesitan.

¡Chicas contagiaréis muy buen rollo y seréis un recuerdo inolvidable!

La ONG nos presentó los diseños de la nueva colección de regalos para todo tipo de celebraciones especiales: bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa … donde podemos encontrar desde bolígrafos, soportes para móvil, velas aromáticas, kit de photocall …

Aladina ha creado también una línea de productos en colaboración con Susiko “Súperpoderes para despertar sonrisas” donde podemos encontrar desde lápices, pulseras, alfombrillas para el ratón, libretas…

Además, mantienen siempre una línea corporativa de productos con camisetas, bolsas de playa, tazas, libretas …

Desde su página La Tienda de Aladina podéis comprar todo este tipo de detalles solidarios y colaborar aportando vuestro granito de arena.