Deco & Inspo, Novias

Secret Breakfast el desayuno de presentación de Wed in San Sebastián

Estamos emocionadas de poder enseñaros el Secret Breakfast, el desayuno de presentación de Wed in San Sebastián . Sin duda, uno de los proyectos más bonitos con los que nos hemos encontrado este año, para nosotras ha sido un auténtico honor ser las embajadoras de este proyecto tan bonito.

¿Sabéis lo que es Wed in San Sebastián ?

Wed in San Sebastián es más que una feria de bodas para las parejas que se casan este año o el siguiente, es un proyecto para potenciar  las bodas internacionales en la ciudad. San Sebastián es una de las ciudades más turísticas y bonitas que conocemos, y no es casualidad que muchos extranjeros la elijan para dar el sí quiero.  Por eso,  Vanessa Lasaga Wedding Planner y Elixabet Canales de Mesa Presidencial han querido promover un concepto diferente sobre el mundo de las bodas en su ciudad, introduciendo el elemento internacional para enriquecer y hacer equipo entre todos los profesionales y proveedores de Guipúzcoa.

Wed in San Sebastián quiere ser una comunidad enfocada al mundo de las bodas, donde los pequeños comercios, los grandes y los medianos apuesten por las bodas con calidad dentro de la ciudad.  

Diseñamos un desayuno  de presentación inspirado en la novela de Frances  Hodsong,  El jardín Secreto donde la magia, las llaves y el verde fueron los protagonistas. Para dar vida a este jardín contamos con los mejores proveedores, Vanessa Lasaga wedding planner se encargó de toda la coordinación, Elixabet de Mesa Presidencial se ocupó de la cristalería y la sillería, para las fotos contamos con nuestra querida Maorlan y sus fotos llenas de rollazo.

El lugar escogido fue el hotel más emblemático de la ciudad, El Hotel María Cristina, sin duda la localización perfecta para recibir a nuestras invitadas y disfrutar de una atención de 10.Además de contar con unos salones que respiran historia,  la gastronomía y el servicio fueron absolutamente maravillosos.

Las paredes del salón estaban embriagadas de historias de actores y actrices, personajes glamurosos y anécdotas llenas de misterio, el lugar perfecto para reunir al mundo wedding de San Sebastián.

Pilar de Villaflores diseñó un camino de musgo,  bonsais y  flores que te teletransportaban a un verdadero jardín secreto. Una puesta en escena que se sale de la típica temática de bodas pero que resulta elegante, fresca y con un punto mágico que conquistó a todas las invitadas. 

El desayuno estaba perfectamente integrado en la decoración, donde los pasteles , los yogures naturales con frutos del bosque, las tortitas, gofres y demás dulces y salados hicieron las delicias de nuestras invitadas.

Además, el arco lleno de cristales y hojas verdes era una auténtica maravilla, conseguía encuadrar la mesa de desayuno en un entorno incomparable.

Las copas labradas verdes de Mesa Presidencial ( una empresa de alquiler de mobiliario y menaje guipuzcoana) dieron eso toque de color a la  fantástica mesa que creamos para conseguir una atmósfera especial. Además, también pusieron las sillas Tiffany doradas para darle un “twist”.

Mike & me se encargó de diseñar toda la cartelería desde el sitting plan hasta las minutas, placecards. Nos encantó el diseño fresco y natural que se mimetizaba a la perfección con nuestro ” secret garden “.

Invitamos al desayuno a wedding planners (Meri la casamentera y 20 Eventos), bloggers de moda y lifestyle (Hendaya Style, Beti Beauty, Nerea Zusberro, Adris Neverland, Ladies in Balenciaga ), Susana Mendia responsable de bodas y eventos en el hotel María Cristina, Ana Oliva de la Perla  y  Laura Chamorro directora de San Sebastían Moda festival , responsable de Guipúzcoa moda, Directora del cluster de donostia moda  y directora de LCN Comunicación ( Eva Recio ) que impulsan Wed in San Sebastián.

Organizamos dos workshops de belleza enfocados al cuidado de la piel de las novias, invitadas y todas aquellas que quieran tener una rutina de belleza sencilla y con resultados de la mano de Foreo. Nos presentaron varios dispositivos, entre ellos, el Luna 2 y el Luna  mini  y el Luna go para la limpieza del rostro, el UFO que es nuestro preferido ( con él aplicarse mascarillas es una maravilla y nosotras estamos enganchadas aunque cuando hablamos con vosotras muchas nos decís que lo que más os alucina son el Luna y cía) y el iris para la mirada cansada ( aún no lo hemos probado pero tiene pintón ).

Las invitadas pudieron probar sus dispositivos en directo además de recibir una master class en directo para poder resolver las dudas.

Después del taller de cuidado facial, Araceli de Glam Brow Studio dió una clase de maquillaje sencillo para eventos, donde sobre todo hizo hincapié en la mirada y en especial en el diseño de cejas. 

El equipo de Nemux se encargó de ambientar el desayuno y crear un ambiente muy acogedor.

¡Mil gracias a todas por acompañarnos!