Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Alicia Rueda Bridal

Como en “El Tiempo Entre Costuras”, Alicia Rueda creció entre patrones, toales y tejidos que su Abuela y su Madre confeccionaban. Su vocación temprana hizo que con tan sólo trece años ya se hiciera su propia ropa, y en muy poco tiempo comenzó a realizar vestidos a sus amigas y conocidas.Estudió diseño de moda, patronaje y confección industrial y no ha parado de formarse a lo largo de toda su trayectoria.

Sus diseños tienen un sello inconfundible que se caracterizan por la feminidad, elegancia y comodidad, el corte y los acabados, junto con la elección de los materiales hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo.

Afincada en Bilbao, donde está situada su tienda conviven las colecciónes: Pret-a-Porter dirigida a una mujer actual y trabajadora pero siempre elegante y femenina y Pret-a-Couture colección de Coctel y Ceremonia que da la opción modificar mangas, largos, accesorios y de esa manera consigue personalizar cada prenda y cubrir cualquier necesidad.

En su Atelier hace realidad el sueño de las novias que buscan un vestido único y elaborado con la máxima exigencia, patrones modelados a cada clienta, tejidos exquisitos y acabados artesanales que convierten cada pieza en una joya.

Además realiza vestidos a medida para Madrinas e Invitadas Especiales que buscan un diseño actual con los mismos procesos de confección, selección de tejidos y acabados con los que la firma se caracteriza.

ATELIER: Con cita previa, llamadas de 9:00 h a 13:00 h: 680 225 106

Lo que más nos gusta…

Los diseños especiales y distintos de Alicia. Admiramos su capacidad para entender a cada novia y su arte para crear vestidos únicos. Nos encantan sus maravillosos vestidos con encajes mágicos y cortes favorecedores, su vestidos con rollazo y los que son pura feminidad. Una de nuestras novias nos dijo una vez que después de contarle a Alicia la idea de su vestido le hizo un boceto impresionante y plasmó en el figurin justo lo que ella tenía en su cabeza, la novia pensó «esta tía tiene súper poderes».