Editoriales, Novias, Tatin & Design

Andrómeda, la novia de las estrellas by Alicia Rueda

Queridas,

Hoy os presentamos a Andrómeda la novia de las estrellas by Alicia Rueda, sin duda una de las diseñadoras de novia con más talento.  Cuando vimos a la actriz Mariam Hernández enfundada en este vestido en la Gala de los Goya, tuvimos un flechazo y al instante nos lo imaginamos en una novia Tatín. Las que nos seguís por redes sabéis que últimamente nos ha dado por los vestidos de novia con pedrería, pero no de cualquier tipo , nos gusta el trabajo artesanal, cuidado y sobre todo delicado.

CAPA PEDRERIA (20)

Para dar vida a esta novia contamos con  un gran equipo Tatín, Maorlan para las fotos, Sarainstyle para la peluquería, Amaia Lauzirika y Mar Gutierrez -Maturana de modelo.

CAPA PEDRERIA (6)

También quisimos contar con proveedores de bandera,  el vestido era de Alicia Rueda, los pendientes de Acus Complementos , el velo de Todo Velos  y  la localización Caserío Olagorta.

CAPA PEDRERIA (37)

CAPA PEDRERIA (48)

Nos enamoramos de estos maravillosos bordados que nos recordaron a las estrellas de una constelación, brillantes, misteriosas y cambiantes, de ahí su nombre Andrómeda, una constelación boreal situada al sur de Casiopea y cerca de Pegaso.

CAPA PEDRERIA (4)

CAPA PEDRERIA (19)

Para nosotras representa a una novia quiere ir de blanco en su gran día pero que adora el brilli- brilli y quiere llevar un híbrido entre un vestido de noche y un traje de novia.

CAPA PEDRERIA (18)

CAPA PEDRERIA (15)

Cada vez sois más las novias que nos decís que buscáis exactamente este tipo de vestidos, así que estamos trabajando para vosotras en una nueva editorial llamada party bride y os aseguramos que os va a sorprender mucho muchísimo.

CAPA PEDRERIA (41)

Aquí os dejamos links a varios estilismos de novia de este estilo, la novia velada con su coleta mágica y su vestido de novia sencillo , Cecilia y su vestido adornado con flores naturales.

CAPA PEDRERIA (43)

CAPA PEDRERIA (45)

Una novia que busca un diseño no tan convencional pero que la mismo tiempo sea un vestido especial algo que no pueda ponerse en ninguna otra ocasión. Un vestido lleno de luz cuajado de cristales dorados, blancos, bronces y plata, una mezcla en tonos tierra que resulta perfecta para una novia que adora la pedrería especial.

CAPA PEDRERIA (37)

¿ Se puede llevar un vestido de novia moderno y velo?

CAPA PEDRERIA (54)

 Claro que sí, llevar un vestido de novia menos convencional no quiere decir que tengas que  renunciar a llevar velo pero mejor si te lanzas con algo diferente. Como este tul lleno de estrellas, corto al más puro estilo Priscila Presley, un toque vintage que a nosotras nos vuelve locas.

(Todo Velos)

CAPA PEDRERIA (51)

Para el peinado quisimos complacer a todas las novias locas por las trenzas y hacer un peinado deshecho de diosa griega.

(Sarainstyle )

CAPA PEDRERIA (42)

Para conseguir largura y volumen utilizamos extensiones de cabello natural de Extensionmania.

CAPA PEDRERIA (40)

La mirada ligeramente marcada y los labios  en un perfecto rouge

(Amaia Lauzirika )

CAPA PEDRERIA (13)

Aquí os dejamos los pendientes de aro de la colección Gold de Acus Complementos.

CAPA PEDRERIA (35)

Una novia que pese a llevar un vestido con una apertura e la falda, transparencias y pedería, su look es femenino y dulce.

CAPA PEDRERIA (29)

Porque como dice Alicia Rueda, son las novias las que hacen especiales a los vestidos porque cada una lo adapta a su personalidad.

CAPA PEDRERIA (57)

Gracias Maorlan por estas fotos tan bonitas.

CAPA PEDRERIA (58)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrada anterior

La nueva colección de vestidos de novia de Marta Ferrao se llama Diez

Próxima entrada

La gran diseñadora Teresa Helbig nos concede una entrevista para nuestro canal de youtube Las bodas de Tatín Tv