Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Archives: Proveedores

Proveedores COEM

JKF Fotografía & Vídeo

Me encanta la mirada de JFK son expertos en mezclar arte y corazón. Mantienen en cada fotografía su esencia de amor por la fotografía y por la vida. Fotografías frescas con miradas y gestos que guardarás para siempre. Pero al mismo tiempo, juegan con la magia de las luces y los espacios.  Sin duda, una empresa con personalidad que si conectas con ellos estoy segura de que el recuerdo de las fotos de tu boda será mágico.

Salo

Salo Madrid es, sin duda, el referente de zapatos para novia e invitadas. Sus modelos icónicos se mantienen cada temporada.

Alicia Rueda

Alicia Rueda Collection es la línea ready to go de la diseñadora Alicia Rueda. Encontrarás los vestidos de las alfombras rojas, así como diseños para invitadas más sencillas o atrevidas.

MARÍA SANDOVAL

Maquillaje y peluquería para novia e invitadas. Con un estilo fresco y elegante, María y su equipo se encarga

Yael

Maquilladora e influencer con una gran trayectoria en el mundo del cine y televisión.

Vega catering

Catering perfecto para tu boda o cualquier evento si buscas una materia prima de calidad, su cocina es muy versátil, borda tanto los clásicos como las propuestas más internacionales o innovadoras.

Romancera

Describe el proceso de creación de los vestidos de cada novia como un viaje en común con ellas.

Rita Von

Una marca con mucho encanto y de filosofía slow fashion. Sus producciones y colecciones son pequeñas pero muy coquetas y especiales.