Me caso en Asturias en Las Caldas Villa Termal
¿Te casas en Asturias y buscas un sitio especial para tu boda?
Tenemos el lugar perfecto para ti en Oviedo
El Balneario de las Caldas es un edificio histórico con sabor que abrió su puertas por primera vez a finales de 1700 y que fue reformado en 2003. Un lugar rodeado de naturaleza, con hotel para que los novios y sus invitados puedan alojarse y disfrutar no sólo de la boda sino también de su gran spa, ya que Las Caldas es uno de los referentes nacionales como wellness clinic resort.
Hace poquito descubrimos Las Caldas Villa Termal a través de nuestra amiga Elena, nos invitaron a su jornada de puertas abiertas ( en realidad no era el típico open day, sino un evento cuidado donde cada una de las parejas que acudían tenían su cita y una atención personalizada) pero por problemas de agenda no pudimos ir.
La idea de este evento no fue otra que recrear una boda para que los novios pudieran imaginar su boda perfecta. En las Caldas no tienes que preocuparte si el día que te casas llueve, tu ceremonia también tendrá mucho encanto y además dicen que da suerte. Pero lo más importante es que tendrán un plan «b» para vosotros y podréis celebrar la ceremonia tanto al aire libre como
Durante la jornada de puertas abiertas, los novios que reservaron su cita pudieron conocer de cerca la gastronomía de las Caldas a su equipo de eventos que cuida todos los detalles así como a un montón de proveedores de confianza como Pando floristas, Ma petit patisserie, Carlos Rodríguez Fotógrafo, Sueños de papel, Nicolas Costura, las Horquillas de Anita…
Patrocinado