Deco & Inspo, Tatin & Design

La web perfecta para tu boda con Bilbolink

Hoy tenemos un post dedicado a todas las novias prácticas que quieren una web perfecta para que sus invitados puedan consultar todos los detalles de la boda.  Nuestro último descubrimiento es la empresa de diseño web Bilbao Bilbolink que ofrecen servicios a particulares como estas webs de bodas tan bonitas así como asesoramiento integral para tu negocio online ( diseño de paginas web, diseño gráfico, desarrollo de apps,  posicionamiento SEO Bilbao y SEM, infografías  etc). Hemos trabajado con ellos para crear una plantilla bonita, fácil de usar y con estética muy cuidada para que que la web de tu boda sea más que perfecta.

preboda

¿ Queréis conocer más detalles sobre la web de bodas que hemos creado con Bilbolink?

Cuando Jorge se puso en contacto con nosotras para presentarnos el proyecto, no lo dudamos ni un segundo, nos pareció una idea buenísima para todas los novios que quieren tener una página web bonita y ordenada con toda la información sobre su boda. Las webs para bodas son la solución para las que estáis  hartas de mandar miles de mails, mensajes y contestar llamadas sobre la hora de la ceremonia, los hoteles que están más cerca de la finca, las peluquerías de la zona y un sin fin de preguntas que los invitados no pararan de hacerte.

confirmacion

Lo bueno es que lo pueden consultar desde cualquier dispositivo y en cualquier navegador, se trata de una herramienta super practica para tus invitados.  Desde Bilbolink te lo ponen muy fácil, como ellos nos cuentan :

“tu nos  pasas todos los detalles de la boda y nosotros lo ponemos en la web con una estética muy cuidada con una plantilla diseñada en exclusiva para nosotros por Las Bodas de Tatín. No faltará ningún detalle, horario y lugar de la ceremonia de la celebración, preboda…”

preboda

Esta web está muy pensada para facilitaros todo el tema de la organización de vuestra boda, esta la sección de los hoteles, peluquerías, autobuses, la iglesia o lugar donde se celebrará la ceremonia civil, la finca del convite, el horario y lugar de la fiesta preboda ( si es que decidís tomar algo con vuestros amigos el día antes de la boda), la lista de regalos etc. Nosotras creamos estas secciones pero en Bilbonik trabajan el pret a porter de las webs y puedes hacer alguna modificación respecto al color de fondo, la tipografía e incluso incluir un par de secciones más. 

general

No os tenéis que preocupar por el tema de las fotografías, podéis enviarles las vuestras propias fotografías  para personalizar al máximo la web.  Si os gustan las redes sociales, podéis crear una cuenta de Instagram para la boda y en Bilbolink la incluyen en vuestra web.

transporte

Y por último deciros que tendréis durante un año el dominio y el alojamiento de la web para que vuestros invitados puedan consultarla antes o después de la boda.

¡Creednos hay mucha gente que tarda unos meses en hacer el regalo de boda y la web siempre viene bien para ponerlo fácil!

celebracion

Para cualquier duda, escribid un correo a la siguiente dirección:

info@bilbolink.com