La novia del vestido Downtown Abbey
Queridas,
Hoy publicamos a la novia del vestido Downtown Abbey con botones y volantes, una novia con mucha personalidad que nos ha sorprendido con un vestido de novia al más puro estilo Lady Mary pero con rollazo . Ya sabéis, que tanto los volantes como los botones son dos elementos de pura tendencia pero Virginia la novia que publicamos hoy supo darle su toque personal y confió en nuestra querida Lalacó para diseñar un vestido de novia con alma vintage y guiños actuales . Si te gusta la idea del vestido de Virginia aquí podrás ver otras dos novias con botones como Ana y con volantes como Marta, pero ninguna de la las dos combina ambas tendencias.
Así que tu decides vestido de novia con botones y volantes ¿ si o no ?
¿Preparadas para ver todas las fotos de Ohlalalaia fotografía?
Por cierto, cómo va de ideal la hija d Virginia también de Lalacó.
La novia
Muchas veces el querer mezclar muchas cosas que tu gusta no funciona porque el diseño final puede ser recargado pero en esta caso nos ha sorprendido porque el vestido resulta sencillo aunque este lleno de detalles:
El vestido tiene puntillas antiguas, una capa de tul, botones y un volantito la final de la falda
Sin duda, nos hemos enamorado de los botones -joya de la falda con el volante final que nos recuerda a las fiestas glamurosas de la serie de televisión Downtown Abbey.
Son pocas las novias que se atreven con faldas asimétricas más cortas por delante , donde los zapatos se vuelven los protagonistas.
Los zapatos de ante rosa con un lazo y broche de strass nos parecen absolutamente maravillosos y son de Scandal 54.
En la foto podéis ver a Inés Fernández de Córdoba, diseñadora de Lalacó vestida por ella misma y con turbante de Solideo y valga la redundancia vistiendo a la novia para su gran día.
Nos encanta el detalle de los delicados encajes en un tono entre beige y rosa empolvado.
La capa de tul también hace la función de velo, si os gusta esta idea, seguro que os vais a enamorar de otra copa rosa adornada con una pieza de encaje antiguo que utilizamos para dar vida a Eleonora.
Además Virginia llevó un semi- recogido ( peluquería y maquillaje San Pedro Ocho) adornado con un precioso broche con flores y brillantes y unos pendientes de perlas y brillantes.
( joyería Luis Narváez)
Hemos de decir que nos encantan las novias que apuestas por los clásicos como las perlas y los brillantes para el día de su boda, de hecho ya resulta hasta casi rompedor llevar unos pendientes de este estilo.
El ramo en tonos rosas con astilbe se ha convertido en un must para las novias.
(Karmen arreglos florales)
Su hermana María llevaba un vestido azul y negro también diseño de Lalacó.
Últimos momentos de soltera
La catedral de Cáceres fue el lugar elegido para la ceremonia.
Nosostros
La celebración tuvo lugar en el castillo de las Seguras Caceras.
Just Married