Editoriales, Novia, Tatin & Design

Eleonora: la novia de la capa de tul y el vestido bordado

M&M (38)

Queridas,

Os presentamos a Eleonora, la novia de la capa de tul y el vestido bordado.  Una novia que no se encasilla en un estilo determinado porque ella es única.  Eleonora es una novia que tiene un punto bohemio, romántico y con un halo de misterio que la hace ser esa novia diferente. Muchas veces los blogs de bodas así como las invitadas nos empeñamos en etiquetar a las novias y calificarlas cómo una novia moderna o clásica, en vez de decir que la novia estaba simplemente espectacular. A la hora de crear el look de la novia, lo tuvimos muy claro, elegimos un vestido de Blanco de novia, una tienda de vestidos de novia en Madrid , con una gran selección de vestidos de diseñadores nacionales e internacionales. Nos apetecía apostar por una firma española como Marco y María. Pero, sobre todo, teníamos ganas de hacer una editorial con un vestido de novia que no fuera un diseño a medida.

M&M (38)

¡Preparadas para ver todos los fotones de Maorlan!

M&M (27)

Casi siempre publicamos vestidos de diseñadores que trabajan a medida y sois muchas las que nos pedís que también publiquemos editoriales Tatín  ( ya sabéis que son nuestro buque insignia y que nosotras somos un blog de novias que creamos nuestra propia inspiración con vestidos de novia que ya estén terminados porque muchas de vosotras preferís comprar un vestido que vivir el proceso de crearlo.  Algunas de vosotras nos habéis dicho que os pone muy nerviosas el tema de las pruebas y de empezar desde cero el diseño de vuestro vestido. En cambio, a otras  eso es justo lo que os emociona, ver cómo el vestido va cogiendo forma y cambiando en cada prueba.

M&M (41)

¿ Y vosotras qué opináis, sois más de diseño a medida o sois de las que estáis esperando a tener un flechazo con un vestido?

Si tienes claro que lo tuyo es probarte varios vestido y llorar a lo David Tutera ( el programa de novias de Divinity) con tu madre y tus hermanas al mirarte al espejo, te recomendamos la opción de una tienda multimarca de vestidos de novia  (Blanco de novia, tiene muchas marcas de diferentes estilos) .

M&M (40)

Para personalizar el look y hacerlo más Tatín, combinamos el vestido con una capa de tules rosas empolvados con una aplicación de encaje antiguo de la joven y talentosa diseñadora Inés Fernández de Córdoba,  alma mater de Lalacó.

M&M (32)

¿ Os gustan las novias con capa?

M&M (34)

Elegimos  como complemento estrella el anillo Alejandra de morganita  rosa, brillantes y oro blanco de nuestra colección de joyas para Navas joyeros, os dejamos el link directo a la tienda online ( también, tienen showroom y podéis pedir cita)

M&M (31)

¡Aquí podéis ver el anillo más en detalle!

M&M (17)

M&M (4)

En este caso quisimos optar por un peinado muy sencillo pero lleno de estilazo, Sarainstyle decidió pulir la melena y hacer una coleta Tatín. 

¡Vuelven las melenas trabajadas, pulidas, sin complicaciones!

M&M (36)

Muchas veces, no hace falta complicarse para ser la novia perfecta, la clave está en el equilibrio de tu look. Si tu vestido está lleno de detalles, suavizalo con un peinado y un maquillaje natural, dale un twist con la manicura y elige sólo un accesorio importante como un anillo con una piedra con color.

M&M (43)

Una de las partes que más os importan del vestido de novia son las espaladas, os volvéis realmente locas con ellas. Muchas nos decís que para que luzca os han recomendado que llevéis un recogido y vosotras jamás lleváis peinados muy elaborados.

¡Hay más vida después de los moños bajos!

M&M (18)

¡La melena suelta, las coletas y las trenzas deshechas también son una opción estupenda!

M&M (20)

Por cierto, cada vez nos gustan más los vestidos de novia con una de esas colas que quitan el hipo.

M&M (24)

¡ Las novias que eligen las colas espectaculares no tienen porque ser clasiconas y llevar seda salvaje!

M&M (1)

La elección del ramo es otra de las cosas que más os cuesta. Hemos de confesaros que cada día nos gustan más los ramos “monoflor”, no es la nueva tendencia pero lo será porque lo sencillo siempre funciona. 

M&M (22)

¿ Os gusta nuestra propuesta de ramos para novia con una única flor?

M&M (15)

Dirección Creativa Las Bodas de Tatín

Foto Maorlan

Maquillaje y pelu Sarainstyle

Vestido Blanco de Novia

Anillo Navas Joyeros

Capa Lalacó

Modelo Verónica Peralta

Entrada anterior
167_Esif Fotografia__SIF4008

La novia de la coleta perfecta

Próxima entrada
_JZL2321_DxO

Las invitadas del atardecer