Lunes bridal

La novia del vestido con botones

Marta&Manu_0177

Queridas,

Hoy publicamos ala novia del vestido con botones, unas joyas que encontró en Francia y que le dan un rollazo  impresionante a sus vestido. Que por cierto os encantará porque se transforma en un segundo look. Su ramo y sus zapatos con ese algo azul también prometen. Pero lo que os dejará sin palabras es la decoración tan alucinante de las mesas y el comedor con una selva de flores y luces para morir de amor.

Marta&Manu_0177

¡Preparadas para ver todas las fotos de Ana Encabo!

La novia nos dijo que Ana es una crack consiguió que su marido estuviera cómodo con las fotos y hasta le saco unas carcajadas ( no todos los novios están acostumbrados a las cámaras ni se sienten cómodos con ellas por eso el feeeling con tu fotógrafo es clave).

Marta&Manu_0565

La novia

“La elección del vestido fue por feeling 100%, como la mayoría de nuestros proveedores. Una amiga de Manu y mi suegra me aconsejaron que fuera a conocer el atelier de Santos y ver qué me proponía. Nos entendimos a la perfección y me vi reflejada en el boceto que me hizo solo con ideas sueltas de inspiración que yo traía. Así que lo tuve claro en seguida! Un detalle especial del vestido fueron los botones de los años 60 que encontré en Francia, y la corona que llevé, regalo de mi hermano.”

Marta&Manu_0010

El algo azul lo llevaban sus zapatos de ante azul pálido con cuerdas de Flor de Asoka

Marta&Manu_0013

El algo nuevo era la diadema de flores de porcelana regalo de su hermano (tocados le Touquet)

Marta&Manu_0003

Del maquillaje y la pelu se ocupó Oui novias y llevaba una bata ideal de Miss Camisones

Marta&Manu_0065

El ramo con peonias rosas y flores amoratadas era ideal (Phlox Events)

Marta&Manu_0188

Los últimos momentos de soltera

Marta&Manu_0545

Marta&Manu_0383

Cada vez nos gustan más, las puertas de las iglesias adornadas con flor y más si son hortensias de color fresa.

(Phlox Events )

Marta&Manu_0288

Si quiero

Marta&Manu_0395

Marta&Manu_0516

Nosotros

Marta&Manu_0673

Marta&Manu_0595

El vestido se transformaba en un segundo look  al quitarse la chaqueta, y la novia lo adornó con un delicado lazo de terciopelo.

Marta&Manu_1295

La decoración

“En cuanto a la ubicación, yo tenía fichada Masía Ribas desde hacía tiempo, y me parecía el sitio ideal para nuestra boda. Manu me concedió mi ilusión y a raiz del sitio, creamos toda la decoración junto a Andrea de Phlox.”

Marta&Manu_0725

Con ella conectamos al instante y captó la idea romántica y campestre que queríamos para la boda. Recuerdo lo emocionante que fue cuando entré en el salón y vi cómo había quedado…me puse a llorar de la emoción.”

Marta&Manu_0733

Del catering se ocupó Esther Conde.

Marta&Manu_0737

Marta&Manu_0728

La decoración nos pareció muy especial porque consiguieron mezclar las tendencias de decoración para bodas como los techos cuajados de flores con toques más personales como la vajilla pintada con caligrafía dorada.

Marta&Manu_0745

Marta&Manu_0738

“Y siguiendo un poco mi gusto por las cosas vintage, recopilamos junto a Manu platos antiguos para crear nuestro sitting plan, que Georgina de Talk with Letters se encargó de decorar con los nombres de los invitados.”

Marta&Manu_0766

Nos pareció super especial este protocolo para las mesas, cuidado, romántico y con aires retro, sin duda perfecto.

Marta&Manu_0768

El primer baile

“Quisimos abrir el baile con “Love is all around we” de la película Love Actually, porque es una de nuestras favoritas y la primera que vimos juntos. Pero, también quisimos elegir bien la canción con que cerrar la fiesta. Lo hicimos con “Cuídate” de la Oreja de Van Gogh, uno de nuestros grupos favoritos. Hicimos un círculo cogidos con todos nuestros amigos y familiares y lo dimos todo”

Marta&Manu_1140

Just married

Marta&Manu_0185

 

 

 

Entrada anterior
379_Esif Fotografia__SIF2283

La novia de los puños de encaje

Próxima entrada
CUBITA (74)

El restaurante Cubita: un lugar especial para celebrar tu boda