La novia de los zapatos amarillos
Queridas,
Hoy publicamos a la novia de los zapatos amarillos, no sé si sabéis pero nosotras empezamos poniendo nombres diferentes ( en vez del típico titulo que utilizaba el resto de blogs como la boda de Luis y Marina) a las bodas reales que publicábamos todos los Lunes Bridal. La primera fuera Rocio y sus zapatos verdes y le siguieron la novia de los zapatos rojos, coral, azules, glitter y muchas más novias con zapatos de colores pero nos faltaba la novia de los zapatos amarillos y por fín, nos hemos topado con Silvia y su lookazo con sus sandalias de taconazo de ante yellow. Una boda que se celebró en un lugar para nosotras es muy importante, el castillo de Arteaga, fue el escenario elegido para dar vida a la novia excepcional, una de nuestras primeras editoriales para el perfume Sí de Armani y sin duda una de las novias Tatín que más os ha gustado. Oier y Silvia eligieron este castillo escondido en el corazón del Urdaibai, sin duda uno de los grandes tesoros de los vizcainos. Se conocieron en la semana grande de Bilbao, gracias a la intervención como Celestina de su amiga y wedding planner Tania de Marketing for lemons, por cierto cómo no, ellas se ocuparon de organizar su boda.
Os vais a enamorar de todas y cada una de las fotos de nuestra querida Sara Lobla que tiene un rollazo inexplicable.
La novia
Llevó una trenza deshecha que combinaba varios tipos de trenzas y un maquillaje donde los labios eran los grandes protagonistas.
(Esther Torralbo )
Silvia nos contó que su vestido era una mezcla entre romántico y cañero, cada vez son más las novias que apuestan por un vestido con apertura en la falda decorada con pequeños botones.
(Paredero Quiros )
Frente al boom de la espaldas con escote en pico, algunas novias deciden hacer el guiño a esta tendencia con cortes diferentes como esta espalda donde se dibuja una especie de rombo.
Silvia llevó un ramo muy original en forma circular que parecía sacado del bosque
(Flores Elorz )
Los zapatos combinaban un tacón labrado en color dorado viejo y ante amarillo, sin duda una combinación muy original.
(Just Ene Shoes )
Aquí podéis ver el detalle del encaje del vestido, muchas os cerráis en banda con el encaje porque pensáis que puede ser «viejuno» o cursi y la verdad es que hay muchos tipos de encaje y uno no tiene nada que ver con el otro. Desde los clásicos afrancesados o modernos y geométricos, de algodón, rústicos y decorados con miles de cristales. Antes de de vetar un tejido os recomendamos que os probéis varias opciones porque muchas veces damos por hecho que no nos gusta una tela determinada y luego cuando te la pruebas te empiezas a enamorar de ella sin saber porque.
Los últimos momentos de soltera
Esperándote
Los plumeros o hierbas de las Pampas son una de las opciones preferidas para las novias que buscan una decoración para su boda que mezcle de forma perfecta la sofisticación y el punto más de campo al mismo tiempo. Una mezcla que parece imposible de conseguir pero funciona, todo depende de cómo lo combines como en esta boda que consiguieron darle un toque «splash» a la decoración con flores silvestres y mucho verde.
Para la ceremonia civil crearon un arco muy especial en tonos anaranjados, burdeos , amarillos y rosas.
(Flores Elorz )
Si quiero
¡ Enhorabuena!
Las pamelas tipo canotier XL fueron las protagonistas junto con los vestidos de colores lisos con cortes asimétricos.
¡ No faltó el tradicional Aurresku para dar la bienvenida a los recién casados!
Nosotros
El aperitivo
La verdad es que nos encantó la puesta en escena, con aperitivos de toda la vida como las cervecitas, aceitunas y patatas fritas decorada con muchísima gracia. Nos gusta la idea de volver a lo de siempre de poner en tu boda lo que te apetece sin importante si » es de boda o no es de boda», porque sólo se vive una vez y lo mejor es vivir tu vida y no la que los demás quieran que tengas .
La decoración
Toda la puesta en escena giraba la rededor de la misma paleta de colores alegres y con mucha fuerza. Hemos de reconocer que nos encanta la sobriedad de las bodas decoradas en blanco y verde pero cuando vemos color nos «venimos muy arriba» porque creemos que transmiten «muy buena vibra «.
Las mesas estaban decoradas con placecards personalizados, una cristalería en mostaza oscuro que hacia juego con los centros de mesa y un bodegón de flores lleno de rollazo.
¡ Los techos «colgantes » son un must de todas las decoraciones de bodas y avisamos que es una tendencia que viene para quedarse!
¡ El sweet corner nos pareció una monada !
El primer baile
Just married