Editoriales, Novias, Tatin & Design

La novia de los pendientes Mar

BAJAMAR (44)

Nos moríamos de ganas de enseñaros a la novia de los pendientes mar, nuestro último gran proyecto de la mano de Navas Joyeros ( aquí os dejamos el link directo a la tienda online para que veáis toda la colección, la estamos sacando poco a poco para no os enamoréis de todos a la vez) .  Estamos felices de haber cumplido uno de nuestros sueños, lanzar una colección de joyas para novia con anillos y  pendientes que representan a la perfección al universo Tatín, un blog de novias que quiere ser tu ventana de inspiración.

BAJAMAR (44)

Pero ante todo estamos  muy emocionadas con la acogida que ha tenido la colección, no pensábamos que os iba a gustar tanto. Mil gracias porque no hay mayor orgullo que saber que os gusta nuestra colección de joyas  para novias y que nos elegís para vuestro gran día. Antes de empezar las vacaciones de verano os presentamos  un pequeño adelanto de la colección con con pendientes Canelle (pincha aquí para recordar el post ) y nos enviasteis un montón de mensajes para felicitarnos, y no nos lo podíamos creer. Pero parece que algunas veces los sueños se cumplen y podremos ver a novias reales radiantes con sus pendientes de nuestra colección, joyas con ese algo azul.

BAJAMAR (26)

Hoy queríamos presentaros los pendientes mar, sin duda uno de nuestros modelos preferidos de la colección. Sois muchas las novias que nos preguntáis por pendientes para vuestra boda y por eso, tuvimos muy claro que en nuestra colección habría varios modelos de pendientes para novias 100% Tatín.  Son una auténtica maravilla, realizados oro blanco, topacios y brillantes (  pincha aquí para ir a la shop online).  Además, son muy favorecedores y además cumples con la tradición del “algo nuevo y el algo azul”, ya sólo te queda el “algo prestado”.

BAJAMAR (32)

Se trata de una colección de joyas para novia inspirada en el mar, porque para nosotras es parte de nuestra identidad y de nuestros recuerdos más felices de la niñez.

¡Una colección de joyas que lleva un pedacito de nosotras!

BAJAMAR (24)

Somos unas enamoradas de la playa, de los baños de sal, de las horas muertas disfrutando del “run run” de las olas, de los atardeceres sentadas en la arena con un jersey y de las conversaciones interminables con las rocas de fondo.

BAJAMAR (41)

Tenemos debilidad por el color azul nos da calma, fuerza, nos inspira e hipnotiza.

BAJAMAR (45)

BAJAMAR (36)

Toda nuestra colección de pendientes  y  anillos  de Las Bodas de Tatín se puede personalizar. Tus pendientes serán únicos, tienes la opción de elegir entre los miles de tonos de las diferentes piedras azules y además no hay una piedra igual y cada una tiene su magia.  Sólo tienes que pedir tu cita en el showroom de Navas joyeros.

BAJAMAR (42)

¡Descubre el color de las transparencias de la aguamarina,la magia del topacio o la elegancia del  zafiro !

BAJAMAR (22)

¡Elige el tono de azul que más te guste para tus pendientes mar o para cualquier joya de la colección!

BAJAMAR (55)

¿Enamorada de este topacio azul rodeado de brillantes?

BAJAMAR (46)

 Los pendientes son de la colección bajamar , un fenómeno natural que  para  nosotras siempre ha tenido algo mágico, ese momento en el que la marea deja al descubierto grutas de cuento, tesoros y paseos infinitos en la playa.

BAJAMAR (41)

Quisimos que la novia de los pendientes mar fuera una novia de esas que no deja a nadie indiferente, con un vestido que recordara a la alfombra roja pero que no perdiera ni un ápice de elegancia y glamour. Escogimos un diseño de la colección propia de la tienda de novias Blanco de novia.

BAJAMAR (3)

Sarainstyle hizo un maquillaje sencillo y  una melena natural  que se fundió con el mar, el resultado fue una novia muy especial , Verónica, nuestra modelo estaba espectacular.

BAJAMAR (40)

Maorlan disparó con su mirada más artística e intimista y el resultado no nos pudo gustar más. Fotografías que hablan por si solas y que transmiten romanticismo en estado puro.

BAJAMAR (63)

El ramo era de peonias blancas nuestras preferidas para las novias, son un clásico pero a nosotras nos siguen apasionando y siempre que podemos hacemos una novia con peonias. Este ramo es de nuestra querida Cayetana Soroa.

BAJAMAR (16)

¡Esperamos que os hayan gustado nuestros pendientes!

BAJAMAR (49)

Entrada anterior
0465

La novia de la trenza rosa

Próxima entrada
7V6B4660

La nueva colección de novias de María Baraza: Faith