Editoriales, Novias, Tatin & Design, Tatín loves, Top Post

Bajamar by Tatín: una colección de joyas inspirada en el mar

EMBARCADERO (82)

Queridas,

Hoy publicamos nuestro último proyecto con Navas joyeros, una colección de joyas inspirada en el mar que lleva como título Bajamar by Tatín en la que hemos puesto toda nuestra ilusión para presentaros la primera joya de la colección:

¡ Los pendientes Canelle!

EMBARCADERO (82)

Para nosotras hoy es un día muy especial porque por fin ve la luz esta sesión de fotos con nuestro equipo Tatin de excepción,  Maorlan cámara en mano, nuestra coordinadora de beauty Sarainstyle, para el maquillaje y la peluquería y Verónica Peralta de modelo. Además, contamos con un vestido maravilloso de Valenzuela  atelier con mariposas bordadas, un lazo de tul de Lalacó que es pura delicadeza, un ramo ideal de hortensias Cayetana Soroa y unos zapatos impresionantes de Laprielle.

EMBARCADERO (48)

Durante las dos últimas semanas hemos fallado con un par de Lunes Bridal porque estábamos inmersas en Bajamar by Tatín. Llevamos  meses trabajando con el equipo de Navas Joyeros para dar vida a todas las joyitas ( pendientes y anillos ) que llevan un pedacito de nosotras y que os iremos presentando a lo largo del año. Hemos trabajado codo con codo con el equipo de diseño de Navas Joyeros les hicimos llegar un mood board inspiracional con modelos de joyas clásicas, otras más vintage y algunas más modernas. También, les enviamos algunos bocetos, diferentes tonos de piedras y de tallas. Ellos se encargaron de la producción final y de hacer un “cóctel perfecto “. Nos presentaron unas piezas espectaculares que sin duda tenían la esencia de Las Bodas de Tatín. Supieron captar nuestra idea a la perfección y dieron un toque especial a cada joya de la colección.

EMBARCADERO (73)

  No tuvimos ninguna duda a la hora de elegir la primera joya que os íbamos a presentar en el blog y en nuestras redes. Tuvimos la corazonada de que pendientes Canelle  os fascinarían tanto como a nosotras.

EMBARCADERO (51)

No somos nada objetivas,  pero la verdad es que los pendientes Canelle de oro blanco,  son sencillos, elegantes y  tienen una forma de lagrima que nos vuelve locas.

EMBARCADERO (78)

¡Nos enamoramos del juego de luces y tonalidades de este precioso topacio azul, rodeado de brillantes!

EMBARCADERO (53)

En la web de Navas joyeros  podéis comprarlos a golpe de click  o en su showroom , es fácil y seguro . Son una joyería con una larga trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes, les avalan más de dos décadas como empresa especializada en la distribución de joyas, con clientes de gran renombre como el Corte Inglés. Además, tenéis una sorpresa,  están disponible en un rosa palo ideal (morganita) además de en color azul.

EMBARCADERO (64)

Con Navas Joyeros son todo facilidades porque te permiten personalizar tus joyas en  el el tono que a ti más te guste, con un topacio azul más o menos intenso, cambiarlo por una aguamarina con sus mágicas transparencias o por una morganita rosa llena de feminidad. O puedes comparte los pendientes Canelle tal y cómo los ves en esta foto, porque favorecen un montón, “palabrita de Tatin”.

¡Joyas Tatín que se adaptan a cada novia!

EMBARCADERO (57)

Esta colección de joyas representa la esencia del universo Tatín, nuestro amor por el mar que nos recuerda a veranos felices y llenos de buenos recuerdos, a verbenas llenas de risas,  a momentos de niñez y adolescencia mágicos y a puestas de sol con sabor a sal que curan todo el año de estrés y trabajo.

EMBARCADERO (84)

Joyas pensadas para vosotras, las novias, las invitadas y las amantes de las cosas bonitas  que quieren llevar una pieza especial de joyería en su boda, como unos pendientes que les den “buena vibra”. Un amuleto que les haga recordar vivencias felices y momentos inolvidables.

EMBARCADERO (86)

¡Piensa en un momento feliz  donde el mar sea el protagonista o  este de fondo susurrándote con el mecer de las olas y seguro que no sabes cuál de ellos  quedarte

EMBARCADERO (56)

Una colección de joyas con un titulo especial, la bajamar es ese momento mágico en el que aparecen kilómetros de playa, tesoros escondidos, grutas secretas y comienzan las aventuras más emocionantes.

¡Es un guiño a la nueva vida que empieza tras el sí quiero!

EMBARCADERO (77)

Una colección de pendientes y anillos donde el color del mar es el gran protagonista

EMBARCADERO (76)

¡ Un color lleno de matices que aporta una serenidad inexplicable!

En algunas ocasiones el mar vira a turquesa, azul intenso, en otros azul pálido, aguamarina, azul verdoso, grisáceo

EMBARCADERO (79)

¿ Cuales vuestro tono de azul preferido?

EMBARCADERO (81)

Nosotras somos un blog especializado en novias y nuestra pasión son las bodas, por eso, tuvimos claro desde un principio que el azul sería el epicentro de nuestra colección de joyas:

¡ Un color especial para cualquier novia amante de las tradiciones bonitas!

EMBARCADERO (50)

EMBARCADERO (60)

¡Queremos acompañaros en vuestro gran día, siendo parte de ese algo nuevo y algo azul con nuestros pendientes Canelle!

EMBARCADERO (52)

A excepción de los pendientes Canelle que son un guiño a nuestro equipo Tatín (representan a la parte más romántica y soñadora del blog ), cada una de las joyas tendrá un nombre que evocará al mar y al título de esta colección.

¡Cuando os presentemos los pendientes Mar y el anillo Bajamar vais a morir de amor!

EMBARCADERO (46)

EMBARCADERO (59)

Esperamos que os hayáis enamorado de estos pendientes tan especiales para vosotras y podamos publicar muchas novias con los pendientes Canelle en los Lunes Bridal.

EMBARCADERO (54)

 Proyecto en colaboración con Navas joyeros

Equipo Tatín 

Dirección Creativa Las Bodas de Tatín

Fotografía Maorlan

Maquillaje y peluquería  Sarainstyle

 

 

Entrada anterior
SOFÍA (37)

Las invitadas de M de Paulet : complementos y joyas

Próxima entrada
149_Esif Fotografia__SIF4427

La novia del vestido sencillo