¡Bienvenida a las Bodas de Tatín!

Un blog para entretenerse, encontrar ideas y pasar un buen rato. Este blog no es solo para las novias, también tienen sitio aquellas que sueñan con su príncipe azul aunque por el camino tengan que besar alguna rana.Tampoco queremos olvidarnos de las invitadas y de todas aquellas enamoradas de las bodas y las cosas bonitas.

¿Qué hacemos en las Bodas de Tatín?

Somos un blog profesionalizado que se dedica a ayudar a las novias e invitadas que buscan consejos, inspiración  y todo lo necesario para organizar su boda.

Pero también también nos dedicamos a crear contenido para marcas/ empresas del mundo de las bodas, les ayudamos en su estrategia digital y en todo lo que necesiten para dar un impulso a su marca ( organizamos desde eventos petit comité hasta sesiones de fotos para webs y redes sociales) .

Si quieres conocer nuestra carta de servicios, escríbenos a colaboraciones@lasbodasdetatin.com , aunque también trabajamos a medida y hacemos presupuestos personalizados.

Nuestra filosofía

Buscamos el equilibrio con nuestras lectoras y las marcas y empresas que quieren trabajar con nosotras. Para nosotras las lectoras son lo primero, por eso  publicamos artículos de marcas o empresas con las que conectemos de verdad y nos parezcan recomendables. Nuestros artículos patrocinados huyen de los publireportajes aburridos, siempre tratamos de aportaros valor y de qué los post os parezcan interesantes, nos preocupamos de conocer los entresijos de la marca, de sus productos y daros nuestra visión y opinión sincera sobre ellos.

Escribimos sobre lo que nos gusta, y por eso también redactamos muchos artículos que no tienen que ver con marcas o empresas del sector, porque nuestro objetivo es ser el referente de las novias e invitadas.

Escribimos artículos dando nuestra visión personal sobre el mundo de las bodas y las tendencias si nque vayan vaya necesariamente unido a ninguna marca o patrocinio ( publicamos artículos patrocinados y otros no, ya sabéis que somos embajadoras de varias marca sy siempre os lo decimos) . La sección de los Lunes Bridal donde compartimos bodas reales  son nuestro buque insignia. Creamos contenido exclusivo para nuestras lectoras, como las entrevistas a personajes relevantes del sector en nuestro canal de Youtube, organizamos sesiones de fotos pensadas sólo para vosotras con peinados inspiradores y mucho más.

¿Quién está detrás la de las bodas de Tatín?

Diseñamos sesiones de fotos para dar a conocer el trabajo de firmas bonitas y al mismo tiempo para dar ideas a nuestras lectoras, esta premisa es la clave de nuestro trabajo y prueba de ello es que nuestras sesiones de fotos son virales en redes.

Dos soñadoras amantes de las cosas cosas bonitas que disfrutan compartiendo con todas vosotras su pasión por las bodas, la moda, la decoración, los viajes…

Tatín adora los vestidos de novia clásicos pero no aburridos. Le gustan los ramos de novia pequeños y con flores blancas, los velos familiares y los peinados sencillos. Las bodas de tarde son sus preferidas, adora las velas, la decoración romántica y el olor a azahar.

Canelle tiene predilección por los vestidos de novia con bordados o con encajes antiguos. Las faldas con poco vuelo son su debilidad. Le gustan los ramos con un toque caótico y las novias con peinados ligeramente desechos. Le divierten las bodas al aire libre, si son de mañana mejor que mejor. Disfruta con los bodegones de flores con un punto kitsch y el olor a muguet.