Novias, Tatin & Design

La novia de los ojos color Coca Cola

Queridas,

Hoy os presentamos a la “novia de los ojos color Coca Cola”, una novia con banda sonora propia y en su boda suena Fito y los Fitipaldis con su mítica canción “por la boca vive el pez”. Porque a nosotras lo que nos divierte es crear nuevos estilismos y propuestas para novias convencionales y para las que lo son menos.  Queremos tener un blog de novias que sea el mayor escaparate o ventana de ideas e una inspiración para todas las “bridecillas”. Nos gusta proponer looks que os sorprendan y también otros  más conservadores / comerciales o de tendencia, porque cuando una novia está en busca de su vestido perfecto muchas veces pasa por distintos momentos. Pueden enamorarse de dos vestidos a la vez y no estar locas, como bien dice el Cigala en su canción “el corazón loco“.  

Contamos con un equipazo para dar vida a esta novia, la blusa, el velo y los pantalones eran de Aleste Atelier, la diadema de Alial   y el maquillaje de Cristina Crespo Make Up  .¡Valencianas, apuntad , porque estas tres profesionales del mundo wedding comparten espacio en Valencia en la Calle C/ Ruzafa 41, aunque Alial  también tiene nuevo espacio en Madrid y atiende en ambos lados con cita previa !

El peinado  fue obra de  Sarinstyle  y  utilizó extensiones de Extensionmania. Además,  quisimos que Rocio Quisquilla la modelo de los ojos color Coca Cola, llevara el anillo y pendientes Alejandra de nuestra colección de joyas para Navas Joyeros y un ramo maravilloso de Elena Suarez. Y estas fotos que no pueden tener más rollazo son de Isa de Esif Fotografía en un escenario con mucha historia, el Gran Hotel Inglés.

¡Suena de fondo livin ´ On a prayer de  Bon Jovi!

Nuestro articulo de hoy tiene banda son0ra, es uno de nuestro art wedding post, en los que canciones, novelas y obras de arte nos inspiran para escribir sobre el universo de las bodas con nuestro sello personal ( aquí puedes ver otros art wedding post, como Jimena la novia de las mariposas inspirada en las protagonista de Orgullo y Perjuicio , la Belleza Eterna con guiños al banquete del amor de Platón , o los dibujos de la Warner como la iconica Jessica Rabbit y nuestra invitada de rojo  ).  En este post sonarán canciones que acompañarán a esta novia tan cool.

¡ Se intuye de fondo Girls just want to have fun !

La novia de los ojos color Coca Cola está pensada para aquellas que aman la moda, que en su día a día son de las que innovan, se divierten con la ropa y hacen mezclas locas. Novias que no se ven con el traje típico pero que en su gran día buscan algo especial con lo que ellas se sientan cómodas sin renunciar a ser “la novia”.  Alicia, alma mater de Aleste Atelier quiso dar vida a una novia más millenial y rockera que respondiera justo a esa filosofía.

¡ Novias que quieren reutilizar su look de su gran día, la blusa permite combinarla con una falda o pantalones de otro color para una boda o evento especial y los pantalones lo mismo!

¡En este post hemos querido presentaros a una novia  de rompe y rasga! Aquí podeís ver la diadema con toques azabache que también diseñó en exclusiva Alicia de Alial para este shooting. Ya os dijimos que  el plata es el nuevo oro amarillo y el toque negro que tanto gusta a esas novias que no se ven con tonos pastel.  Esta diadema se sale un poco de los diseños más clásicos de novia con flores de porcelana, el metal hace que la diadema sea mucho más moderna y actual.

¡La mezcla del negro con el labial  granate oscuro nos vuelve locas!

Hace unos años parecía que sólo existían los tocados que se colocaban en la parte de atrás del moño o la trenza y las diademas os parecían más “princesiles”, pero esta propuesta demuestra como las combinaciones de colores pueden transformar un tocado en una pieza super rompedora y llena de “rollazo”.

¡Madonna de los ochenta ha tomado la sala, creemos que Material Girl invade la pista!El maquillaje fue clave para dar vida a la novia de los ojos color de la Coca Cola, con un toque metalizado para enmarcar la mirada nos parecieron un puntazo. Pero el punto más especial fueron los labios color burgundy , una propuesta muy “top” de Cristina Crespo Make up. Es una tendencia que cada vez está teniendo más éxito.  Hace unos años el labial rojo fue el protagonista de muchos Lunes Bridal, el fresa fue cogiendo protagonismo y el labial cereza va teniendo cada vez más adeptas. Si quieres ser más tradicional en la ceremonia, puedes llevar un color más neutro y para el baile darle caña con un tono más subido como los granates, cerezas o marrones que están tanto de moda. Lo fundamental es que tu te veas favorecida y guapa.

Los complementos que elegimos también eran especiales, el ramo de Elena Suarez pese a llevar rosas no resultaba nada clásico, tenía ese aire más campestre con las flores de cera que tanto nos gustan y las hojas en un color oxido muy especial. Rocío llevaba el anillo y pendientes Alejandra de nuestra colección para Navas joyeros, dos piezas super elegantes pero versátiles al mismo tiempo. Pueden ser las joyas perfectas para ser una novia especial o para cualquier otra ocasión como una cena, fiesta o una boda en la que vayas de invitada. Los pendientes son de cuarzo rosa y oro blanco y en anillo además está adornado con dos brillantes. 

¡Aquí podéis verlo más en detalle, un ramo “fresh, coqueto y con un aire campestre!

No hace falta que os digamos este año estamos haciendo la “campaña de las coletas para las novias” porque aunque las trenzas siguen pegando fuerte a nosotras este peinado nos encanta. Sobre todo porque no te pone años encima y se trata de un peinado con un punto informal que nos encanta para novias que no se ven con el pelo suelto.

¡ El cruzadito de la coleta de Sarainstyle es un de los hits para novias que más nos gusta!

Por cierto, la tendencia de los hombros caídos y los escotes asimétricos siguen teniendo muchas sequidoras, a nosotras nos encanta esta blusa porque recuerda a los trajes de las damas de los mosqueteros, con ese guiño a los corsés pero mezclado con la tendencia actual donde los tejidos con menos cuerpo realzan la silueta de las novias sin la sensación de ir ahogadas.  Siempre repetimos que si tu eres una novia “comodona” y nunca vas con ropa “pegaduti”, el día de tu boda no te aconsejamos que te enfundes en un vestido de esos que no puedes respirar aunque te haga el “tipazo del universo”. Hay opciones sexies como este conjunto de blusa y pantalón que además resulta muy cómodo.

Este es el total look de ceremonia la novia de los ojos color Coca Cola, con un velo etéreo y corto lleno de rollazo que le daba un aire romántico, con los pantalones de tiro alto y la maravillosa blusa con las mangas abullonadas decoradas con unos botones negros llenos de fuerza.

¡ Tocan  november rain de Guns & Roses!

¿ Os gustan las novias con toques “black & white?

¡Tonight  de Smashing Pumpkings envuelve la acústica del ascensor!

Nos despedimos con At Home de Crystal Fighters

Equipazo

 Blusa y pantalón Aleste Atelier, la diadema de Alial, el maquillaje de Cristina Crespo Make Up  y Sarinstyle para el peinado. Además utilizamos el anillo y pendientes Alejandra de nuestra colección de joyas para Navas Joyeros y un ramo maravilloso de Elena Suarez. Y estas fotos que no pueden tener más rollazo son de Isa de Esif Fotografía en el Gran Hotel Inglés.