Editoriales, Novias, Tatin & Design

Jimena la novia de las mariposas

tatin 1 (60)

Queridas hoy publicamos a Jimena la novia de las mariposas, una sesión de fotos al más puro estilo de Jane Austen donde las protagonistas de su novela llevan vestidos corte imperio ( para las que estéis poco puestas, es el corte debajo del pecho) con manguitas farol, ramos silvestres y joyas que guardan secretos familiares.

tatin 1 (60)

Las que no habéis leído la novela o no conseguís visualizar el estilo de  las hermanas Elinor, Marianne y Margaret Dashwood,  las protagonistas de la novela, sólo tenéis que googlear el titulo y veréis imágenes de la película.  La  versión más antigua la protagonizó Emma Thomson y Kate Winselt  y la nueva Keira Knightley. Por cierto, esta última casi pierde el papel por ser demasiado guapa y no encajar del todo con la protagonista. Pero finalmente hizo una buena actuación y aunque intentaron que no estuviera guapísima, ella estaba ideal.

tatin 1 (41)

Contamos con grandes profesionales para dar vida a Jimena, Aleste Atelier ( nuestra nueva musa valenciana )  diseñó un vestido femenino que conquistará a muchas.

tatin 1 (42)

Las fotos son de nuestra querida Maorlan que consigue darle a cada  sesión de fotos una personalidad diferente, porque ella edita de manera individual cada foto y eso se nota, todas tienen ese “je ne sais quoi” que las hace especiales. En sus bodas hace lo mismo, le gusta mimar cada foto para que cada una sea un recuerdo especial. La modelo fue Verónica Peralta, que derrocha elegancia a rabiar.

tatin 1 (50)

Cayetana Soroa, preparó un ramo sencillo perfecto romper con el vestido adornado de mariposas.

tatin 1 (47)

Sarainstyle hizo un maquillaje elegante y optó por una peinado sencillo, una melena ligeramente marcada y muy natural. La idea era no sobrecargar el look para que no resultara cursi.

tatin 1 (49)

¿Os gustan las novias con el pelo suelto o sois más de moños o trenzas ?

Antes ira impensable ver a una novia con el pelo suelto pero cada vez sois mas las que os animáis.

tatin 1 (62)

Elegimos los pedientes Tatín y anillo Alejandra de nuestra colección de joyas para Navas Joyeros . Los pendientes Tatín tienen ese algo tan importante para las novias amantes de las tradiciones. Tienen un diseño super especial con eslabones de brillantes que los convierten en una de las piezas preferidas de la colección.

tatin 1 (45)

El anillo Alejandra ya sabemos que os encanta y además le podéis dar mucho juego después de la boda. Nos encanta para llevarlo con un vestido de invitada con un color liso o para salir a cenar.

tatin 1 (60)

Jimena es una novia que apuesta por el color en su vestido de novia y ella lo tiene claro.  El rosa es el nuevo blanco y sin duda uno de los colores fetiche de muchas novias. Seguro que al presentaros a esta novia en otoño, pensabais en complementos en tonos mostazas, anaranjados y bordados beiges. Pero a nosotras lo que nos divierte es reinterpretar el otoño y hacerlo más Tatín. Si os fijáis las mariposas tienen tonos ocres que hacen el guiño al paisaje adornados con hojas en estas tonalidades que con los artardeceres más bonitos pueden tener reflejos rosados. Además, las mariposas de lejos también nos recuerdan a las hojas de los arboles .

tatin 1 (48)

¿ Vosotras también sois del team pink o sois más conservadoras y no os termina de convencer lo del color en los vestidos de novia?

tatin 1 (55)

Cada vez nos aburre más conformarnos con “lo de siempre” y porque no sorprender y dar ideas diferentes para novias que deciden llevar lo que a ellas les apetece en la época del año que ellas quieran.

tatin 1 (57)

Si ya hemos aceptado la manga larga para las novias de julio porque no le damos una oportunidad a la manga corta y los tejidos con caída para el otoño. 

tatin 1 (63)

Os gustará la espalda del vestido adornada con un lazo y con una abertura ojival bastante original.

tatin 1 (51)

La novia del vestido de mariposas es sin duda una novia que no te dejará indiferente.

tatin 1 (53)

 

 

 

 

Entrada anterior
lalaco web (12)

Lalacó una diseñadora de vestidos de novia con alma vintage

Próxima entrada
Antiwedding-2

¿Cómo elegir el fotógrafo de tu boda ?