Invitadas, Tatin & Design

La invitada de rojo

La invitada de rojo es siempre nuestra preferida y hemos de reconocer que es nuestro color preferido para casi todas las bodas. A nosotras el color rojo nos hace sentir guapas, poderosas y atractivas, nos da “power”, es cuestión de actitud. 

¿ A vosotras también os pasa o es sólo cosa nuestra?

¿Preparadas para ver los fotones de Esif Fotografía, el maquillaje y peluquería de Sarainstyle en el Gran hotel Inglés acompañadas de grandes marcas como Bimani 13, Artesania Nava y los bolsos de Tatiana de la Rica?

Teníamos ganas de crear un look de invitada perfecta que tuviera una mezcla entre “lady like”, “Jessica Rabbit” y  “sabor 100 typical spanish”, así que después de darle muchas vueltas dimos con la idea que teníamos en la cabeza.

Nos enamoramos de un vestido de lineas sencillas con una apertura en la falda y manga larga de Bimani 13 que decidimos combinar con un maravilloso mantón bordado de Artesania Nava en tonos fuego, caldera y rojos. Nos encanta mezclar tonos en degradé, siempre ha sido un clásico que funcionaba pero dejó de llevarse con la explosión de las firmas de invitadas que cambiaron el panorama de las bodas. Hasta hace muy poquito lo que se llevaba era la mezcla loca de colores vibrantes y los vestidos monocromáticos mezclados con tonos neutros o los estampados más vintage.

Hemos pasado de vestir de direcciones secretas de tiendas con vestidos especiales y marcas más tradicionales, a la locura de las grandes cadenas como Zara o Mango. Ahora la invitadas tienen exceso de información, conocen muchas marcas y bucean en la red y casi todas quieren llevar vestidos espectaculares y ser a su manera protagonistas de las bodas.  Las invitadas del 2019 son exigentes buscan looks que estén de moda o looks diferentes.  Todas quieren ser la invitada perfecta y para nosotras debe tener una pizca de tendencia y otra de elegancia para conseguir crear un look de infarto como el que llevó Laura Corsini, fundadora de Bimani 13. 

Frente a la locura de los vestidos virales, nosotras como muchas veces, en este caso también nadamos a contracorriente y creemos que hay clásicos que nunca fallan como un vestido rojo, para nosotras es un fondo de armario obligatorio de toda invitada perfecta. Es fácil de combinar, puedes arriesgar poco y mezclarlo con beige, dorado o negro, hacer mezclas locas con rosa o atreverte con una explosión de colores.

Decidimos combinar el vestido con un bolso de terciopelo de la linea personalizable Je ne sais quoi de Tatiana de la Rica.

En vez de bordar iniciales, el bolso de Laura cómo no llevaba el número 13, y nos parece una idea super original, bordar tu fecha de nacimiento, de boda, pedida…

Las sandalias son también de Bimani 13 con tacón anchito y pulsera, hiper cómodas.

Las invitadas Tatín son aquellas que deslumbran en cualquier aperitivo porque consiguen llevar el “combo” perfecto, un peinado y maquillaje bonito,  un vestido que les sienta como un guante y un complemento especial. 

Nuestra propuesta es optar por un vestido con un corte atemporal como éste, el modelo Troya de Bimani 13  ( aquí os dejamos más opciones en color rojo) que nos tiene enamoradas.  Sin duda, un candidato perfecto para ser “tu vestido de pibonazo para bodas” y es que siempre hay que guardarse un as bajo la manga y tener un vestido con el que te sientes guapa. 

Siempre os animamos a haceros un fondo de armario para bodas como un vestido de cortes sencillos, un buen complemento como un mantón, los de Artesania Nava los hemos tenido en nuestras manos y no tienen nada que ver con otros, son pura delicadeza.

Para el maquillaje y la peluquería confiamos como siempre en Sarainstyle y en otro clásico, el pelo suelto con ondas bonitas y un maquillaje de los que te “hace guapa” pero sin parecer una dancing queen.

Laura, por si no la conocéis ( cosa que nos parecería rara porque ella ha protagonizado muchos artículos en el blog ) fue nuestra modelo Tatín y fundadora de la firma Bimani 13, defendió a la perfección .

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta para ser la invitada perfecta vestida de rojo.