Deco & Inspo

La fuente del viento: flores para regalos, bodas y eventos

La Fuente del viento es el paraíso de las flores para regalos, para decorar tu boda o un evento especial o de empresa. Disfrutamos muchísimo con ellas y con el equipo de Esif Fotografía haciendo esta sesión de fotos para que pudierais conocer más de cerca que hay detrás de esta marca, que es alma, corazón, profesionalidad  y sobre todo buen gusto.  Nosotras ya habíamos trabajado con ellas en otras ocasiones para nuestras sesiones de fotos de novia y la verdad es que siempre nos han encantado sus propuestas. Son un soplo de aire fresco en el mundo de la decoración floral, tienen algo especial que podréis descubrir a lo largo de este articulo, donde sólo hay una pequeña muestra de su trabajo.

Carmen y Zoa es son dos “artistazas” amigas de toda la vida que hace años decidieron unirse para crear su propia marca , La Fuente del Viento:

“Somos dos amigas que se conocen desde los 18 años más o menos, estudiamos juntas la carrera de paisajismo en Madrid, cuando terminamos cada una siguió su camino, formándose y trabajando. Nos hemos dedicado a este oficio de hacer jardines, terrazas, parques etc, desde entonces, tanto en el sector público como privado.”

Como ellas mismas nos cuentan, han disfrutado desde las plantas desde la infancia y siempre han vivido rodeadas de jardines.

Disfrutan transformando espacios tanto interiores como exteriores con elementos naturales convirtiéndolos en algo mucho más humano, atractivo y generador de buenas vibraciones.

 El objetivo de su marca  no es otro que acercar las flores y las plantas a las personas, en todos los espacios y momentos de su vida, de una forma especial y fácil.

Trabajan tanto a medida como con un catalogo de productos online que os va a volver locas. Tienen divididos sus arreglos en tres estilos, natural, clásico y romántico para que lo tengas más fácil a la hora de elegir el tipo de flores que buscas. Todos los diseños cuentan con “el sello de la Fuente del Viento”, es decir, no son nada cursis, tienen un halo fresco y una composición armoniosa.  Son arreglos o ramos con ese “je ne sais quoi” que dirían los franceses. Todo ello , les llevó a  crear La fuente del viento,  una marca que acerque las flores y las plantas a las personas, en todos los espacios y momentos de su vida, de una forma especial y fácil.

Ellas aman la “cultura de las flores que existe en otros países” y su sueño es que algún en  España las plantas y las flores formen parte de nuestras vidas de una manera natural. Sería bonito, marcar con ellas la época del año en la que nos encontramos.

Para ellas su máxima es que sus  clientes disfruten de la belleza, elegancia y buenos sentimientos que generan las flores y plantas al ser tratadas con mimo, creatividad y calidad.

La Fuente del Viento es un universo que gira en torno a las flores, tienen una tienda online genial, con   una cuidada selección de arreglos con flores naturales donde después de elegir el estilo de combinación de flores que más te guste, podrás elegir el tamaño y si prefieres que te llegue en ramo o en un recipiente de cristal.

Carmen y Zoa definen sus ramos de novia de esta manera:

!Los ramos de novia de la Fuente del Viento tienen un estilo propio que los hace especiales y únicos. Son ramos que desprenden personalidad, desenfadados, con fuerza, apasionados y románticos.!

 

De nuestros diseños destacan el movimiento y el equilibrio perfecto entre texturas, colores y volúmenes, que nos trasladan a esa belleza natural y salvaje de las flores en su hábitat natural.

Cada novia, cada boda y cada evento es único y especial para Carmen y Zoa, trabajan a mediada para conseguir tu puesta en escena soñada:

Crean  ambientes muy especiales con flores y plantas,  centros de mesa y todo lo necesario para conseguir un ambiente único ese día tan especial.

Fotografías Esif