La belleza eterna
¡Os presentamos nuestra última producción!
La Belleza eterna
Se trata de una sesión de fotos con un formato diferente que cuenta la historia de varias amigas y conocidas que deciden reunirse al rededor de una mesa para compartir su amor por las bodas alegres, emocionantes y llenas de sentimiento.
No nos preguntéis muy bien porque pero hace unos meses cayó en nuestras manos un clásico de la filosofía, el banquete de Platón ( un libro muy cortito sobre el amor) y al leer el prologo sentimos un flechazo con el concepto de la «belleza eterna». Nuestra cabeza comenzó a dar vueltas sobre esas dos palabras y nos gustó la idea de entender el amor como «la belleza eterna que perdura, que pasa de lo sensorial a lo más profundo de tu alma».
Este concepto nos sirvió para diseñar una sesión de fotos con ese punto romántico de fondo que nos caracteriza pero con un twist. Organizamos un «banquete» al más puro estilo Tatín con grandes profesionales del sector con las que conectamos y les propusimos recrear una celebración donde la alegría, el color y los sentimientos fueran los protagonistas.
Nuestras invitadas quisieron ayudarnos a organizar este sarao y cada una de ellas aportó su savoir faire a este proyecto tan bonito al que no dudaron ni un minuto en apuntarse.
¿Queréis conocer a este Tatin Team tan especial?
Contamos con Sarainstyle , De Deit Planners, Pinson Living y Marta Ferrao en un entorno de excepción, la Quinta de Jarama. Las fotos de Alejandra Salido captaron a la perfección la esencia de este proyecto. Os las iremos presentando a lo largo del post.
Os presentamos a al equipo de Pinson Living
Lola Sebastían de Erice se embarcó hace un par de años en una aventura empresarial fascinante, crear su propia marca de loza, vajillas, cristalería , manteles …
Fue creciendo y aumentando equipo, contando con grandes profesionales como Begoña Bustamante y Pilar Ruiz de Gauna ( Pilar se moría de vergüenza y no quiso salir pero podéis escucharla en los vídeos de Instagram stories).
¡Ellas son las chicas Pinson!
Pinson es» una marca joven que nació en marzo del 2016 y desde sus inicios no deja de sorprender por su concepto de mesa colorista, atrevido y único.»
Se encargaron de diseñar una mesa que consiguiera convertir esa reunión de amigas en «algo memorable«.
Las mesas Pinson tienen algo especial, nunca son iguales, juegan con las mezclas arriesgadas y llenas de rollazo.
Como no podía ser de otra manera, cada plato era diferente y representaba el carácter y filosofía de cada una de las invitadas. Este era «sitio de Tatín», con nuestros colores corporativos, el verde agua ( la elegancia) y el sandía es un poco más subido que nuestro rosita habitual pero nos gustó la idea de este tono, potente ( es la parte creativa de Tatín ). El plato estampado representa nuestra pasión por los detalles y el pez azul es nuestro guiño al norte y al mar que tanto nos inspira.
¡Esta es la forma que Pinson tuvo de representarnos y nos encantó!
Nos explicaron que no hay una pieza igual porque todo esta hecho a mano, cada tinte penetra de forma diferente, según como incide el sol en cada una de ellas.
¡La mezcla perfecta entre lo tradicional y la fuerza de las tendencias actuales!
Muchas ya conocéis a Adriana del Toro De Deit Planners , una wedding planner «todo terreno».
Capaz de posar como modelo para uno de nuestros shootings para Giorgio Armani porque a la modelo le picó una anémona en la cara y nos dejó colgadas en el último minuto hasta organizar una boda de 500 personas subida en sus cuñas o cargar con cajas llenas de cactus para una deco.
Ella se encargó de la decoración y todos esos detalles que transforman un evento anodino en una celebración llena de encanto. Para la mesa optó por unos centros maravillosos con peonias fucsias y blancas. Super coloristas pero a la vez con ese punto elegante que nos alucina.
Nos propuso hacer invitaciones personalizadas para cada una de las invitadas y marca sitios con pompones.
Tuvo muy claro que nuestra cena debía ser formato buffet para que las invitadas pudieran charlar, levantarse. Ella siempre dice que cada evento es diferente y hay que adaptarse para que todo salga perfecto.
Nos encantó el trabajo en equipo que hicieron las chicas de Pinson y De Deit, reinventado las «decos tropicales» y dándoles un sello propio con pinceladas étnicas.
Para terminar el día, Adriana decidió sorprender con la ayuda de la Quinta de Jarama con un champán bar impresionante con Bellinis y cockteles super refrescantes.
¡La puesta en escena fue simplemente bestial!
El biombo de principios de siglo de Pinson es para morir de amor .
¡Y es que el trabajo de una wedding planner es mucho más que organizar una decoración espectacular, su verdadero valor es la coordinación con todos los proveedores y las ideas para que tu evento sea espectacular!
Seguro que ya tenéis el nombre en la cabeza de Marta Ferrao porque os enamorasteis de sus vestidos de invitadas en nuestra última sesión de Las Musas de cine. Marta es una diseñadora asturiana que decidió lanzar su propia marca en 2011 y ese mismo año obtuvo el galardón Mejor Joven Diseñador del Principado de Asturias.
Marta es perfeccionista, amante de las lineas puras, los patrones impecables y los detalles.
Os vais a enamorar de sus colecciones de invitada que derrochan estilazo. También, ofrece servicios de costura a medida.
¡Por cierto, en septiembre lanza su colección de novias!
Cuando nos pusimos a trabajar con ella para la sesión, lo tuvimos muy claro:
Cada una de las invitadas debía sentirse cómoda con los diseños y por eso, ellas eligieron lo que más les gustaba.
¡Se nota que estaban cómodas y contentas con sus looks!
¡Un sí enorme para las invitadas naturales y que disfrutan!
Como dice Marta » no hay cosa que me haga más feliz que ver cómo una clienta cambia de cara y sonríe al probarse uno de mis vestidos»
Nuestra querida Sarainstyle como ya sabéis es la coordinadora de beauty del blog y una gran maquilladora y peluquera con muchos desfiles a sus espaldas y campañas de moda.
¡Cuando le propusimos el proyecto, se apuntó sin pensarlo dos veces!
Ella se encargo del maquillaje de las invitadas.
¡Nos propuso un maquillaje de tarde con un punto elegante y sexy!
Se adaptó a cada una de nuestras invitadas. algunas como Lola, no suele maquillarse mucho y le costaba no verse disfrazada. Pero Sarainstyle supo hacerle un maquillaje con el que ella se sintiera guapa y en su estilo.
¡También terminó haciendo un retoque express de pelu y la verdad que nos salvó la vida!
Gracias a todas por hacer de este día algo tan especial
Dirección creativa Las Bodas de Tatín
Fotografía Alejandra Salido. Decoración y coordinación De Deit Planner. Estilismo mesas, vajillas, cristalería y atrezzo ( biombo, lamparás) Pinson Living. Vestidos Marta Ferrao. Maquillaje Sarainstyle. Localización la Quinta de Jarama.