Deco & Inspo

Hotel Gran Melia Palacio de Los Duques

Queridas,

Hoy os presentamos al Gran Melia Palacio de Los Duques, un antiguo palacio del s.XIX  que esconde muchos tesoros, un jardín de cuento, un edificio con historia, una gastronomía muy cuidada y una atención personalizada.

GMPD_Bodapalaciega_Vestido Otaduy, zapatos Acosta y tocado Luka Moon

Para lograr una celebración diferente y única, el hotel de cinco estrellas Gran Meliá Palacio de los Duques , (ubicado en pleno Madrid de las Austrias, junto a edificios y monumentos tan célebres como el Teatro Real, la plaza de Oriente o la catedral de la Almudena), propone una boda urbana en un antiguo palacete del siglo XIX.

GMPD_Bodapalaciega_Vestido Otaduy_04

Este hotel madrileño esconde muchos rincones mágicos como su Jardín Histórico. Un parque secreto escondido tras la fachada isabelina de Gran Meliá Palacio de los Duques, y situado junto a las antiguas caballerizas de la residencia de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, y actual Dos Cielos, el restaurante de los hermanos Torres. Su extensión de más de 1.000 m2, su variada vegetación, sus árboles centenarios y su pasado renacentista lo convierten en un lugar mágico donde dar el “sí quiero”.

GMPD_BODAS_Vestido Impúribus

Y para aquellas parejas que buscan un evento de grandes dimensiones, el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques  integrante en la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World ofrece una boda palaciega en una atmósfera elegante y sofisticada. Un equipo de profesionales especializados para atender cada paso de los preparativos y del banquete, y nueve salones desde 80 m2 hasta 342 m2 con capacidad de 220 comensales y luz natural están a disposición del futuro matrimonio para una boda inolvidable.Una boda donde se cuida hasta el último detalle con un un equipo de profesionales a la entera disposición de los novios.

GMPD_Bodapalaciega_Vestido Otaduy_03

“Brindamos una atención personalizada, haciendo que este proceso sea lo más sencillo posible para que los novios no tengan que preocuparse de nada en uno de los días más importantes de su vida. Convirtiéndolo en un día muy especial, lleno de emociones y cuidando cada detalle”, afirman desde el hotel. Además de ofrecer un servicio de asesoramiento a medida para aspectos concretos de logística y protocolo, el exclusivo equipo de cocina del hotel será el encargados de diseñar la propuesta culinaria. Banquete tradicional, cocktail, o showcookings en directo son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece este hotel cinco estrellas. Una apuesta de lujo y gastronomía, elaborada con ingredientes de primera calidad y una exquisita presentación.

 

GMPD_JardínHistorico_2476-5

Entre los servicios adicionales de Gran Meliá Palacio de los Duques también destaca un cocktail de bienvenida, a modo de cortesía, y la posibilidad de contratar peticiones más concretas y especializadas como es el caso de un Candy Bar, entre otros.

GMPD_JardínHistorico_2446-3

A la hora de realizar la prueba de menú, todo está diseñado para que no haya ni el mínimo fallo. “Se prepara una mesa en nuestro exclusivo restaurante y vinoteca franco-español Montmartre 1889, sumergiéndoles en un viaje a la ciudad del amor, con los platos y vinos elegidos para el día de la boda. A su llegada al hotel serán recibidos por la persona responsable de su boda, que les presentará al maître del hotel y a nuestro Chef, quien al inicio de la prueba de menú explicará la composición del mismo. Posteriormente, esperamos los comentarios y opiniones de cada plato para una revisión posterior, con el fin de  proponer alternativas que se adapten así como para resolver posibles dudas”.

GMPD_Bodapalaciega_Vestido Nihil Obstat_Joyas Graciela Velo_6