Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Finca Ziarsolo, un lugar mágico para casarse en el parque natural del Gorbea

Queridas,

La finca Ziarsolo es un descubrimiento absoluto, si buscáis un lugar especial para casaros con unas vistas de infarto, os vais a volver locas con esta finca de bodas situada en el parque natural del Gorbea.  Os gustará su jardín lleno de flores y arboles centenarios, es una auténtica maravilla escondida en un paraje que os dejará sin palabras.

Y no lo decimos por decir, cuando fuimos a visitarla por primera vez nos quedamos alucinadas y nos hizo verdadera ilusión que contarán con nosotras para crear todo el contenido visual para su web y redes. Contamos con el mejor equipo posible, Maorlan para las fotos, Mesa Presidencial para el mobiliario y menaje, Cayetana Soroa para las flores, Amaia Lauzirika para el maquillaje y la peluquería, La Ribera para el catering, Bkmusic para la discoteca (luces y DJ) ,Whitealice  para el vestido, pendientes de nuestra colección para Navas Joyeros y tocados de Abbey Song y Cocoluco.

Dentro de la finca cuentan con una suite para el novio y otra para la novia o para tu familia, lo que resulta super cómodo para poder disfrutar de los preparativos sin prisas. La habitación de la novia cuenta con un tocador  y con su propio baño, que tiene un suelo con baldosas hidráulicas antiguas que son  una preciosidad ( veréis más abajo a la novia poniéndose los zapatos en el cuarto de baño). La habitación del novio o de los familiares de la novia también cuenta con su propio baño. Además, si te casas en su precioso jardín podréis disfrutar al máximo de esta casona con tanto encanto.

En la foto podéis ver a Andrea Galdiz con Amaia Lauzirika en plenos preparativos.

Desde la finca Ziarsolo te dan todo tipo de facilidades y recomendaciones de sus proveedores de confianza aunque siempre respetando la elección de los novios. Siempre decimos que es un plus que desde la finca te ayuden para acertar en tu gran día.

 Vestidazo de White Alice

 

Como es hemos contado, el jardín de esta finca de bodas situada en el bello valle de Arratia «lleva la decoración incluida«.

¡El pasillo de flores  y los arboles del jardín impresionarán a tus invitados!

 

Cuentan con un arco de madera rustico que puede decorarse con flores para dar «el sí quiero».

Arco de Cayetana Soroa

La finca es muy versátil y se pueden crear diferentes atmósferas en el jardín como este «chill out» con vistas al monte Lekanda.

Decoración de Mesa Presidencial

La finca permite celebrar una boda al aire libre con barra de cócteles y aperitivos en un jardín super agradable. Además, también cuentan con un plan «b» para la lluvia que dentro de unos meses os enseñaremos.

Catering restaurante  la Ribera

Como podéis ver la fachada de piedra es imponente, perfecta para aquellos que imaginen una boda con aires campestres .

¡ Comer bajo la sombra de los arboles es más que un lujo, un sueño!

Siempre os decimos que en las bodas aunque se celebren en el campo deben mantener ese punto especial y elegante que requiere una boda. Lo que no significa que la boda sea «repuesta» como dice la madre de Tatín. Lo bonito es escuchar al sitio donde vas a celebrar la boda y hacer una puesta en escena en sintonía.

 

La arquitectura de la finca , invita a crear decoraciones con un punto rustico  y llenas de encanto.

Cuenta con varios porches para poder diseñar la boda que más se adapte a vuestro estilo.

¡ Aviso a navegantes, ya son varios los novios que reservaron su fecha después de ver en nuestras redes sociales esta maravilla de finca que se encuentra en un lugar maravilloso además de estratégico!

La finca Ziarslo se encuentra en el parque vizcaíno del Gorbea pero también puede convertirse en el escenario perfecto para bodas de Vitoria.

 

Montaje BKMusic

Fotografía Maorlan

 

DESCUBRE MÁS

Mis imprescindibles para este verano
La mascarada de Cle de peau Beauté
Tu segunda luna de miel gratis con Pangea
Las tarjetas de agradecimiento un «must» en las bodas
Las sandalias esclavas de Micuir que no pueden faltar en tu maleta de este verano