Finca La Tayada nuestro último descubrimiento para casarte en Madrid
Hace tiempo que teníamos ganas de hablaros de la finca La Tayada que descubrimos después de verano muy cerquita del centro de Madrid.
Casi siempre nos preguntáis por sitios bonitos, con un jardín agradable, con posibilidad de disfrutar de un aperitivo al aire libre, que se coma muy rico y que no esté muy lejos del centro para no estar mil horas en el “bus”.
Y esta finca tan ideal que visitamos en septiembre nos parece que os puede encajar muy mucho a todas las que estéis pensando en casaros en Madrid.
Además, cumple con vuestras peticiones:
Es una casa de campo rodeada de maravillosos jardines de cedros y pinos y esta a solo, 15 minutos del centro de la capital. Pero guarda muchos más secretos que os iremos desvelando.
Tuvimos la suerte de conocer La Tayada hace unos meses en un brunch que organizó la agencia de comunicación de bodas, La Champanera.
¡Así que os hablaremos de primera mano de esta finca tan ideal!
Ya sabéis que nos gusta recomendar sitios que verdaderamente nos gustan.
¿Porque nos gusta La Tayada y por qué os la recomendamos?
Se adaptan a cada cliente y a cada evento.
La finca ofrece diferentes espacios desde un salón ideal acristalado con gran capacidad, una terraza con vistas a la sierra y los maravillosos jardines de los que os hemos hablado.
La cocina es absolutamente deliciosa.
Y no lo decimos por decir, es que La Tayada cuenta con el respaldo de Medems Catering (uno de los catering más prestigiosos de nuestro país).
Nosotras ya lo conocíamos de nuestra época aburrida y “oficinil”, cuando tocaba evento de trabajo y lo servía Medems sabíamos que íbamos a comer muy rico. Y durante el brunch al que asistimos en septiembre disfrutamos de un show cooking en directo delicioso.
El personal muy profesional y atento.
La verdad es que en muchas ocasiones este aspecto falla y puede estropear tu gran día. No basta con que la finca sea muy bonita y os entre por los ojos, es indispensable que le acompañe un catering excelente. Así que es un punto muy importante a la hora de elegir la finca para
“Cuando pasamos el día en La Tayada disfrutando del brunch, pudimos charlar con Michel, uno de los socios de Medems y nos contó que para él “el servicio es indispensable y todos los cameros han de trabajar de manera impecable y siempre con sonrisa y entusiasmo”
La puesta en escena es otra de las virtudes que destacaríamos de esta finca:
¡Todo estaba ideal!
¡No lo dudéis!: el “equipo” Finca La Tayada y Medems Catering son garantía de éxito, ambos ofrecen un servicio impecable avalado por años de experiencia, gran prestigio y excelente atención al cliente.
Fotografías Instantánea y Toma primera