Deco & Inspo

Escapada romántica con Smartbox

¡ Escapada romántica, viaje sorpresa, honeymoon o cualquier experiencia que imagines con Smartbox!

Hoy queremos hablaros de Smartbox, seguro que muchas ya lo conoceréis pero otras no sabréis lo que es exactamente. Se trata de una empresa pionera en el sector que ha querido transformar la idea convencional de los regalos en experiencias únicas. Cuentan con 22 cajas regalos , con diferentes destinos, propuestas y actividades. Lo que se traduce en más de 111 000 experiencias regalo que van desde el salto en parapente y el surf, hasta los cursos de cocina, sin olvidar por supuesto las estancia en hoteles de lujo, spa y cenas en restaurantes con estrella Michelín.

Cuando te sumerjas en su web, descubrirás que una de esas cajas regalo está hecha para vosotros. Sus experiencias se adaptan a ti porque cuentan con más de 12000 establecimientos asociados: hoteles de lujo, con encanto o con rollo tipo urbano… Sólo tienes que elegir entre todas las opciones la que más encaje con tu viaje perfecto.  Nosotras elegiríamos un Parador o un hotel “cuqui” con una piscina maravillosa  y  por supuesto con spa:

¡ Mimos y relax  para un fin de semana de desconexión!

Pero si tuviéramos que hacer un regalo de boda a unos amigos que se casan, nos juntaríamos varios y optaríamos por regalarles una semana en Italia, nos parece un regalo de diez.  Si tenéis menos presupuesto, también nos gusta la idea de regalar una experiencia de un “finde foodie” con un hotel con encanto ( ya sea un restaurante de escándalo o un curso de cocina ) o de aventura / deportes para nuestros amigos más aventureros, en un entorno más alejado del ruido. Nos gusta Smartbox, porque tienen una selección super amplia de regalos, que te permiten acertar sí o sí con esa persona con la que quieres tener un detalle especial. Muchas veces, no te apetece hacer un ingreso en la cuenta de tu amiga María cuando va a casarse, y tampoco quieres regalarle otra cristalería o bandejas para su casa. En estos casos, regalar una experiencia que incluye un hotel especial y una actividad apetecible como un masaje en un spa o una cata de vinos, nos parece una opción muy original y diferente para sorprender a tus amigos.

Nos encanta la idea de sorprender a tu pareja con un viaje super romántico con spa, cata de vinos en el sur de Francia o una experiencia gourmet. Las parejas suelen escoger los paquetes Spa y Relax Para Dos, las cajas regalo con más éxito son: Un día entre dos y Amor para Dos . Se trata de experiencias de ensueño en hoteles de lujo en España, puedes elegir entre un listado de hasta 200 hoteles. Estos packs  incluyen dos días mágicos con noche de hotel con desayuno y cenas o spa .

A todos nos encanta que nos regalen una caja Smartbox, pero muchas veces con el ritmo frenético que llevamos van pasando los meses y no nos organizamos para utilizar nuestro regalo. Por eso, os vamos a dar algunos consejos para sacarle chispas al regalo, planificáte y reserva con tiempo porque muchas experiencias están sujetas a la disponibilidad del establecimiento. Mira la fecha de caducidad de tu caja Smartbox para no tener un disgusto, varían entre los 18 meses y tres años. Si es es cierto, desde Smartbox, te permiten renovar su validez, siempre y cuando no hayan pasado más de 6 meses desde la fecha en la que caducaba tu regalo.

Artículo Patrocinado por Smartbox