Deco & Inspo

El restaurante Cubita: un lugar especial para celebrar tu boda

CUBITA (74)

Queridas,

Hoy tenemos un notición para nuestras seguidoras del norte, el restaurante Cubita de Getxo (Vizcaya) abre sus puertas tras una reforma,  a todos los novios que quieran casarse en un enclave de excepción con una gastronomía de bandera. Os gustarán sus menus con sus platos estrella como la ensalada de abacanto, la merluza con chipirones o con pimientos rojos, su famoso carro de tartas o su maravilloso corner de ostras y champagne.

CUBITA (74)

¡Preparadas para ver todas las fotos de Maorlan!

CUBITA (4)

Si estas buscando un sitio para casarte con unas vistas bonitas, con el mar de fondo y con un catering que apuesta por los productos de primera calidad y la cocina tradicional vasca con toques actuales entonces te encantará el restaurante Cubita. Muchas veces nos empeñamos en ser original y optar por segundos atrevidos que dejan a tus invitados con caras de susto y la verdad que para no fallar nada como optar por los clásicos que nunca fallan.

CUBITA (59)

Situado a escasos pasos del fuerte de la Galea con unos acantilados donde se escucha susurrar con su brisa al mar cantábrico es lugar perfecto para celebrar tu boda con esas vistas de fondo.

CUBITA (111)

CUBITA (137)

El día de tu boda, tendrás el restaurante en exclusiva para ti y tus invitados, tienen una capacidad de hasta 220 comensales y tienen un espacio para que la fiesta se alargue hasta que tus invitados dejen de bailar. El  comedor es una pieza única aunque puede dividirse en el caso de que les interese a los novios.

CUBITA (64)

Además,cuentan con un Lounge Bar, ideal para discoteca y dos terrazas una cubierta frente al mar, y otra, descubierta frente a los acantilados.

CUBITA (62)

CUBITA (142)

Tienen  hasta diez menús que van desde los 150 euros hasta los 230 euros ( aquí os dejamos el link a la web para que podáis verlos) nosotras probamos varios aperitivos y también los segundos y la verdad es que todo estaba de muerte.

CUBITA (44)

Nuestros “prefes” fueron: el tataki de atún , sus croquetas,  el foie con manzana y la ensalada de bogavante.

CUBITA (22)CUBITA (23)

  Además, nos encantó la posibilidad de contratar corners como el del champagne acompañados del mejor marisco,  (en el restaurante Cubita son especialistas en servir el mariscos de la mejor calidad y sobre todo de temporada).

CUBITA (99)

Sus postres también son muy conocidos, con recetas  de toda la vida que cautivan a jóvenes y mayores. Además, de tener una gastronomía estupenda en el restaurante Cubita no querían olvidarse de la puesta escena. Por eso,nos pidieron que creáramos tres mesas diferentes para poder mostraros la versatilidad de su restaurante y contamos con Cayetana Soroa para la decoración floral y toda la papelería.

CUBITA (122)

Es por ello que diseñamos tres decoraciones muy diferentes una romántica con un punto” luxury “, otra marinera y una tercera más  campestre donde el verde fuera el protagonismo.

CUBITA (51)

¿Queréis verlas ?

No es lo mismo casarse de mañana que casarse de tarde por eso quisimos hacer dos propuestas muy diferentes entre si para que os sirviera de inspiración a la hora de organizar vuestra boda. También incluimos una tercera opción más versátil tanto para bodas de día como de tarde.

CUBITA (113)

Si nos casáramos de tarde noche, nos imaginamos una boda donde las velas estuvieran presentes , nos encanta la luz cálida y el ambiente que crean (las que elegimos son las tipo vaso de Jam Mardones). Cayetana Soroa diseñó unos meseros perfectos para este otoño con cerezas que utilizamos para hacer un guiño con el resto de la decoración de la mesa. Llenamos de cerezas y buganvillas la mesa, velas y un mantel liso blanco para no robar protagonismo a la cena.

CUBITA (122)

La segunda mesa que diseñamos estaba inspirada en el bosque,  llena de hojas, flores blancas y elementos en tonos tierras y cálidos como los salvamanteles de ratán. Para la papelería Cayetana optó por un diseño sencillo pero ideal al mismo tiempo.

CUBITA (40)

CUBITA (39)

CUBITA (45)

La tercera mesa es la opción más versátil, inspirada en el el paisaje de la zona con tintes marineros y atrezzo que evoca al amar, sin duda una de nuestras decoraciones preferidas.

CUBITA (75)

CUBITA (82)

Cayetana Soroa nos sorprendió con unas minutas y meseros con corales azules que Maorlan supo fotografiar con es luz de atardecer con tanto encanto.

CUBITA (84)

¡ Si estáis buscando un sitio para casaros donde se coma de cine y el mar os acompañe de fondo, ya lo habéis encontrado, el restaurante Cubita os espera!

CUBITA (5)

Entrada anterior
Marta&Manu_0177

La novia del vestido con botones

Próxima entrada
DM1_2923

La boda de la instagramer Maria Ruiz Acuña