Deco & Inspo

Decorando con Posterlounge

¡Decorando con posterlounge!

Hace tiempo descubrimos la web de Posterlounge cuando estábamos buscando un regalo para nuestra querida fotógrafa Maorlan.

 Ya sabéis que somos unas locas de Frida Khalo y que dimos vida a una novia inspirada en la pintora mexicana y su amiga la fotógrafa Lola Álvarez Bravo ( puedes recordarlo aquí). Pues bien, queríamos regalarle a Maorlan un cuadro, lamina o poster bonito de Frida y nos topamos con este cuadro de madera ( os dejamos aquí el link del que nosotras elegimos, el que sale justo en la foto de aquí abajo) con la pintora mexicana con un gato y nos recordó a nuestra sesión de fotos de novia con la modelo con un perrito.

Para las que no os acordéis de la sesión de fotos a la que nos recordaba el cuadro, os dejamos la foto justo a continuación. Fue una de nuestras sesiones de fotos más viral y gracias a ella tuvimos mucha visibilidad en el red, por eso, quisimos tener un detalle especial con la fotógrafa, un recuerdo que  pasara a formar parte de su día a día. Porque nosotras siempre decimos que las paredes de nuestra casa, son las “amigas más fieles”, te escuchan sin juzgarte, te acompañan siempre y te alegran con sus adornos. Y un cuadro o una lamina puede transportarte a momentos especiales como al shooting de nuestra particular Frida Khalo.

Por cierto, el cuadro lo tenéis que nosotras elegimos lo tienen en otros materiales como el metacrilato, aluminio, vinilo, lienzo entre otros. Además también puedes elegir el tamaño y filtrar una búsqueda para que encuentres tu cuadro perfecto y la relación precio-calidad para nosotras es muy buena. Os dejamos el link a la búsqueda que hicimos para encontrar nuestro cuadro perfecto de Frida Khalo y también os dejamos otros candidatos con los que dudamos ( pincha aquí, si quieres ver la selección de cuadros de Frida que tienen en Posterlounge).

Imágenes Posterlounge

La verdad, es que nos quedamos un rato más navegando y terminamos picando nosotras también con una lamina super sencilla, pero con un mensaje muy bonito:

¿No os encanta?

Y antes de encontrar el lugar perfecto, estuvimos haciendo pruebas, y decidimos utilizar nuestro último caprichito hacer unos bodegones bonitos  para daros a conocer nuestra nueva colección de joyitas de novia en oro rosa ( aquí tenéis el link a este cuadro de madera tan monisímo)

¡Y es que el mensaje nos venía como anillo al dedo, y nunca mejor dicho!

Nos volvimos locas, hasta que nos decidimos, queríamos que el cuadro, tuviera un mensaje positivo y que hablará del amor, de lo bello y lo bonito,y fichamos estas  cuatro opciones ( aquí os dejamos el link de nuestra búsqueda de cuadros y laminas con mucho “love”).

Imágenes Posterlounge

Si dudas entre varios modelos, no te preocupes porque cuentas con 30 días para devolver el producto, cuentan con una pasarela de pago seguro , puedes pagar por Paypal, transferencia o tarjeta de crédito.

¡Bucea en la web y encuentra justo lo que necesitabas para darle un nuevo aire a tu casa!

Imágenes Posterlounge

Articulo patrocinado por Posterlounge