Deco & Inspo

Concurso navideño: curso de cocina para 2 en Telva novias con Silvia Lodares del catering the Cook (La Muñoza )

65_Esif Fotografia_SIF0179

Queridas,

Teníamos muchas de hablaros del concurso  con motivo de la Navidad que hemos organizado para vosotras para ganar un curso de cocina en la escuela de cocina de Telva de la mano de Silvia Lodares, alma mater del catering the Cook ( unos de los mejores caterings de Madrid)  y de la Quinta la Muñoza ( una finca con unos jardines maravillosos  varios y a 15 minutos de Madrid). Nosotras ya hemos probado el curso y nos ha encantado ( las que nos seguís por redes seguro que lo vistéis ), os dejamos un poco más abajo fotos del día que nosotras fuimos al curso. Por cierto, todos los novios que hayan reservado su boda en La Muñoza también podrán disfrutar de este curso de cocina porque es un detalle que la finca tiene con cada una de las parejas que deciden confiar en ellos el día más bonito de su vida.

65_Esif Fotografia_SIF0179

¿En qué consiste el concurso ?

50_Esif Fotografia_SIF0132

Vamos a sortear en nuestras redes sociales un curso de cocina con Silvia Lodares (The Cook )  para dos personas para el próximo año, será una fecha cerrada y tendrá lugar en Madrid en la escuela de cocina de Telva.

39_Esif Fotografia_SIF0100

El concurso se publicará hoy en Instagram y además tenemos una sorpresa porque será un concurso doble, Options también tiene una sorpresa para vosotras (al final del post publicaremos todas las bases del concurso ) y estamos seguras de que os chiflará, sólo os damos una pista, tiene que ver con vuestra decoración de Navidad.

69_Esif Fotografia_SIF0190

La verdad es que este concurso con doble premio es un regalazo para dos personas, es un plan super apetecible, si tienes la suerte de ganar podrás pasar una tarde muy divertida. Nosotras organizamos un sarao con grandes profesionales del mundo de las bodas para probarlo y hemos de deciros que todas nos han pedido que lo repitamos de cara al año que viene. Y ya estamos maquinando algo bonito y con corazón para el año que viene. 

14_Esif Fotografia_SIF0011

38_Esif Fotografia_SIF0099

Silvia lo hace todo fácil ( la verdad que ella y su equipo de The Cook y de la Muñoza son personas que consiguen sacarte una sonrisa y consiguen que una disfrute con los preparativos de su boda o evento ), nos puso un picoteo riquísimo como todo lo que ella cocina, hizo que todas nuestras invitadas estuvieran cómodas , pasaran un buen rato y aprendieran trucos sencillos para sacarle jugo a un menú especial.

8_Esif Fotografia_SIF0510

¡ La verdad es que ella y su equipo tuvo mucha paciencia con todas, porque no todas tenían la misma maña o arte para cocinar!

56_Esif Fotografia_SIF0144

26_Esif Fotografia_SIF0043

52_Esif Fotografia_SIF0138

Nos enseñó a hacer u menú de navidad diferente con una sopa de almejas asiática de morir de buena, pularda rellena y una tarta Paulova que nos os podemos explicar lo maravillosa que era.

67_Esif Fotografia_SIF0186

18_Esif Fotografia_SIF0024

Gracias por acompañarnos : Eva Colorín, OptionsSarainstyle, Dorothy Red Shoes, Bridalada, Invitada Perfecta, Loreto Made in style, Johanna Ortíz Calderon, La Champanera, Elena Suarez, Mi Jaleo y a nuestras queridas Esif Fotografía por inmortalizar esos momentazos tan divertidos.

70_Esif Fotografia_SIF0197

Bases del concurso

Objeto del concurso y ámbito territorial, temporal  :

Se sorteará un curso de cocina para dos personas impartido por Silvia Lodares en la escuela de cocina Telva. La fecha del curso será en 2019 y se informará al ganador sobre la misma ( la fecha no estará sujeta a ningún cambio por parte del ganador y en el caso de que no pueda asistir podrá ceder su premio a las dos personas que considere). También se sorteará el alquiler gratuito del menaje de una mesa de navidad para 12 personas  ( con los elementos que aparezcan en el vídeo que se publique en nuestras redes sociales, no obstante, la empresa se reserva la opción de cambio en alguno de los elementos del menaje en caso de problemas de disponibilidad o stock)  . En ambos casos, los premios están dirigidos a personas con residencia en la Comunidad de Madrid, ya que el envío del menaje se hará sólo dentro de la comunidad autónoma citada ad supra y el curso de cocina se impartirá en la escuela de cocina Telva, sita en Madrid. Se sorteará el alquiler gratuito del menaje del vídeo que se publicará en nuestro Instagram no las piezas en sí.

El concurso comenzará el viernes 7 de diciembre y finalizará el lunes 10 de diciembre mediante la publicación de un post en nuestra cuenta de Instagram.

El ganador se anunciará el martes 11 en el post y en nuestro Instagram Stories y la elección será aleatoria moviendo los comentarios  con el dedo de arriba a bajo una vez cargados todos, se grabará y se publicará en Instagram Stories. En el caso de que el dedo se quede entre los dos nombres, el ganador será el nombre de la cuenta  que se encuentre debajo del dedo. El ganador además ha de cumplir con los requisitos que se describen a posteriori, de forma y manera que se repetirá la elección del ganador en el caso de que no se cumplan dichos requisitos.

El concurso esta destinado a concursantes que residan en la Comunidad de Madrid.

Requisitos:

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para poder participar:

Seguir los siguientes perfiles en las redes sociales  @La _Munoza,  @options_es

Hacer un comentario en la foto del concurso etiquetando a una amiga/o

Sólo se puede participar una vez, es decir , cada usuario solo podrá hacer un comentario para acceder al concurso

Se debe incluir en el comentario la siguiente frase: ok ley protección  de datos

Si alguno de los concursantes no cumple con los requisitos establecidos, quedará fuera del concurso y este se volverá a repetir.

Protección de datos 

En el comentario se debe incluir la frase :

ok ley de protección de datos.

El nombre de vuestra cuenta de Instagram se considera una dato personal y por tanto nos debéis autorizar a mostrarlo cuando vayamos a anunciar el ganador.

En las bodas de Tatín contamos con un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos, el uso que hacemos de los mismos es interno y no comercializamos con los mismos. Para cualquier rectificación de los mismos, tenéis la siguiente dirección. protecciondedatos@lasbodasdetatin.com

Entrada anterior
Antiwedding-2

¿Cómo elegir el fotógrafo de tu boda ?