Deco & Inspo

Casarte entre viñedos en Madrid: Finca el Regajal

rw_lch_00006

Sois muchas las que nos preguntáis por sitios en Madrid  para casarse que sean diferentes, que tengan encanto y que no estén muy lejos del centro.Tenemos la solución perfecta, El Regajal es una finca preciosa situada en Aranjuez que esconde  un montón de secretos que seguro os van a sorprender.

rw_lch_00006

Alberto Llamazares

¡ No os perdáis este post en el que os contamos un montón de detalles de una finca única para celebrar vuestra boda en Madrid!

rw_lch_00004

Alberto Llamazares

Os vais a enamorar de sus jardines rodeados de arboles centenarios y flores por doquier, sin duda, el escenario perfecto para una comida o cena en un paraje incomparable.

rw_lch_00095

Alberto Llamazares

¡Siempre hemos sido unas fanáticas de las bodas que se celebran al aire libre, con la brisa y el olor a hierba recién cortada!

rw_lch_05077

Alberto Llamazares

Teníamos ganas de poderos recomendar un  lugar especial para celebrar vuestra boda con unos exteriores espectaculares y el Regajal nos parece una opción estupenda para las que estéis buscando un espacio que reúna estas características.

rw_lch_00008

Alberto Llamazares

¡Casarte a menos de media hora del centro de Madrid rodeada de unos jardines maravillosos es posible!

rw_lch_05056

Alberto Llamazares

¿ Sabíais que en Madrid existe un finca que es un tesoro para los amantes de las mariposas?

rw_lch_00018

Alberto Llamazares

En los jardines de la finca del Regajal viven miles de mariposas que adornan el paisaje de esta finca con tanta personalidad.

rw_lch_00003

Alberto Llamazares

Desde el siglo XIX, esta finca se ha convertido en uno de los templos de los entomólogos, ya que en ella habitan más de 70 especies de mariposas. Se trata de una auténtica joya, un paraje excepcional perfecto para celebrar una boda llena de romanticismo.

rw_lch_00009

Alberto Llamazares

Pero todavía hay más, es la única bodega de Madrid en la que puedes casarte, ya no hace falta viajar al sur o a la Rioja para dar el sí quiero entre viñedos, en el Regajal es posible.

rw_lch_00054

Alberto Llamazares

Se trata de un proyecto familiar que nace en 1998 con la plantación de su primer viñedo, actualmente poseen 14 hectáreas de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah.

rw_lch_05084

Alberto Llamazares

rw_lch_00111

Alberto Llamazares

¡ Nos imaginamos una boda decorada en tonos blancos y verdes, llena de uvas y botellas de vino llenas de flores como centros de mesa!

rw_lch_05094

Alberto Llamazares

Nos gusta el Regajal porque es una finca tan bonita que no necesitas adornarla en exceso para que la decoración de tu boda sea espectacular, porque el paisaje y los jardines de esta bodega madrileña son el mejor atrezzo del mundo.

rw_lch_00067

Alberto Llamazares

El Regajal ofrece un montón de espacios para personalizar tu celebración: jardines, patios, pabellón, cenador, emparrado…

unnamed (1)

Fotos Regajal

unnamed (11)

Fotos Regajal

 

rw_lch_05070

Alberto Llamazares

En el Regajal cuidan con mimo cada evento, cada boda y cada celebración, por eso, se reserva en exclusividad para cada cliente, el día de tu boda el Regajal será únicamente para vosotros, no compartiréis el espacio con ninguna otra pareja.

unnamed (6)

El Regajal

Al tener la finca sólo para vosotros, siempre tendréis asegurado el uso de todos los espacios y el plan “b” esta siempre asegurado, ya no tienes que preocuparte de si llueve, de si hace mucho calor o frío, porque en el Regajal cuentan con un montón de posibilidades para que tu boda salga perfecta.

tachstudio regajal boda madrid-25

Tach Studio

tachstudio regajal boda madrid-30

Tach Studio

Si os han gustado estas fotos de Alberto Llamazares, no dejéis de ir a visitar el Regajal porque os va a encantar.

rw_lch_00039

Alberto Llamazares

Os dejamos todos los datos necesarios para que podáis concertar una cita

Teléfono: +34 913 078 903
Fax: +34 913 576 312
Móvil: +34 690 853 659 | +34 686 465 805
 
Entrada anterior
463

La novia del vestido con bordados en tonos pastel

Próxima entrada
LasBodasdeTatin-Flamintgo-Ngestudio92

Nina la novia del vestido camisero