Deco & Inspo

Bodas urbanas en Hotelatelier

¿Sueñas con una boda urbana mágica?

Nuestro último descubrimiento son las “urban weddings” o bodas urbanas  de Hotelatelier ( dentro de ellos podréis encontrar los hoteles Icon y Petit Palace). Nosotras pudimos vivir de cerca la experiencia en el Petit Palace Santa Bárbara, situado en una de nuestras zonas preferidas de Madrid, creemos que es el escenario perfecto para una  boda 100 % heartmade con rollito urbano.

La verdad es que terminamos en este fiestón en el Petit Palace Santa Bárbara gracias a nuestra querida Carol, diseñadora de Otaduy, habíamos quedado a comer con ella y nos insitió para que nos tomáramos el “coffee en el hotel”. Nos contó que habían montado un “sarao muy chuli para recrear una boda y allí que nos plantamos”. 

Conocimos a Emma ,  responsable de Eventier que  además se encarga de organizar eventos y nos contó la filosofía de Hotelatelier  (  hoteles Petit Palace e Icon ) y la forma en la que ellos ven las bodas. Para esta cadena de hoteles cada cliente es único, su trato es absolutamente personalizado y sobre todo, tratan de crear una atmósfera cercana y familiar.  Nos gustó su manera de enfocar tanto su hotel como sus eventos y además, Carol Otaduy, nos dijo que ella era cliente de esta cadena y que el trato es super cercano y personalizado.

Desde Eventier todo es posible, como ellos mismos dicen, no se encargan de los eventos de los espacios de  Hotelatelier, sino que ellos trabajan con “momentos”. Dentro de esos momentos se encuentran las “urban weddings”un nuevo concepto de celebración que apuesta por convertir a Madrid y Barcelona en referentes mundiales y no es casualidad, tienen unos espacios impresionantes en sus hoteles, son auténticas joyas urbanas. Nosotras vivimos una “urban wedding by eventier en el hotel Petit Palace Santa Bárbara” y fue una auténtica pasada :

“Buscamos la máxima personalización en todos y cada uno de los elementos que conforman
la experiencia y la escenografía de una Urban Wedding. Desde la invitación, el regalo y por
supuesto la propuesta gastronómica.Queremos que te sientas como tu sientes, que todo sea como eres y que no te preocupes
por lo que te rodea porque lo más importante ese día es invisible, es la celebración del amor.”

¿Qué es para Eventier una Urban Wedding?

“Es compartir, disfrutar, recordar…. Es la celebración del amor en su esencia, es una
celebración sin protocolo, con tus propias reglas y formas de declarar tu amor para siempre.
Nuestras urban weddings son naturales, fuera de lo común, auténticas y sofisticadas.
Te ofrecemos espacios muy especiales ubicados en el centro de las principales ciudades
de España. Tenemos un equipo de producción que siente adoración por su trabajo y que su
por qué es ayudarte en todo lo que necesites.”

Nos encantó la puesta en escena, muy veraniega, fresca y colorida

¡Porque una boda urbana no tiene porque ser sería o aburrida, las reglas las pones tú y ellos lo hacen realidad!

Nos gustó la puesta en escena, la decoración y los detalles tan cuidados así como los diferentes “food corners”, que además de estar todo delicioso, estaba absolutamente ideal presentado. Porque nosotras siempre decimos lo mismo, si eliges un sitio para casarte donde entienden que la presentación y los detalles son claves para crear un ambiente cálido, tienes la mitad del trabajo hecho.

¡Los preparativos de tu boda serán mucho más fáciles, si das con un equipo que entienda que tú boda debe ser bonita, la comida deliciosa y la puesta en escena maravillosa!

“En palabras de Eventier la comida es una manera de cuidar a la gente que quieres, es uno de los mejores regalos para tus invitados,
queremos impactarles y que, entre otros, el recuerdo de la comida sea memorable.

Os aseguramos que nosotras aún recordamos esta tarta de choco y la de limón, todo estaba delicioso, y la mesa dulce era monisíma.Nos sentimos como en una boda de verdad, donde no faltaron ni los gintonic perfectamente preparados, la música en directo y hasta un espectáculo muy divertido con una maga. Nos encantaron los detalles solidarios de la fundación Down MadridTambién recrearon los preparativos de la novia de la mano de Otaduy, y del novio con Soloio & Acqua Di Parma,  para que nos pudiéramos hacer a la idea de cómo sería celebrar su boda en el Petit Palace Santa Bárbara.

¡No faltó ningún detalle!Fotos Nina Prodinova (Alan photostudio)

Marcas colaboradoras en el evento

Soloio, Otaduy, Acqua di Parma, Urvan, Fundación Down Madrid , Cara de Andrés de Andrés DJ, Johnnie Walker, Inés la Maga, Nina Prodanova, Nurias Bakery, Mimmoki, Glassy Events, Laraland, Naranjas de la China, Deassin, Eventoh, Lolea mediterranean aperitif, Cristina Magic Cakes.