Deco & Inspo

Bodas Lovely un evento de bodas en Bilbao con mucho encanto

Queridas,

Nos moríamos de ganas de enseñaros todos los detalles de Bodas Lovely donde fuimos embajadoras el fin de semana pasado. Un evento de bodas diferente que puso a Bilbao como “wedding capital”, un escaparate de tendencias y de buen gusto para ayudar a los futuros novios en la elección de proveedores para su boda. Descubre todos los fotones que hizo Maorlan para captar este evento tan lovely.

BODALOVELY (133)

Para los organizadores, los novios son lo primero y por eso cuidan mucho la selección de profesionales que acudirán al evento.  Bodas Lovely no se definen como una feria de bodas, quieren ser algo más, un lugar de encuentro de los amantes de las bodas, donde los futuros novios puedan disfrutar de una mañana o tarde tranquila llena de sorpresas y detalles especiales.

BODALOVELY (73)

 Los novios pudieron encontrar todo tipo de proveedores como :  caterings ( Martina de Zuricalday Bilbao, Puntuan), emplazamientos para bodas ( Aspaldiko, NH Zubialde, Convento de San Roque), fotógrafos (Llamazares fotografia, Juan Boado, Iker Franco, Gaizka Medina, Kenoa Fotografía, Patricia Merino) , entretenimiento para los peques (Froggies) ,  diseñadoras de vestidos de novia (Lalacó), complementos para ser la invitada o la novia perfecta (Acus complementos, M de Paulet), wedding planners (La petite Missy, Bodas Live Bilbao), maquillaje ( Alma de Belleza), DJ (Exel Eventos), joyas (Navas Joyeros), detalles especiales ( Veló sidecar, The Caravan) etc…

BODALOVELY (79)

BODALOVELY (7)

Un evento donde la puesta en escena era fundamental, la idea es que los novios pudieran encontrar inspiración para su boda en cada uno de los rincones de  Bodas Lovely.

BODALOVELY (8)

BODALOVELY (32)

Como ellos nos dicen, “nuestros proveedores deben de tener el sello Lovely“.

BODALOVELY (64)

BODALOVELY (23)

Es decir, tienen que ser profesionales comprometidos, con un trabajo de calidad y que consideran que unos novios no son unos clientes cualquiera.  Con los novios se comparten muchas emociones, risas y nervios. Y cada uno de los proveedores de su boda deben ser especiales para ellos.

BODALOVELY (67)

BODALOVELY (94)

La filosofía de  Bodas Lovely nos conquistó, insistieron en hacer equipo entre todos los proveedores para “mover el sector bodas” y tratar de crear un nuevo escaparate wedding a nivel nacional.

BODALOVELY (19)

BODALOVELY (2)

BODALOVELY (51)

BODALOVELY (54)

  Bodas Lovely  es:  cercanía y trato personalizado.

BODALOVELY (138)

BODALOVELY (167)

Durante el evento se hicieron varios workshops para los novios, desde un coffee break con Bodas Live Bilbao, una de las wedding planners más renombradas de Vizcaya, un aperitivo con txakoli Astobiza y una charla sobre tendencias para invitadas de la mano de la blogger Con Buena Facha.

BODALOVELY (88)

BODALOVELY (139)

BODALOVELY (60)

Uno de los objetivos del evento era convertir a Bilbao en ciudad referente del mundo de las bodas, por eso hubo varias marcas invitadas de Madrid, Jerez y  Granada .

BODALOVELY (121)

BODALOVELY (78)

BODALOVELY (34)

Muchas novias se enamoraron de los diseños de Lalacó, de los pendientes y complementos de Acus, la lista de regalos de Wreamp, Zankyou Magazine ..

BODALOVELY (161)

BODALOVELY (75)

BODALOVELY (124)

BODALOVELY (46)

Y no podíamos dejar de comentar el stand tan bonito que nos preparó Marina Aguirre para presentar nuestra colección de joyas Bajamar para Navas Joyeros.

BODALOVELY (97)

BODALOVELY (127)

BODALOVELY (136)

BODALOVELY (113)

BODALOVELY (129)

Fue un evento cuidado lleno de grandes profesionales del sector donde pasamos un gran fin de semana.

BODALOVELY (134)

¡Esperamos veros el año que viene con muchas novedades y sorpresas!