Finca Viñedos de Butrón, la finca más bonita para casarte en Vizcaya
¡ Me moría de ganas de presentaros el último proyecto del que soy parte como directora de comunicación y relaciones publicas, la Finca Viñedos de Butrón, es la finca más bonita para casarte en Vizcaya!
Una finca rodeada de naturaleza 20 minutos de Bilbao y de Getxo
¡ El flechazo con la finca está más que asegurado!
Esta situada en un enclave maravilloso de Vizcaya, rodeada de bosques, con vistas al emblemático castillo de Butrón y con una zona preciosa con viñas y un arroyo. Lo mejor es que está cerca de grandes núcleos urbanos de la zona como Getxo o Bilbao. Además, cuenta con un acceso para autobuses y un parking con gran capacidad.
El caserío de Vizcaya donde podrás celebrar tu boda y alojar a tu familia y amigos
La finca cuenta con una casa con mucho encanto, un caserío con vigas de madera antiguas donde se esconde la habitación de la novia (para sus preparativos) y la de los novios para su gran día. La finca regala a los novios la habitación para los novios ( si las bodas se celebran los sábados o los viernes si hay disponibilidad).
Los porches de la casa para celebrar el aperitivo, comida o cena
Dos de los porches están techados y cuentan con un gran espacio aledaño con vistas al jardín y a las viñas. La zona techada permite jugar con la iluminación para bodas de tarde y el patio colindante también, ya que las luces de verbena pueden ser parte de la decoración de tu boda, si buscas una puesta en escena especial.
Casarse en Vizcaya entre viñedos : la zona de la parra y las viñas
Es una de los secretos mejor guardados de la finca:
la zona de la parra y los viñedos es perfecto para servir la comida o cena, para un «chill out «o incluso para la ceremonia.
¡ Una cena con un techo de hojas naturales es un auténtico sueño!
¡Aperitivos en el jardín rodeados de arboles centenarios y de frutales!
¡ Cada celebración es única y diferente, y como podéis ver es una finca de bodas super versátiles!
La filosofía de la finca es clara, para ellos la prioridad son cada una de las parejas que deciden casarse en Finca Viñedos Butrón y es por ello, que su equipo esta preparado crear bodas personalizadas y llenas de encanto.
La finca permite personalizar mucho las celebraciones en función del tipo de boda que se vaya a celebrar, todas con puestas en escena espectaculares y llenas de detalles.
Rincones con encanto: champán bar
Los «corners de champán», de margaritas o «cosmopolitans «son una gran opción para entretener a tus invitados. Maridajes de txakolis con anchoas y quesos o verduras de kilometro cero pueden ser también un espectáculoS.
Si los novios quieren se pueden personalizar las botellas de txakoli con los nombres de los novios, con la fecha de la boda o con cualquier otra frase o detalle que os apetezca.
Nos encanta el concepto de » country luxury»
La finca viñedos de Butrón apuesta por llevar a Bilbao y a toda Vizcaya las bodas de campo elegantonas pero con ese punto fresco que aporta el propio enclave.
¡ Bodas en el campo pero con estilazo!
La idea es crear puestas en escena inolvidables que se fundan con los paisajes de la propia finca.
Por eso diseñamos seis decoraciones de mesas diferentes pero todas con ese elemento común es el «country luxury».
La idea era salirse del concepto de la típica boda con fardos de paja, bicicletas y carteles de madera con letra «handmade».
En finca viñedos de Butrón ofrecen lo último de los último respecto a la decoración de mesas de boda
Mesas románticas pero muy cool
Cenas a orillas de un rio con luces llenas de romanticismo, flores y frutas que se mezclan con maestría. Lamparas y manteles de ratán que son pura tendencia.
Mesas con aires boho chic
Montajes con centros de flores con un punto escultórico pero con pinceladas que evocan a los bosques de la zona y el «punch» de los manteles de «ikkat» que se han convertido en un «must» entre las novias más «cool».
Mesas con aires africanos
Tonos ácidos con toques otoñales y con el frescor de las frutas cítricas y las flores en tonos vivos y llenos de rollazo.
Mesas clásicas pero nada aburridas
Propuestas más clásicas pero con reminiscencias coloniales cómo las sillas de bambú o los manteles sencillos de lino verde agua que siempre funcionan. Copas estilo Medici cuajadas de rosas y peónias para dar el protagonismo a los centros de flores.
Quisimos aportar ese punto de tendencia a las bodas vizcaínas y ofrecer un concepto diferente donde se unen la naturaleza, arquitectura, decoración, gastronomía y el mejor de los servicios dentro del mundo de los eventos.
¿ Si llueve qué hacemos con nuestros invitados?
Esta zona es perfecta para bodas al aire libre pero si el tiempo no lo permite, existe la posibilidad de poner una carpa extra. Cuentan con una carpa fija en el jardín con gran capacidad y además con una estética preciosa.
Carpa fija incluida en el alquiler de finca viñedos de Butrón
Lo más importante para esta finca es que cada boda sea perfecta para los novios y por eso, quiere dar todas las facilidades para que no haya ningún tipo de contratiempo por la lluvia. Por ello, decidieron poner una de las carpas más exclusivas del mercado de manera fija en el jardín.
Tiene una gran capacidad hasta 400 personas y además puede iluminarse y decorarse y os aseguro que queda para morirse. Estas fotos son del tipo de carpa que van a poner en la finca, en septiembre, haremos las fotos porque se están haciendo unas mejoras en la zona donde se pondrá la carpa y además también habrá otras «sorpresitas «que creo que os van a alucinar.
Catering y decoración en la Finca Viñedos de Butrón
A diferencia de otras fincas de la zona, en Viñedos de Butrón contamos con el famoso catering de Quiliqua ( ellos sirvieron la boda de María Pombo y Pablo Castellanos) que también ofrece unas posibilidades de decoración infinitas. Así como el catering bilbaíno de la Ribera, un concepto más joven y divertido.
Centros de mesa y decoración floral
¡ Queremos que los novios puedan llegar y elegir el montaje de su boda sin complicarse o si quieren hacerlo también contamos con el mejor equipo y proveedores para que les aconsejen!
Para facilitar el trabajo a las parejas, tienen acuerdos con Marina Aguirre y con Liken Estudio para que podáis elegir entre el estilo de decoración floral que más os apetezca. Se trata de recomendaciones de proveedores que conocen la finca y que nos gustan como trabajan pero, la finca no cierra en exclusiva la decoración floral.
¡ Diferentes estilos para que cada boda sea única!
Los jardines y la posibilidad de crear diferentes puestas en escenas