Deco & Inspo

Viaje a Sevilla de la mano de Zankyou y el Hotel Alfonso XII

_ODA0014

Queridas,

Os queremos contar en primera persona nuestro viaje a Sevilla de la mano de Zankyou Magazine y el Hotel Alfonso XIII de la cadena Marriott.  Fue una experiencia muy especial, el objetivo del viaje fue para conectar con el mundo tradicional, con el sabor de las cosas hechas a mano, con cariño y el valor de lo artesano.

_ODA0014

Ya es la segunda vez que tenemos el honor de asistir a estas experiencias tan cuidadas que organizan desde Zankyou con el sello indiscutible de Small Luxury hotels ( un referente mundial de los hoteles de lujo como el Alfonso XIII). El año pasado fuimos al hotel María Cristina y conocimos más de cerca las destination weddings (pincha aquí para recordar el post). Este año el formato de viaje fue muy diferente, con aires del sur, la luz de Sevilla y la hospitalidad de sus gentes.

_ODA0024

Nos citaron a las nueve en una galería maravillosa de estilo neomudéjar, la arquitectura del hotel habla por si sola. Sus paredes han escuchado historias de reyes y reinas, de grandes personajes de la literatura y de presidentes de Gobierno. Y hace unos meses también nos escucharon a nosotras, bloggers, wedding planners, influencers y locas del mundo de las bodas.

_ODA0156

La puesta en escena fue estupenda, nos recibieron con una copa de champán helado y bocaditos de foie.

¡Una combinación perfecta!

_ODA0074

Después del aperitivo pasamos a una imperial impresionante. Decorada con una guirnalda blanca y verde. Sin duda, esta tendencia nos parecía perfecta para la mesa presidencial.

¡Un acierto seguro!

_ODA0472

Cuidaron todos los detalles, minutas con el logotipo del Wedding club…

_ODA0035

_ODA0499

Lo pasamos de maravilla, la verdad es que hubo muy buen rollo.

_ODA0783

_ODA0686

Al llegar a la habitación, nos encontramos con unas sorpresas cortesía de equipo, un conjunto de Spanx en rosa empolvado, unos pendientes ideales de Pandora y una bolsa genial del hotel , con un abanico precioso, un librito con todas las posibilidades para celebrar tu boda en el hotel y varias recomendaciones para disfrutar de la ciudad.

_DSF9617

Al dia siguiente hicimos un tour por hotel, lleno de obras de arte como este techo artesonado, grandes lámparas y alfombras de la Real Fábrica de Tapices…

_DSF9526

En esta foto podéis ver el uniforme de gala del personal del hotel, en las bodas que se celebran en el hotel, los camareros si así lo desean los novios pueden enfundarse en estos trajes que evocan a los grandes banquetes de siglos anteriores.

_DSF9564

_DSF9556

_DSF9579

_DSF9624

Tras la visita del hotel, nos organizaron un tour por Sevilla y fue una pasada, paseo en coche de caballos, ruta de tapeo, por los bares más tradicionales y los más sibaritas de la ciudad.

_DSF9898.

.¡Un planazo perfecto para el día antes de la boda!

_DSF9544

_DSF9814

_DSF9928

También pudimos conocer de cerca la magia de los zapatos hechos a medida. De la pasión de los artesanos como Enrile.

_DSF9722

_DSF9690

_DSF9708

Fotografía de Madrigal 

Para despedirnos os dejamos un vídeo de Mi Boda Contigo resumen de toda nuestra experiencia

 

Entrada anterior
Ngestudio97

¿ Conoces a Natalia de NG Estudio? una fotógrafa de bodas con mucho corazón

Próxima entrada
77

La novia del vestido con tul bordado