Deco & Inspo, Invitadas, Novias

Must have para novias e invitadas de primavera

Guia Tatín_Galería Esif Fotografia_23

Nos encanta escribir artículos para que os pongáis al día con las últimas novedades del mundo “bodil”  y recomendaros  algunos proveedores que ya se han convertido en amigos y que de verdad nos gustan. Profesionales con los que hemos trabajado o que hemos visto su trabajo en directo. Para nosotras lo más importante es la confianza que tenéis en nosotras, recordad que sólo escribimos de lo que lo que nos gusta y aunque tengamos muchas ofertas de empresas o marcas que quieren salir en el blog nosotras hacemos una selección en conciencia. Porque este blog nació como ventana de inspiración para novias, invitadas y amantes de las cosas bonitas.

¡Comenzamos!

Fotografía para bodas 100% personalizada

No se nos ocurre mejor forma de empezar este post que con una de las nuevas incorporaciones a la Guía de Tatín ( nuestro directorio donde encontrarás a los mejores profesionales del sector), Esif Fotografía y vídeo.

Guia Tatín_Galería Esif Fotografia_23

Esif es algo más que un estudio fotográfico y videográfico, ofrecen un servicio 100% personalizado donde cuidan de todos los detalles y no es que lo digamos de oídas es que lo sabemos de primera mano. Isa y Bea son las dos hermanas que están detras de esta empresa que pone todo su cariño con cada pareja que llega a su estudio. Se reúnen con los novios,  se enteran de todo, de si tu hermanos tiene 2 o 3 hijos, de quienes son tus primas queridas y de tus mejores amigas para que estén presentes en la fotos y video de tu gran día.

Guia Tatín_Galería Esif Fotografia_00

Se coordinan con los proveedores de tu boda, para que no se les escape nada y  llegan hasta el punto de estar compinchados con tus mejores amigos para poder captar esa sorpresa especial que os tenían preparadaEn Esif creen que además de estar contigo el día de la boda,  acompañarte en los preparativos son clave para que tu gran día sea perfecto.

Guia Tatín_Galería Esif Fotografia_14

Llevamos un par de meses trabajando con ellas con nuestras editoriales y la verdad es que además de ser pura amabilidad son unas profesionales 100% recomendables ( aquí podéis ver la entrevista y shooting que hicimos con ellas para el Tintero caligrafía) . Este jueves publicaremos una sesión de fotos que hicimos con ellas y os dejamos un adelanto para que vayáis abriendo boca.

5_Esif Fotografia__SIF4195-Editar-Editar

Belleza a domicilio para invitadas

Las última novedades para invitadas a domicilio las conocimos en el brunch de Urvan al que asistimos antes de las vacaciones de semana Santa.

_MG_9301

Lazarina photography

Pasamos una mañana en sus oficinas junto con otras compañeras del sector y asistimos a una master class sobre peinados y maquillaje para invitadas.

_MG_9337

Lazarina photography

María nos explicó con detalle como funcionan y lo que más nos gusto fue el servicio tan completo que ofrecen a domicilio, el concepto es el de Beauty on the go

¿Sabéis lo que significa?

¡Puedes contratar desde un recogido, hasta una coloración o una pedicura  a domicilio, el día que tu quieras y a la hora que más te convenga!

_MG_9596

Lazarina photography

Imagínate que has tenido una semana de locos y no te da tiempo a ir a hacerte las uñas, depilarte,  ni a teñirte y encima el sábado tienes una boda y estas super agobiada. En vez de levantarte muy pronto e ir a la pelu a que te hagan la mani- pedi, las mechas y el peinado para la boda, puedes reservar  tu cita a domicilio con Urvan a golpe de click ( tienen una app, web, atención telefónica, mail para tender tus dudas) y organizarte como tu quieras y sin moverte de casa. 

¡ Un pequeño gran lujo para invitadas !

_MG_9753

Lazarina photography

El arte de la mesa:

Hace ya casi un año que conocimos a Inés de Options, una empresa de alquiler de menaje, mobiliario y decoración para tu boda que si aún no la conoces te volverá loca.  Conectamos con ella desde el primer momento y  desde aquel fiestón en el que nos pusimos cara no hemos dejado de maquinar cosas juntas. También,  hemos de reconocer que nos enamoramos de su vajilla vintage y soñamos con utilizarla en alguno de nuestros shootings locos en un acantilado en el norte a cero grados.

¡Eso sí Inés, préstanos sólo un par de platitos y verás las fotos que sacamos!

IMG_0133

Fotografía Marieta Yanguas Loving living blog en la presentación de la colección de la diseñadora Johanna Ortiz en la embajada de Colombia. 

 Nos encanta la porcelana con historia, y en cuanto podemos robamos platos de casas de abuelas o como en la foto que veis aquí, utilizamos una maravillosa vajilla de Options con flores para el desayuno que organizamos para la presentación de Tatín Beauty bar ( pincha aquí par recordar el post)

instantaneatomaprimera0027-750x500

Instantánea y Toma Primera

En cuestiones de decoración las mesas de cuento son el “must have”  de  todas las bodas. Ya no sólo importan las flores sino que L´Art de la table se ha convertido en una parte fundamental de la puesta en escena de cualquier boda. Y es que la mesa es el lugar donde se mezcla la gastronomía,  la buena conversación, la decoración, la educación e incluso la cultura.

¡Las mesas bonitas son imprescindibles para conseguir un efecto WoW  al pasar a la cena o a la comida!

IMG_0460

Fotografía Natalia Ibarra Photographer, Dirección creativa Rodolfo Mcartney ( No quiero agencia  ) Localización can Ribas , flores Rita experience. 

 Las mesas personalizadas son nuestra última obsesión, mezclar diferentes copas con filo de oro, vasos con color, cubertería de plata o una mesa desnuda de madera combinadas con unas sillas llenas de rollazo.

IMG_0332

Mobiliario y Menaje Options, Fotografía Alejandra Ortiz, Wedding Planner Detallerie, Flores Bouquet BCN, Catering Jubany

¿ Te imaginas poder elegir de arriba a abajo tu mesa perfecta?

IMG_0336

Mobiliario y Menaje Options, Fotografía Alejandra Ortiz, Wedding Planner Detallerie, Flores Bouquet BCN, Catering Jubany

Tendencias para invitadas

Los lunares están más de moda que nunca y en especial la combinación “black & white” . Si tienes una boda dentro de poco seguro que estas tentada a llevar algo con este estampado que se esta convirtiendo en una especie de plaga que a nosotras nos encanta.

body lunares

Body de Zara

Los pantalones con lunares se van a convertir en un fondo de armario no sólo para bodas también para bautizos, comuniones y cenas monas. Si todavía no te has hecho con unos pantalones de este estilo es que no eres “muy fashionista” o temes parecer Lisa, la mujer de David el gnomo. Nosotras hemos sucumbido  a la tentación aunque no sean los pantalones que más favorecedores son altamente “trendies” y nos subimos a unas alzas de 40 cm para no parecer botijos. Es la única solución, si aguantas con tacones finitos te estilizarán aún más.

0724250615_1_1_2

Uterque

La mezcla de volantes y topos ya es la locura máxima, eso sí, este tipo de falda sólo es apta para aquellas que les encante ir “marcando tipazo”. Nos gustan mezcladas con camisas fluidas con escote y manga larga.

¡Nos imaginamos un look perfecto con un moño bajo sencillo y maxi pendientes de flor!

0707250712_1_1_2

Uterque

Lo de los vestidos asimétricos también esta pegando fuerte, lo que hace unos años nos parecía una horterada sacada de la peli “nunca me han besado” ahora es lo más de lo más. Y si encima lleva lunares debe estar en tu armario porque no llega a los 30 euros este vestido zararero que si lo combinas con gracia te lo puedes poner para una boda.

7385116630_6_1_1

 Zara

Entrada anterior
363ElenaBau_AneMarcos

La novia del velo rosa

Próxima entrada
13_Esif Fotografia__SIF4607-Editar

Ginger y Rose : las invitadas que apuestan por el rojo y el rosa