Lunes bridal, Novias

La novia del vestido off the shoulders

LIVEN-Carla&Aure-2262

Queríamos empezar “el nuevo curso” con una de las novias que más os ha gustado en nuestras redes redes sociales.

Carla llevaba un look  impresionante aunque bastante cañero para Las Bodas de Tatín. Aunque ya sabéis que de vez en cuando nos gusta publicar novias que “rompen un poco con nuestros Lunes Bridal habituales” , como lo fue  Johanna , la novia del vestido Hollywood  en su momento y ahora lo es esta novia que nos tiene hipnotizadas.

Nos  cautivó el  vestidazo “off the shoulders”, el recogido desordenado y  su ramo caótico con un punto romántico.

¡Una novia con personalidad y una boda muy divertida que estamos seguras de que os encantará!

LIVEN-Carla&Aure-2262

La novia

Carla confió el diseño de su vestido en Alicia Rueda:

“No tengo palabras para describir el gran trabajo que hizo y lo genial y tranquila que me sentí con ella desde el minuto uno.El proceso fue genial y muy fácil, en la primera prueba, estuvimos hablando y le comenté la idea que tenía en mi cabeza y como me había imaginado que sería mi vestido de novia. Alicia mientras me escuchaba iba dibujando y al acabar la cita salí con el boceto ya hecho del que sería mi vestido.  El vestido una vez hecho era exactamente igual que el boceto y que lo que yo me había imaginado.”

LIVEN-Carla&Aure-0799

De la peluquería se ocupó  Toni Llongueras y del maquillaje  José Ojeda.

LIVEN-Carla&Aure-0939

“A dos días de la boda, nos enteramos que la maquilladora que me iba a maquillar se olvidó de nuestra boda y cogió otra cita para el mismo día a la misma hora. Tuvimos la suerte que mi madre llamó un amigo y nos puso en contacto con José Ojeda, director creativo de Mac.  Justo estaba en Mallorca ese día, y nos hizo el  pl gran favor de venir. No tuve tiempo de poder hacerme prueba alguna ya que la primera vez que le conocí fue a  cuatro horas de la boda, pero él es un genio y no lo pudo hacer mejor”

LIVEN-Carla&Aure-1155

Joyas

“No quería ir muy recargada porque me sentía sobreactuada, y ese día quería ser más yo que nunca”

LIVEN-Carla&Aure-0710

Carla llevó únicamente su anillo de pedida y unos pendientes antiguos de perlas y brillantes de la joyería Alvarez (Bilbao). Lo curioso es que llevaban 70 años en la tienda y nadie los había comprado antes, como dice la novia ” le estaban esperando a ella.”

LIVEN-Carla&Aure-0508

Zapatos

Carla llevó unas sandalias maravillosas en oro rosa y tacón finito.

(Stuart Weitzman )

LIVEN-Carla&Aure-0487

El ramo era una monada con peonias y hojas de olivo.

LIVEN-Carla&Aure-0470

“Curiosamente, una parte importante del vestido surgió de una foto que vi en vuestro  blog hace mucho tiempo, era una foto de una sesión vuestra y habíais sacado una foto de un vestido de Alicia Rueda en donde la chica tenía las mangas del vestido ligeramente caídas. Era un vestido de crepe y con manga de encaje. Me encantó la idea de las mangas caídas, me pareció un puntazo y enseguida supe que el día que me casara las querría así.”

LIVEN-Carla&Aure-1435

LIVEN-Carla&Aure-1448

LIVEN-Carla&Aure-1393

Últimos momentos de soltera

LIVEN-Carla&Aure-0766

LIVEN-Carla&Aure-0967

El novio

LIVEN-Carla&Aure-0798

LIVEN-Carla&Aure-0733

LIVEN-Carla&Aure-0930

Sí quiero

LIVEN-Carla&Aure-1573

“Nos casamos en la Capilla de Santa Ana que está dentro del Palacio de la Almudaina. Es una capilla pequeña pero muy bonita, bastante sobria que es lo que buscábamos. Como el sitio era bonito de por sí, no lo decoramos prácticamente nada.”

LIVEN-Carla&Aure-1583

LIVEN-Carla&Aure-1692

LIVEN-Carla&Aure-1609

LIVEN-Carla&Aure-1616

LIVEN-Carla&Aure-2064

LIVEN-Carla&Aure-2198 (1)

LIVEN-Carla&Aure-2182

Los novios decidieron casarse en Mallorca,  la tierra de Aure, el novio.

LIVEN-Carla&Aure-2232

Buscaban un lugar especial y huían de las bodas donde te lo dan todo hecho, ellos querían elegir el sitio, la decoración…

LIVEN-Carla&Aure-2272

Al final dieron con una casa espectacular, donde nunca antes se habían celebrado bodas, pero finalmente consiguieron convencer a los dueños.

LIVEN-Carla&Aure-2226

Momentos especiales

Los novios optaron por una boda con un cocktail largo  y luego en mesa servir únicamente un plato y postre:

“En el cocktail pusimos varias estaciones además de finger food. Pusimos una estación de arroces (de hongos y de marisco), otra fue una parrilla en donde hacían taquitos de solomillo a la brasa, pulpo y presa ibérica, tampoco podía faltar el jamón y como no el rincón vasco (con todo tipo de gildas, quesos vascos, chorizo con pan y txacoli), de cocina salían cazuelas de huevos rotos con bogavante (el plato estrella del Jardín), gazpacho de cereza, brandada de bacalao, steak tartar y varios más. También pusimos una mesa de cocktail pero en vez de servir los clásicos mojitos pusimos sangría de cava, pomada (algo típico mallorquín) y tintos de verano con helado de limón como mezcla!En mesa pusimos, un único plato, merluza con trampó (verduras variadas) y de postre torrija de coca de patata (postre típico del Jardín y que está espectacular)”

(Catering El Jardín)

image1

LIVEN-Carla&Aure-3076

Las mesas estaban decoradas con candelabros y centros de flores

LIVEN-Carla&Aure-3071

LIVEN-Carla&Aure-3379

El ambientillo

LIVEN-Carla&Aure-2639

LIVEN-Carla&Aure-2598

LIVEN-Carla&Aure-2739

LIVEN-Carla&Aure-2331

Primer baile

La primera canción de los novios fue de Sabina:

y nos dieron las once y las doce….

LIVEN-Carla&Aure-3637

“Como DJ o mejor dicho organizador de todo el tema sonido estuvo Paco Colombás. Paco y su empresa, Panela! Son la pera ya que se encargan de todo el tema música de la boda. La música de las copas es una de las múltiples cosas que ofrece la empresa.”

LIVEN-Carla&Aure-3787

LIVEN-Carla&Aure-3614

Just Married

LIVEN-Carla&Aure-2272

 

Fotografía Liven ( encuentra más info es la guía de Tatín)

 

 

 

 

A

 

 

Entrada anterior
BodaIvanySandra-LasbodasdeTatin-Ngestudio65

La novia con ese algo azul

Próxima entrada
DSC_0851-02

Antonella : la novia de la Toscana