Deco & Inspo, Novias

Entrevistando a Eva Colorín, una de las mejores wedding planners para organizar tu boda

Queridas,

Hoy entrevistamos a Eva Colorín una de las mejores wedding planners para organizar tu boda. Ella además de ser pura simpatía es organizada, lista, profesional, muy organizada y una verdadera amante de su trabajo, es una wedding lover de las que no hay. Hace un año tuvimos la gran suerte de poder trabajar con ella, cuando organizamos el Viaje Gastronómico al corazón de la Muñoza y la verdad es que alucinamos en colores y nunca mejor dicho, Eva Colorín es una dulce sargento que pone firme con mucha mano izquierda a los proveedores y sobre todo consigue el equilibrio entre la comodidad de los invitados y la estética más cuidada.

Esif Fotografía

Una verdadera wedding planner tiene un “know how “difícil de explicar pero absolutamente necesario para que un evento pase de ser un éxito a un fracaso. Cuando estuvimos organizando con Eva el evento ( aquí podéis recordarlo) ella tenía en su cabeza un sin fin de planes por si llovia, por si hacia frío. Y sobre todo una capacidad de organizar el espacio que nos dejó alucinadas.

Esif Fotografía

Ella tiene en cuenta cosas que el resto de los humanos no nos hubiéramos dado cuenta y sabe cómo disponer los diferentes corners de comida del aperitivo, para que fluya entre los invitados, quede bonito en la foto que nosotras tenemos que colgar en el blog y la finca queda lucida. Así explicado puede parecer que no hay mucha ciencia, pero creedme, tendemos a pensar que sabemos un montón de eventos , de espacios y de caterings y cuando llega un verdadero profesional te das cuenta de lo que “vale un peine”.

Esif Fotografía

Muchas veces, tendemos a pensar que un wedding planner es un decorador, y esa puede ser una de sus funciones , aunque no necesariamente ya que muchos subcontratan la decoración, dirigida bajo su batuta y creadme, no es tan sencillo cómo parece. Nosostras hacemos cosas de decoración muy pequeñas, para shoootings y entenderte con el proveedor no es tan fácil cómo parece. Volviendo la lío, un wedding planner no es una mera decoradora de bodas ( por cierto Eva también lo es ) , una buena organizadora de bodas, te ayuda a elegir,  coordinar  y ejecutar con los proveedores, la boda de tus sueños.  Te centra, ordena tu presupuesto y le saca chispas para que consigas la boda de tus sueños.

Esif Fotografía Muah Sarainstyle

Y cómo dice Eva:

“nosotros no pasamos ninguna idea sin tener antes el presupuesto, porque si a la novia le alucina y no se lo puede permitir, has creado un problema innecesario”. 

Siempre se dice que la profesión de la medicina es absolutamente vocacional y estamos muy de acuerdo pero la de las wedding planners también, porque las novias como ya escribimos hace unos años, cuando se casan se metamorfosean y se convierten en “novias power ranger” ( aquí podéis recordar el post aunque os dejamos una definición made in Tatín) :

“Una novia Power Ranger” es una novia que como en la serie de los años 90, se “metamorfosea” para convertirse en una especie diferente a la humana: la única novia del mundo. Algunas novias se transforman en tiranas, otras muchas en inseguras, agobionas, histéricas, perfecionistas hasta límites enfermizos y se pierden por el camino un montón de buenos momentos. Debemos de aclarar que no nos estamos refiriendo a las novias que son pesadas o intensas de serie. Las novias Power Ranger son las que “mutan” cuando comienzan a organizar su boda.

Esif Fotografía

Si estáis pensando en contratar una wedding planner, os gustará la entrevista porque, al verla os darías cuenta de la diferencia entre las wedding planners aficionadas y las profesionales. Eva siempre dice que hay que diferenciar entre el trabajo y la inspiración para crear una boda especial, por ella, tiene una filosofía muy clara, en sus redes sociales, sólo comparte su trabajo y no lo mezcla con montajes “aspiracionales de Pinterest”  porque cree que las redes han de un negocio han de ser profesionales y no dar lugar al equivoco.

En el maravilloso vídeo que nos preprararon las chicas de Esif Fotografía os va a dejar sin habla

¡Preparadas para verlo!