Editoriales, Invitadas, Tatin & Design

Vestidos de fiesta o looks para ser las invitadas perfectas

Queridas,

Hoy publicamos un post especial con vestidos de fiesta para estos días tan especiales pero sin olvidarnos de las invitadas perfectas. Porque a nosotras nos encanta haceros propuestas versátiles que sirvan para Noche Vieja o para la boda de tu amiga Patricia, para la fiesta preboda o para tu cena de amigas.  Aunque sabemos que las lentejuelas han invadido las perchas de todas las tiendas de España, nosotras hemos querido mostraros una propuesta versátil y diferente.

67

Eso sí, es necesario hacer algunos cambios en varios looks como en el mini vestido verde con botones. Nosotras nos pondríamos un top lencero negro por debajo , tendréis que leer todo el post para descubrir este vestidazo y el resto de looks que os proponemos, donde el terciopelo es un “must have”. 

77

Para ser una verdadera invitada apañada es necesario desarrollar el arte de mezclar con maestría.  Un vestido puede ser perfecto para un cotillón de Noche Vieja o para una boda, todo depende de los complementos y del tipo de maquillaje y peinado que elijas. Porque nosotras siempre apostamos por reutilizar los vestidos, darles nuevos usos y sacar chispas a tu fondo de armario.

100

¡Sólo hace falta un poco de imaginación!

22

Para esta sesión de fotos contamos con varias marcas creadas por jóvenes emprendedoras, los vestidos de fiesta son de Momila, los complementos (anillo, chocker y pendientes ) de Car Chloe, los bolsos de Tatiana de la Rica ( cuenta con una linea de bolsos que se pueden personalizar que se llama Je ne sais quoi )  y los zapatos de Laprielle ( los rosas los nude son de nuestro armario, es que el mensajero se perdió y tuvimos que empezar el primer look sin los zapatos de Laprielle).

159

Siempre nos decís que una de las cosas que más os gustan de nuestro blog es que descubrís nuevas marcas que se salen un poco del perfil de marcas virales y renombradas que ya todas conocéis. A nosotras nos encanta apoyar a marcas más pequeñas que ponen todo su cariño para hacerse un hueco en vuestro armario.

19

Sin olvidarnos de Lorena Photo Up que hizo unas fotografías preciosas y captó perfectamente el “rollo de la sesión de fotos que buscabamos”, hacía más de dos años que no trabajamos con ella y la verdad es que lo pone todo muy fácil.  Sarinstyle, nuestra coordinadora de beauty que hizo tres peinados alucinantes, aunque el “moño wrap”, es nuestro “prefe “sin duda aunque amemos a las coletas sobre todas las cosas . Creemos que este peinado será uno de los más repetidos por las invitadas en las bodas de 2019, os lo enseñamos en detalle un poquito más adelante. La modelo fue la guapisíma Coral Donaire.

114

 Y contamos con una localización de bandera, el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid con una vistas urbanas impresionantes y con unos espacios llenos de encanto, desde las habitaciones hasta su restaurante  que nos ha conquistado del todo.

168

El primer look es uno es sin duda el look estrella de esta editorial Tatín, tiene un toque afrancesado que nos vuelve locas. Lleva varios elementos que son tendencia como el terciopelo, la manga larga, la falda tubo y midi y complementos en dorado viejo. Sin duda, una combinación ganadora.

73

El maquillaje centraba la atención en la mirada ligeramente ahumada con labios nude y para el peinado no lo dudamos un moño wrap o un italiano como dirían nuestras madres.

85

 ¡Como os hemos dicho antes, para nosotras este peinado ha venido para quedarse y creemos que será una de las grandes tendencias de 2019!

93

Combinamos un top de terciopelo negro con un volante mostaza con una falda tubo a juego , cada vez nos gustan más los conjuntos que permiten utilizar alguna de las dos partes con otra prenda y darle otro uso.

27

Por ejemplo la falda tubo negra puedes combinarla con una blusa blanca para salir a cenar o ponerte el top con unos campana negros y taconazos e ir a una boda con un lookazo de infarto.

68

Nuestra idea era crear un look que fuera sofisticado y sexy al mismo tiempo, nos encanto la abertura de la falda y la largura midi que aportaban ese rollo de femme fatale.

39

El bolso era una de las piezas más especiales del conjunto, también era de terciopelo y estaba adornado con plumas.

63

Elegimos unos pendientes de aro muy años 90 y un chocker finito para darle el aire más millenial.

62

¡Aquí los podéis ver con más detalle !

14

El segundo look es sin duda el más arriesgado, un mini vestido tipo blazer con escote en pico y adornado con botones que ya sabéis que son pura tendencia

133

 Hace poco publicamos un post sobre invitadas donde justamente os hablábamos de la fiebre de los botones, tanto en invitadas como en novias ( puedes recordarlo aquí )

130

¿Qué tendrán los botones para que nos hayan hipnotizado a todas?

119

123

Para suavizar el look optamos por unos pendientes con perlas que si no os habéis enterado ya no son de abuela son lo más cool del momento.

116

Quisimos que el maquillaje fuera luminoso y con un labial un poco subido pero huyendo del labio rojo perfecto efecto tatuaje, queríamos lago más informal.

113

El peinado como no podía ser de otra manera, era una coleta baja con ondas , sin duda un clásico de las editoriales Tatín y Sarainstyle las borda.

137

El bolso era de terciopelo azul noche y combinaba a la perfección con el vestido y los zapatos rompían con los tonos más invernales

134

Aquí podéis ver el bolso y los zapatos en detalle

97

El último look es puro glamour, un vestido asimétrico de terciopelo con manga acampanada que combinamos con unos maxi pendientes de mariposas y un bolso rojo para que le diera un “punch” al conjunto.

171

¿ Os gustan los vestidos con los hombros descubiertos?

158

A nosotras este tipo de patrones nos encantan porque son femeninos y sexies al mismo tiempo sin resultar excesivos para una celebración familiar o para un evento.

163

165

Nos encanta este bolso rojo oscuro con detalles en beige, sin duda una mezcla arriesgada que funciona a las mil maravillas.

2

Las trenzas siguen siendo uno de vuestros peinados preferidos y por eso, casi siempre preparamos un look que lleve algo trenzado. En este caso quisimos que la trenza no fuera romántica y tuviera un aire más urbano con el contraste de las mechas y el punto deshecho. Porque muchas veces tendemos a encasillar demasiado los peinados y parece que las trenzas sólo tienen cabida en looks románticos y bucólicos y la verdad es que en este caso le dimos un rollo completamente diferente.

177

¿ Os han gustado nuestras propuestas?

175

Fotografías Lorena Photo Up

Vestidos Momila

Joyitas Car Chloe,

Bolsos Tatiana de la Rica

Maquillaje y peluquería Sarainstyle

Modelo Coral Donaire

Zapatos Laprielle

Localización Iberostar Las Letras Gran Vía