Invitadas

Tutoriales de peinados fáciles con el moldeador Airwrap Dyson

Queridas,

Hoy publicamos un post con varios tutoriales de peinados fáciles podréis haceros con el moldeador Dyson Airwrap. Es  sin duda, uno de los mejores gadgets de belleza con los que nos hemos encontrado ( de hecho si ya eramos unas locas del secador Dyson Supersonic y viajamos con él a todos los lados, con el moldeador nos ha pasado lo mismo, ahora no podemos vivir sin él ) y nos parece un must para ser la invitada perfecta o la reina de estas fiestas. Nosotras trabajamos con Dyson y os lo recomendamos porque lo hemos probado, lo utilizamos en nuestro día a día y  nos parece un “inventazo”.  Perfecto para lo que nosotras bautizamos hace tiempo como invitadas apañadas. 

_GH_6717 copia

¿Tú también eres una invitada apañada?

Si tu también te defines a ti misma como una “invitada apañada”, te encantará el moldeador Dyson airwrap porque tiene 5 funciones,  puedes secar, rizar, ondular, alisar y dar volumen a tu cabello. Además, cuida de tu melena y no la daña gracias al efecto Coanda, que permite moldear tu cabello sin aplicar calor extremo y evita que se queme y se castigue. De hecho, después de utilizarlo, tu cabello brilla más.

_GH_6853 copia

Para probarlo y verlo de cerca, tuvimos la suerte de poder organizar un workshop  de peinados con Dyson  y su nuevo moldeador Airwrap en el V encuentro de Telva novias del que fuimos embajadoras y la verdad es que fue un éxito rotundo. Queremos agradecer a a todas las que vinisteis al Museo del Ferrocarril a vernos ( muchas gracias por vuestro cariño y por todas vuestras palabras sobre nuestro trabajo ) y a disfrutar de una master class con  Sarainstyle  ( nuestra coordinadora de beauty ) para aprender a haceros los peinados más bonitos.  Os aseguramos que cuando veáis los vídeos vais a daros cuenta de que sin ser ninguna expertas ni muy hábiles con el tema “pelo” vais a aprender a haceros unos lookazos de infarto, “palabrita de Tatín”:

Que aquí “la menda”, ya sabe hacerse sus ondas con volumen, no tan bien con Sarainstyle pero casi casi. 

_GH_7952 copia

Durante el taller, hicimos tres peinados diferentes, pensados tanto para looks de invitada como looks para estas fiestas. Pensamos que una melena suelta con ondas, una coleta baja y un semi- recogido con trenzas ( las trenzas nunca pueden faltar porque tenemos un club de fans enorme )  podían ser tres opciones perfectas para cualquier ocasión. Pero sobre todo pensamos en peinados que fueran fáciles de haceros vosotras mismas, porque la idea es que vuestro moldeador Dyson Airwrap sea un fondo de armario para todos los días, para ir con una melena bonita a trabajar o con unas ondas más trabajadas a una boda.

_GH_7431 copia

Por cierto, este centro de flores tan especial lo diseñaron en exclusiva el equipo de floristas de Bourguignon ( una de las floristerias con más tradición de Madrid , abrieron sus puertas en 1930) para el evento de Telva Novias. Cuando hablamos con ellos les explicamos que buscábamos un centro con toques de otoño e invierno pero que tuviera luz y un punto femenino. Lo clavaron, nos encantaron las rosas de color salmón muy empolvadas y las maravillosas anémonas que son un sueño de flores.

_GH_7959 copia

¿ Quieres aprender a hacerte un peinado con ondas y trenzas  para estas Navidades?

¡No te pierdas el  primer tutorial con nuestra querida Sarainstyle y la guapisíma Celia,  podrás hacerte tu misma un semi-recogido monisímo y muy fácil de hacer con el moldeador Dyson airwrap !

Para este peinado utilizaron el accesorio moldeador Airwrap de 30mm, y así conseguir unas ondas como las de la foto.

_GH_7244 copia

¡Este es el resultado final del peinado, sencillo y con una trenza monisíma!

_GH_7325 copia

Muchas veces nos preguntáis por cuales son nuestros peinados preferidos y hemos de deciros que nos encanta llevar la melena suelta con unas bonitas. Y ahora seguro que queréis saber cómo hacerlo vosotras mismas. Se trata de un peinado sencillo pero super elegante, para hacerte unas ondas abiertas  y con rollito necesitáis utilizar el moldeador airwrap de 40mm. Ya sabéis que el moldeador viene con varios accesorios para que os podáis hacer distintos tipos de peinados.

_GH_6717 copia

Otra de las cosas que nos gusta del moldeador Dyson airwrap es que muy fácil de utilizar, si habéis visto el vídeo, os habréis dado cuenta de que parece mágico, el mismo parata engancha el mechón de cabello y hace el trabajo.  Celia, nuestra modelo quiso probrarlo y hacerse ella misma las ondas suaves y  el resultado fue de 10.

_GH_7073 copia

Para nosotras lo mejor del moldeador Dyson airwrap es que consigue un efecto muy natural con unas ondas perfectas. Y si hablamos de ondas en el pelo, para nosotras es clave huir de moldeadores y aparatos que hacen “tirabuzones u ondas muy muy cerradas de niña de cuento” y no permiten hacer otro tipo de ondas. Para gustos los colores, pero si nos preguntáis por lo que a nosotras nos gusta, lo tenemos muy claro

_GH_8002 copia

ondas desmayadas, ondas surferas, ondas abiertas y melena con volumen una mezcla que nunca falla y con este moldeador es posible. 

_GH_6743 copia

Las coletas son uno de los peinados estrella tanto para novias como para invitadas, son bonitas, elegantes y sencillas al mismo tiempo. Por eso, tuvimos muy claro que en este post de peinados imprescindibles tanto para las Navidades como para bodas o eventos, las coletas tenían que tener su protagonismo.

¿Preparadas para ver el tutorial?

Para hacerte una coleta baja como estas necesitas utilizar  el cepillo redondo para dar volumen en la raíz y el cepillo alisador para la coleta. Como dice Sarainstyle, así se consigue un efecto pulido y el cabello queda más brillante y bonito. Nuestra idea era la de hacer una coleta lo menos complicada posible y quisimos suavizar aún más las ondas que habíamos hecho con anterioridad y darle un toque más minimal con efecto de alisado.

_GH_7860 copia

¡ Cómo véis el cepillo de alisado es muy fácil de utilizar!

_GH_7927 copia

El resultado final fue un peinado informal, con un “cruzadito” para tapar la goma del pelo y para darle un toque más de fiesta. Si comparáis las primeras ondas con estas últimas veréis como el moldeador Dyson airwrap es super versátil y permite cambiar de estilo de peinado en un abrir y cerrar de ojos. Las ondas de esta coleta son mucho más suaves porque Saray Peña ( @sarainstyle) , nuestra coordinadora de beauty utilizó el cepillo alisador para crear un look más fresco pero manteniendo unas “ondas desmayadas “.

_GH_8057 copia

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras tres propuestas de peinados, faciles de hacer gracias al moldeador Dyson Airwrap!