Sweet bows : invitadas con aires sesenteros
Hoy publicamos una sesión de fotos con looks para invitadas inspirada en los años sesenta.
¡Coletas y moños con volumen !
Cuando empezamos a diseñar la sesión de fotos con nuestra coordinadora de beauty Sarainstyle ([email protected]) estuvimos buscando inspiración en los iconos de los años 60.
Nos apetecía mostrar propuestas con cardados ( muy leves y con una textura un pelín desordenada, no os asustéis, nada de cardado de tonadillera)que resultarán favorecedoras y con un puntito sexy.
Muchas tenéis fobia a los cardados, porque lo asociáis a peinados viejunos y pasados de moda.
Pero un cardado bien hecho y con su «justo volumen»puede conseguir que look pase de «normalito» a un look de «pivón total».
¡Esta coleta baja con ondas grandes y volumen nos parece lo más!
La cinta ancha en rosa chicle es arriesgada pero puede funcionar muy buen con un vestido estampado con fondo oscuro, con un vestido liso en azul noche. Nos gusta combinado con tonos oscuros, con unas sandalias bonitas de taconazo y una cartera con rollazo.
Para el segundo look pensamos en un maxi lazo. Ahora están pegando muy fuerte entre las invitadas.
Pero queríamos darle un punto diferente con un peinado que funcionara pero que no resultase recargado.
Sarainstyle nos convenció para hacer este moñito más alargado muy de pasarela y la verdad que nos ha conquistado del todo.
¡Es estiloso y femenino al mismo tiempo!
Dirección creativa Las Bodas de Tatín.
Fotografía Lazarina photography . Maquillaje y peluquería Sarainstyle. Emplazamiento, estudio de novias e invitadas Monteclaro Beauty & Wellness.
DESCUBRE MÁS