bolsos, Invitadas, joyas, viajes

No sé que ponerme : bodas de otoño

¡Hola Tatines!

Hoy venimos cargaditas de novedades para invitadas, os propondremos tres looks distintos para la siguiente boda.

Os hablaremos de algunas marcas que creemos que os van a gustar mucho, esta vez los precios no son  minis pero algunos de los complementos tienen precios más ajustadillos.

1.Look chic: nude

Cuando Penélope Cruz apareció en una  gala de los Oscars con un vestido color maquillaje las criticas fueron feroces pero ahora nos hemos acostumbrado al color nude. Se ha convertido en una de las estrellas de las bodas y la verdad que nosotras le encontramos su punto. Nos parece una opción perfecta para las bodas otoñales.

Os vais a caer de espaldas cuando veáis  este vestido de la colección otoño invierno de la firma Sayan

granate

Para darle un toque de luz a la cara opta por unos pendientes de cuarzo rosa y amatista de nuestra amiga Susi de Marbellous son ideales (48 euros, pero recordad que nuestras lectoras tienen un descuento del  10%, solo tene´si que introducir el código bodastatin al finalizar la compra).

pendientes-camelia

Un bolsito con cristales envejecidos quedará genial , éste es de Mango (55,99 euros)

Clutch rígido cristales y abalorios

2. Look minimal: azul noche

El azul oscuro es un color que no se suele ver mucho en las bodas pero tiene dos cosas muy buenas, hace delgada y es un color elegante.

Este vestido nos ha conquistado, tiene unos cortes impecables que hacen que tu estilismo no necesite nada más (precio 220 euros). Es de la firma Impúribus , puede que no hayáis oído nada sobre ella pero en 2012, fue una de las 15 firmas seleccionadas por el concurso Who´s on next de VOGUE   y en 2013 ha quedado finalista en la segunda edición del programa.

vestido impuribus

Solo necesitas unos pendientes de cristales y oro amarillo super discretos para ir perfecta , estos son de BHLDN (85 dóllares)

Serenity Earrings

3. Look barroco: dorado

Los pantalones de pata de elefante son unas de nuestras debilidades. Aunque solo quedan bien si eres alta o llevas mucho tacón.  Estos nuevos de Uterque son la “repera”

0121100800_2_2_2

Necesitas una parte de arriba especial y con buena pinta. Este top con capa de Color Nude,  (145 euros) no tiene un precio mini pero seguro que le sacas un montón de partido.

color nude

Te recomendamos llevar un moño bajo con la raya en medio y unos pendientes ultrafemeninos como estos de libélulas de Adamarina ( 34 euros)

Pendientes Dragonfly Pearl

Un bolso en dorado viejo es perfecto  para completar tu modelito, éste es de Tita Bonita (35 euros)

sobre dorado