Invitadas

Looks de invitada en rebajas

Lo prometido es deuda, hoy tenemos un post con looks de invitada en rebajas, hemos vuelto a repetir  el formato que tanto os gustó de hacer un “total look” de la misma tienda para poder comprarlo desde el sillón y sin cambiar de web . En este caso hemos decidido crear 4 looks de Zara con el rosa como protagonista, ya os contamos que junto con el malva es uno de los colores que están más de moda.  Cada uno de los looks incluye un vestido en diferentes gamas de rosas pero todos ellos lisos. Creemos que es más fácil sacar partido a un vestido que tiene ningún estampado, permite reutilizarlo más veces, sin que se note tanto que repites. Aunque tampoco pasa nada por repetir, ya sabéis nuestra filosofía de las “invitadas apañadas”. Se puede ir mona a una boda sin tener que tirar la casa por la ventana.  La clave está en cuidar todos los detalles, siempre os decimos que un buen maquillaje y peinado hacen maravillas. 

Look dorado + vestido oversized

Este primer look puede resultar menos “arreglado que otras de las propuestas”, es el verdadero ejemplo de la invitada apañada que luego se coloca unas converse y lo utiliza para irse de cañas. Si tienes una boda más desenfadad este look es perfecto, porque el vestido casual adornado con los complementos resulta” resultón”.

 

Pendientes

Zapatos

Vestido

Bolso

Look colorista

Las bodas de verano permiten divertirnos más con la paleta de colores, por eso, nos encanta el toque de los pendientes largos multicolor (por cierto, vuelven con mucha fuerza los pendientes cascada y los de colgar ), el bolso con un estampado tipo japonés nos parece muy especial.

Pendientes

Zapatos

Vestido

Bolso

Look rosa empolvado

Siempre nos gusta incluir una propuesta más”lady” y femenina para aquellas invitadas que busquen un look elegante y con ese rollo chic que tanto nos gusta.

Pendientes

Zapatos

Vestido

Bolso

Look organza

La organza ha pasado de ser un tejido olvidado a uno de los must de la temporada y hemos de decir que siempre nos ha encantado. Cuando el vestido tiene un detalle especial como el lazo, el resto de complementos deben ser sencillos y en tonos neutros.

Pendientes

Zapatos

Vestido

Bolso