Invitadas

Laura Corsini fundadora de Bimani 13 en Tatin TV : especial invitadas

10_Esif Fotografia__SIF7290

Queridas,

Hoy compartimos la entrevista que le hicimos a Laura Corsini, fundadora de Bimani 13 en Tatín TV, nuestro nuevo canal de Youtube que acabamos de lanzar con el equipazo de Esif Fotografía & Video . Te encantarán todos los trucos que os da Laura para reutilizar los vestidos y pantalones, sus prendas preferidas y todo lo que necesitáis saber para ser las invitadas perfectas. Después del verano habrá una segunda parte con muchas sorpresas …

¡ Además,  Laura nos cuenta en exclusiva quiénes son sus it girls preferidas, además nos propone un look de invitada para cada una de ellas con vestidos de su firma de ropa made in Spain!

Este vestido largo rojo que es una autentica “idealidad”  es el que Laura eligió para vestir a una de las celebreties que a ella  le gustaría vestir con prendas de su marca, si quieres descubrir quién es, tienes que ver toda la entrevista.

¿ Quién será la famosa que Laura se imagina enfundada en este Bimani 13?

10_Esif Fotografia__SIF7290

Seguro que os preguntáis porque hemos entrevistado a Laura de Bimani 13 entre todas las firmas de invitadas que existen, la respuesta es sencilla:

“conectamos desde el principio con la filosofía de la marca Bimani 13, una firma de ropa pensada para mujeres que buscan ropa bonita y  sencilla que pueden utilizarla en su día a día o combinarla con unos zapatos y unos pendientes de ensueño convirtiéndose al instante en las invitadas más estilosas”. 

3_Esif Fotografia__SIF7254

Nosotras siempre  hemos defendido y hemos hecho nuestro el concepto de las invitadas apañadas, las invitadas de carne y hueso, que no se dejan llevar por las tonterías o el postureo y reciclan sus vestidos de boda para todo el año. El truco está en cambiar de accesorios, peinado, maquillaje y no preocuparse por el qué dirán si repites, porque todas repetimos y quién diga que ella nunca lo hace, o es una “mentirosilla o es una suertuda”  que puede invertir su sueldo en miles de vestidos. La verdad que nos encantaría tener un armario lleno de vestidos largos, vestidos cortos, faldas, blusas de ensueño y monos, pero cómo no es así, nos divertimos sacando chispas a cada uno de los vestidos o pantalones que nos compramos para ser las invitadas más monas que podemos llegar a ser .

4_Esif Fotografia__SIF7261

¡Por cierto, aprovechad porque ahora en Bimani 13 están de rebajas, nosotras vamos a reservar nuestro Akita en amarillo pastel!

Entrada anterior
1165188800_2_1_1

Invitadas de verano: locas por las rebajas

Próxima entrada
463

La novia del vestido con bordados en tonos pastel