Editoriales, Novias, Tatin & Design

Las novias de M de Paulet: tocados para novia de ensueño

187_Esif Fotografia__SIF4295

Queridas,

Hoy os presentamos nuestro último proyecto con las diseñadoras de tocados  M de Paulet, ellas son especialistas en novias,  hacen tocados de ensueño,  trabajan a medida y de forma personalizada con cada novia. También, tienen piezas especiales para invitadas,  dentro de muy poquito os las enseñaremos y prometemos que os van a sorprender mucho. Conocimos su trabajo hace más de uno cuando publicamos un par de editorales con sus tocados (pincha aquí para recordar a Ma Belle  y a la novia que sigue las tendencias) y desde entonces no hemos dejado de seguirles la pista.

¡Como aperitivo os dejamos un vídeo de Esif fotografía que resume la sesión de fotos tan bonita que organizamos para dar vida a tres novias muy diferentes espero muy  M de Paulet!

Contamos con un equipazo para crear cuatro looks de novia distintos. Para las fotos y vídeo contamos con Esif fotografía  que como siempre sacaron unos fotones de impresión.  Sarinstyle (sarainstylenovias@gmail.com) se ocupó de la peluquería y el maquillaje, diseñó cuatro peinados con mucho rollazo, una melena con ondas suaves, una ” coleta-trenza”,  una coleta con lazo y una trenza más romántica. En fin, cuatro estilos de peinados de novia para que podáis elegir el que más os gusta. Laura Parrondo fue la encargada  de que la producción siguiera su ritmo y no se dejó ningún detalle y  Verónica Peralta fue nuestra modelo de excepción.

187_Esif Fotografia__SIF4295

El escenario elegido fue el Cortijo de Mónico, una casa de campo de estilo andaluz, rodeada de maravillosos jardines y con un salón acristalado al más puro estilo invernadero. Fue la localización perfecta para estas novias con tanta personalidad. Para los ramos contamos con la Fuente del Viento y estamos seguras de que os van a chiflar porque están muchas de vuestras flores preferidas, como las rositas de pitiminí, los cardos escoceses, las peonias etc.  Cada novia llevaba un vestido de novia de una diseñadora diferente que descubriréis a lo largo del post.

293_Esif Fotografia__SIF4624

¡Comenzamos !

¿ Os vais a enamorar de nuestras cuatro propuestas?

36_Esif Fotografia__SIF3940

Para el primer look contamos con una diadema de cristales espectacular, quisimos que el look fuera sencillo para dar importancia al tocado.

79_Esif Fotografia__SIF4020

Aquí podéis ver la tira de cristales en detalle. En un principio pensamos en una novia invernal, tipo reina de las nieves. Pero luego, analizando esta joyita, vimos que podía ser perfecta para una novia de primavera – verano o de otoño, todo depende del estilismo, del tipo de vestido, del peinado…

23_Esif Fotografia__SIF3907

¡Las reglas las pones tú  y lo divertido es crear un look de novia con el que tu sientas guapísima!

95_Esif Fotografia__SIF4060

Elegimos un vestido de novia de Sofía Delgado, era un dos piezas muy especial, con un cuerpo muy sencillo pero con mucho estilazo.  Nos pareció muy versátil  ya que permitía atarse por delante o por detrás, con un nudo o con una lazada.

51_Esif Fotografia__SIF3965

¿Sois más de nudo o de lazada?

66_Esif Fotografia__SIF3991

La falda era muy especial, tenía mucha caída y unos valenncienes ideales (esas tiritas de encaje tan especiales).

¿Os encanta la mezcla del vestido sencillo con el ramo silvestre ?

77_Esif Fotografia__SIF4013

Nos encantan las novias con el pelo despejado y en este caso Saraintsyle lo tuvo muy claro. Quiso que la tiara de cristales luciera al máximo y diseñó lo que nosotras llamamos una “coleta -trenza”.

70_Esif Fotografia__SIF4001

Nuestra segunda propuesta va dirigida a una novia que apuesta por un tocado XL super alegre con un punto bohemio .

183_Esif Fotografia__SIF4287

¡Nos encantan el estilismo del tocado de flores con las ondas suaves!

Por cierto, algunas novias son más conservadoras y no se ven con el pelo suelto para su boda porque son de las que creen que los moños son más elegantes o más de novia. Nosotras creemos que debes elegir el peinado con el que tú te veas mejor y, sobre todo, es muy importante no verse rara el día de tu boda. Lo mismo pasa con los tocados, hay algunos más clásicos con los que no arriesgas y otros como éste que es espectacular y que no todo el mundo se atrevería a llevar. Pero a nosotras nos parece genial para una novia que apuesta por un tocado que no dejará a nadie indiferente.

179_Esif Fotografia__SIF4283

El vestido era vintage, lleno de encajes antiguos con el sello indiscutible de la diseñadora Claudia Llagostera, un traje muy especial y lleno de delicadeza como todos sus diseños (ella trabaja a medida y cada vestido es diferente). Lo vintage tuvo un momento muy potente en 2013 y 2015, luego el crepe  (esa tela con mucha caída que se lleva a más no poder) se apoderó de todos los vestidos y parece que lo retro vuelve con mucha fuerza. Sobre todo para las amantes de las joyas antiguas. Nos encanta la mezcla del vestido con ese punto romántico con el tocado rosa cuajado de pétalos rosas.   

184_Esif Fotografia__SIF4288

La diadema en realidad está compuesta por dos piezas, por un lado la parte de los pétalos rosas y, por otro lado, la diadema dorada y blanca.

20_Esif Fotografia__SIF3898

¿No os encanta la versatilidad de este tocado con tanta personalidad?

126_Esif Fotografia__SIF4164

El ramo era muy sencillo con peonias blancas y toques campestres pero sin llegar a ser un ramo desordenado.

¡Sí a los ramos con flores blancas!

150_Esif Fotografia__SIF4210

Nos gustan las novias naturales, que celebran su boda entre amigos en un jardín y terminan descalzas como Lucia, la novia que se caso con unos Miu Miu rojos y terminó sin zapatos bailando entre arboles. Porque cada novia es diferente y no queremos encorsetarnos en un tipo de novia concreto. Nos gustan las novias con diademas de princesa y vestidos con faldas brocadas , las novias con espaldas infinitas y tocados alocados y también las que optan por  vestidos de novia con encajes de anticuario y tiaras llenas de flores doradas.

¡Cada novia es un mundo y cada boda tiene una personalidad diferente!

161_Esif Fotografia__SIF4233

El tercer look estaba pensado en una novia más sofisticada que piensa en un vestido de lineas puras, detalles con rollazo como las hombreras-joya y una coleta baja con “estilito “.

221_Esif Fotografia__SIF4394

Cada vez nos gustan más las novias que se arriesgan con diferentes apliques para su vestido de novia, además de los clásicos detalles para la cintura hay otras opciones como las hombreras o los puños. Hemos de reconocer que aunque los bordados nos “alocan”, este tipo de piezas nos parecen “lo más de lo más “.

¿Qué os parece este vestido de novia con hombreras- joya?

253_Esif Fotografia__SIF4476

Aquí puedes ver una de las piezas en detalle, como veis cada pieza es diferente, porque son artesanales pero siguen una misma “linea estética muy M de Paulet”.

8_Esif Fotografia__SIF3874

209_Esif Fotografia__SIF4358

Cuando vimos la percha con este sencillo vestido colgado en el atelier de Sofia Delgado, tuvimos un flechazo inmediato.

247_Esif Fotografia__SIF4463

Buscábamos un vestido de novia “minimal” que tuviera un toque sexy pero que no perdiera un ápice de elegancia. Un traje que nos permitiría darle nuestra propia personalidad con los complementos, con el tipo de peinado y maquillaje. Eso sí, el diseño ha de ser impecable para que el resto funcione.

239_Esif Fotografia__SIF4441

El peinado era muy poco historiado, una coleta baja adornada con un lazo de terciopelo negro. Si dudáis con el peinado y os gustan las coletas, no lo dudéis y  lanzaros con una “pony tail” con ondas suaves.

255_Esif Fotografia__SIF4484

¿Por cierto, sois de las que os encanta el negro para novias o todavía no lo veis absoluto?

250_Esif Fotografia__SIF4468

El último look es absolutamente ideal y esta destinado a las novias románticas, que adoran el plumeti, los encajes y la manga larga. Este vestido es diseño de Lorena Merino ,  es una monada,  sin duda una opción perfecta para combinarla con un tocado de flores dorado.

269_Esif Fotografia__SIF4569

Las coronas de flores son uno de los tocados para novias que más funcionan porque son muy favorecedores.

10_Esif Fotografia__SIF3877

¡Nos re- chi-fla esta trenza combinada con el plumeti, el ramo y la corona!

293_Esif Fotografia__SIF4624

Nos enamoramos de la forma del vestido, metido de hombros pero con manga larga de plumeti con puños rematados de encaje.

309_Esif Fotografia__SIF4663

301_Esif Fotografia__SIF4640

Las trenzas son uno de nuestros peinados preferidos y para novias nos gustan suaves y adornadas con un buen tocado como este.

333_Esif Fotografia__SIF4729

287_Esif Fotografia__SIF4607

337_Esif Fotografia__SIF4741

Esperamos que os hayáis sentido identificadas con alguna de las novias de M de Paulet y que hayáis encontrado ideas para vuestra boda. Recordad que si os ha gustado alguno de los tocados pero queréis cambiar cualquier detalle, lo podéis hacer ya que Cristina y Alicia trabajan de forma personalizada y artesanal con cada novia.

340_Esif Fotografia__SIF4747

Entrada anterior
0695EndiviaSana_NuriaMario

La boda del tocado de margaritas y olivo

Próxima entrada
1

La novia perfecta con Bodamas: la lista de boda llena de ventajas