Editoriales, Invitadas, Tatin & Design

Las invitadas del atardecer

_JZL2321_DxO

Queridas,

Hoy publicamos las invitadas del atardecer, una editorial de invitadas pensada para todas las que estáis cómo locas buscando vestidos comodín para las bodas de la nueva temporada. Looks que sean versátiles y que te los puedas poner durante el año cambiando los complementos.

_JZL2321_DxO

Propuestas para invitadas reales como  Victoria Bernar y Andrea Cabareda, nuestras modelos Tatín.  Con esta editorial tratamos de ayudar a todas aquellas buscan ideas para ir “monisímas” a las bodas sin parecer disfrazadas. Invitadas que quieren ir a la moda pero sin la necesidad de parecer una “fashion victim” .

_JZL2378_DxO

¡Propuestas elegantes que conectan con las invitadas de verdad!

_JZL2241_DxO_DxO

¡Preparadas para ver todos los fotones de JZ Designer con la luz del atardecer nuestra favorita!

_JZL2517_DxO_DxO

 Los tips de estilo Tatin para las invitadas de finales del verano y otoño, son los siguientes:

_JZL1881_DxO

vestidos monocolor + accesorios llenos de fuerza, como las pamelas,  los pendientes XL y  las sandalias de tacón infinito.

_JZL2082_DxO

Para dar vida a las invitadas del atardecer contamos con varias marcas que estamos seguras de que os van a encantar.

_JZL2579_DxO_DxO

Algunas ya las conoceréis pero seguro que hoy descubrís alguna marca que no tenéis fichada o identificada y por fin vais a poder compraros un total look de invitada perfecta más bonito que el del pantallazo que tenéis guardado en el móvil.

_JZL2224_DxO

Porque nuestra misión es ser una ventana de inspiración para las invitadas y por eso, diseñamos sesiones de fotos con el sello Tatín con marcas que creemos que pueden conectar con vosotras

_JZL2507_DxO

¡Marcas que confían en nosotras para sacar lo mejor de ellas !

_JZL2156_DxO_DxO

Comenzamos con Lady Pipa, una marca made in  Spain, cuya fundadora Sara, una joven abogada reconvertida a empresaria de moda, pone todo su cariño en cada una de sus colecciones.

_JZL1989_DxO

Tienen tienda online pero  si sois de las que necesitáis probaros las cosas, este fin de semana estarán en Maquis & Co, en Maldonado 37,  Madrid ( de jueves a sábado). 

_JZL1761_DxO

 Por cierto, os alucinará su mono burdeos con el escote cruzado y el vestido rosa de drapeados  de su nueva “cole”que utilizamos para este shooting en primicia. Cuando hicimos la sesión de fotos y subimos algún adelanto a Instagram Stories  os volvisteis locas, no parabais de preguntar.

_JZL2405_DxO_DxO

Al día siguiente de la sesión de fotos, los prototipos ya estaban en el taller para empezar la producción y tenerla lista para esta semana.

_JZL1900_DxO

_JZL2007_DxO_DxO

¡Corred para ser la primeras  y estrenar lookazo en vuestra siguiente boda!

_JZL2270_DxO

Como ya sabéis, somos una locas de los complementos y los pendientes XL son nuestra debilidad y los de Acus Complementos para nosotras son sin duda una de nuestras marcas preferidas.

_JZL2383_DxO

Desde el año pasado forman parte de la guía de Tatín, nuestro directorio de proveedores del mundo de las bodas, donde podrás encontrar empresas y marcas que nos gustan y que se ajustan a nuestra estética y filosofía.

_JZL1982_DxO_DxO

Nosotras somos adictas a Acus y no lo decimos por decir, tenemos una caja llena de sus pendientes y son nuestros básicos en todas las bodas. Porque Elena, alma mater de Acus Complementos cada temporada nos cuida un montón y siempre tenemos preparada una selección de maravillosos pendientes a los que sacamos chispas.

_JZL1832_DxO

De hecho, os los deberíamos enseñar más y prometemos que lo haremos en redes, ya os adelantamos que los dorados deben estar en todos vuestros armarios porque pegan con todos y los de piedras naturales como los de la foto de arriba consiguen “levantar cualquier vestido” y además dan un montón de luz.

_JZL2549_DxO_DxO

Hacia tiempo que seguíamos la pista de las las sandalias de Just Ene y teníamos ganas de verlas de cerca y tuvimos un flechazo.

_JZL1696_DxO

¿ Qué os parecen los tacones con cachemires de terciopelo?

_JZL1700_DxO

Para nosotras sería mucho más fácil subir 4 fotos de un catalogo de productos de cada marca, pero nos gusta organizar nuestros saraos de fotos y poder ver de cerca y probarnos ( si también nos probamos muchas veces los vestidos y pamelas que luego lucen mucho mejor nuestras modelos) cada una de las prendas y accesorios que nos envían. 

_JZL2550_DxO

¡ No enamoramos de estas maravillas, que además de ser ideales de la muerte lenta son comodisímas!

_JZL2471_DxO_DxO

Para los peinados y el maquillaje confiamos en Amaia Lauzirika, quisimos apostar por looks sencillos,  labios en tonos fresas y peinados con ondas .

_JZL1961_DxO

Los peinados complicados para invitadas parece que han pasado a un segundo plano para dejar paso a looks más frescos como las melenas sueltas y las coletas con un twist ( utilizamos las extensiones de cabello natural de Extensionmania)

_JZL1780_DxO

Las pamelas son otra de nuestras debilidades, en este caso confiamos en las nuevas propuestas de la ya consagrada firma de sombreros y tocados de Ana María Chico de Guzman,  Mimoki.

_JZL2533_DxO_DxO

_JZL1883_DxO_DxO

Nos encantó esta pamela azul de su nueva colección con una base de rafia con un delicado tul que le daba un aire muy sofisticado.

_JZL1794_DxO

¡Sí a las pamelas ladeadas con coletas bajas!

_JZL1778_DxO

Entrada anterior
M&M (38)

Eleonora: la novia de la capa de tul y el vestido bordado

Próxima entrada
Sheila&Juan Weding Day by Fonteyne&Co_540 copy

La boda de Cool Lemonade