Editoriales, Invitadas, Tatin & Design

Las invitadas de Nok

Queridas,

Hoy publicamos un post muy especial con un firma de Barcelona que nos ha conquistado, Nok. Os gustarán sus vestidos de lineas sencillos y elegantes, sus telas con caída y su paleta de colores. En Nok se trabaja a medida aunque también tienen una pequeña colección pret a porter.

invitada puertoviejo (70)

¡Preparadas para ver todas las fotos de Maorlan!

invitada puertoviejo (84)

Cuando vimos su colección nos enamoramos de sus conjuntos de faldas con top, porque nos parecieron muy versátiles. Puedes llevar el conjunto tal y como aparece en la foto o combinarlo con una blusa con unos botones joya o un cuerpo con encaje.

invitada puertoviejo (74)

También nos gustó la idea de vestir a las testigos de la novia con looks parecidos pero sin resultar cargante al estilo damas de honor americanas con vestidos lavanda.

invitada puertoviejo (73)

Además, quisimos dar una opción diferente para todas las invitadas que se vuelven locas porque no encuentran un vestido bonito que no sea “ultrapegado” de manga larga y un tejido elástico que deja al descubierto todos los excesos de nuestros caprichos.

invitada puertoviejo (81)

Amaia Lauzirika se encargó de hacer  un maquillaje en tonos tierras y unas coletas bajas con volumen, sin duda, uno de nuestros peinados preferidos tanto para novias como para invitadas.

invitada puertoviejo (86)

El tocado de flores secas con caracolas de Cayetana Soroa nos parece super especial.

invitada puertoviejo (78)

Para los complementos lo tuvimos claro, unos maxi-pendientes de piedras de Acus Complementos.

invitada puertoviejo (87)

Elegimos dos pares de pendientes, unos dorados con piedras blancas que dan muchísima luz a la cara y unos aros muy modernitos que veréis un poco más abajo en detalle.

invitada puertoviejo (76)

invitada puertoviejo (99)

invitada puertoviejo (113)