Editoriales, Novias

Laia y su vestido de novia joya

Queridas,

Hoy publicamos a Laia y su vestido de novia joya, un look perfecto para una boda urbana, y es que está semana nos ha dado por el rollo ” urban weddings”. Nos gusta variar y publicar estilos diferentes porque muchas veces las novias tienen un estilo de vestido en la cabeza y terminan con lago que no tiene nada que ver. Siempre os decidimos que si decidís ir a una diseñadora, disfrutéis de la experiencia de crear desde cero vuestro vestido, tocado, zapatos o ramo. Es importante elegir a profesionales con los que conectéis y en los que confiéis. Parece que con las prisas y la avalancha tecnológica en la que vivimos sometidos, se haya perdido el valor de una charla agradable, del trabajo artesano, la creatividad y todo el proceso que da lugar a piezas especiales con sello made in Spain.

Para dar vida a Laia contamos con proveedores que apuestan por un trabajo personalizado y artesanal, Marta Ferrao diseñó este vestido de novia con botones – joya y transparencias sutiles que nos ha dejado sin habla. Los zapatos son de una diseñadora asturiana que trabaja bajo encargo y crea piezas originales como estos peeptoes fucsias con ribete de color albero,, los zapatos son de Robert Vetusta. El ramo es un diseño de Daniela de Dilo con una Flor que sobre todo trabaja con ramos con flores preservadas y crea ramos únicos para cada una de  sus novias. Desde Albacete nos llegaron dos peinas ideales de Canbella, otra firma que apuesta por diseños personalizados para cada una de sus clientes.

Laia es una de esas novias que quiere llevar un vestido de novia con el que se sienta un verdadero “pibon” pero sin resultar exagerada . Novias que buscan un termino medio entre el vestido de novia de toda la vida y la nueva tendencia de las “party bride” pero en su versión más conservadora( aquí podéis ver otras propuestas de lo que nosotras hemos definido como “party bride” )Quisimos que le maquillaje y la peluquería fueran sencillos pero con rollito y dejamos que Saray Sojo creara un look perfecto. Los moñitos ballerina son el must de la temporada, Alexandra Pereira apostó por un peinado de este tiempo y acertó de pleno. Los pendientes son nuestras queridas Acus Complementos, una firma con corazón granadino que ha conseguido acercar la bisutería a todas las novias e invitadas de España ( forman parte de la guía de Tatín).

Muchas veces nos preguntáis cómo es el making of de nuestras secciones de fotos, esta imagen con Andrea (nuestra modelo de excepción) muerta de risa con el camarero de la taberna de la Bola que también quiso ser modelo por un día refleja el espíritu del blog. Nos gusta disfrutar, reírnos y sobre todo hacer equipo, gracias a Lorena Photo Up por estas fotos a Beatriz Liceras y Fatima Aguado por su labor de producción y a nuestra querida Saray Sojo por estar siempre al pie del cañón.  Porque cuando tu trabajo te gusta se refleja en cada uno de tus proyectos .
La espalda del vestido para cumplir con “vuestros deseos” tenía que tener un escote especial como esta especie de rombo con tanto rollazo.

Quisimos dar un toque de color con la gama de rosas y fucsias, combinando el ramo y los zapatos en la misma paleta de tonos.Esta parte del vestido nos vuelve locas, el juego de transparencias, los cortes y los botones -joya…

¡ Las que busqueís un peinado sencillo y mono fichad la mezcla del moño con el tocado porque es top!